• Que me pillo 2500 barton 0 2600xp

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    904 Visitas
    dariodommarD
    Claro, yo nunca he comprado un procesador que no sea In Box, la garantia de 3 años que recibe un procesador en su caja, no tiene comparacion con la garantia de 3 meses de un retail. Saludos.
  • Intel se escapa con sus Mhz

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Me refiero al K8, si. Si todo eso esta muy bien pero yo hablo del programa en si. Cuando compilas en 64 bits lo que haces es cambiar una seire de datos de los 32 a los 64 en funcion de como trabaje el compilador, pero el programa no estara optimizado para 64 bits. Quiero decir que el progrmador no ha tenido en cuenta que ahora puede usar tipos de datos de 64 bits y aprovechar otras caracteristicas propias de este micro. El compilador solo traducira las instrucciones, pero si las instrucciones no estan no podra hacer nada. Es lo que paso con el OS X, habia aplicaciones que funcionaban con la interface tradicional (Coccoa??), habia otras que podian recompilarse para aprovechar algunas caracterisitcas y po rultimo estaban las que se desarrollaban desde cero y aprovechaban toda la potencia que ofrecia el nuevo sistema.
  • Incompatibilidad de Zalman CNPS7000A-Cu y Abit NFS-2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    T
    el clip toca con los condensadores que hay al lado…posiblemente se puede recortar un poco el clip para que quepa, pero noce si realmente funciona.... mañana o asi lo sabre;) un saludo the ruNNer
  • System halt….... en Epox 8RDA+

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    Juan2, pero has visto lo que hay que hacer para que te lo envien…. maemia hay que tener por lo menos alguna diplomatura Mañana me quiero ir a Alicante para ver si alguna tienda tiene algun probramador para bios, y asi poder reporgramar la mia. Como ultimo recurso tendre que ir a morir a epox. Un saludo a todos.
  • Bios ga-7n400pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    dariodommarD
    Actuaiza solo la ultima, eso si que sea la que corresponde a tu motherboard, saludos.
  • AMD 2600+ FSB 333 en Mother ABIT FSB266

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    dariodommarD
    Abit KX7-333R http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=KX7-333R Amigo, esta placa es Chipset KT333, el mismo chipset de la mia MSI KT3UltraAruRaid version1.0 http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/1.asp Yo tengo instalado un Barton2500+ 166x11=1826Mhz overclokeado a 194x11=2134Mhz y sin ningun problema. Yo eso de los multiplicadores manuales, no lo conozco, yo uso desde hace 3 años, placas MSI y con chipset VIA, pero te puedo decir que lo unico que tuve que hacer despues de ensamblar el equipo fue darle al boton de encendido, entrar en la Bios y setear el procesador con sus valores recomendados. Despues me llego un TBred2700+ lo monte sin ningun problema tambien, pero despues de un mes decidi quedarme con el Barton, te hago el comentario, por que si un 2700+ no funciona mejor que el Barton, mucho menos lo hara un TBred2600+, a menos que consigas el Barton2600+ 166x12=1992Mhz, que tengo entendido que es el sustituto del Barton2500+ y que costara casi lo mismo. En definitiva no veo la razon para que no puedas montar el procesador que gustes, solo acuerdate que hay que compaginar la memoria, si tienes que comprar, que sea de una vez DDR400, yo tambien tengo montada esta memoria, sin problemas tampoco y te permitira ir mas lejos con el overclock. Saludos.
  • Una buena placa para PIV FSB 800

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Esta claro que la Ic7-max3 es la mejor placa para PIV que tiene Abit. Teniendo detalles como el OTES y la seguridad en discos duros, claro que todo esto sube considerablemente el precio. Es una opcion a tener en cuenta. Elegir entre esta o otras depende de que marca te guste mas. Consedera marcas como las que ya se han comentado Abit, MSI, Soltek, Epox muy conocidas y de renombre. O marcas como Aopen, Gigabite conocidas pero no tienen tanta fama. O otras que ya no son tan conocidas. No son malas y la diferencia entre los rendimientos no va a ser grande. Depende de gustos. Salu2.
  • ¿AMD = estufa?

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Jeje, el sensor toca el micro porque lo levante yo la ultima vez que lo desmonte y estoy bastante tranquilo, como tu dices hasta los 90 sin problema:p
  • Porque la Abit NF7-S es la peor nforce 2 Ultra 400 comprimiendo en Winrar??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    851 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por garfield en las pruebas que he leido de la soltek 75-FRN2-RL es la mas rapida en hd y demas, aparte de la mejor en calidad precio. Y hook que creo qe tiene una es el que ha conseguido el FSB mas alto: 250 inestables y 233 estables. y eso en veranito…. A 250x9 me peta el Prime95 y el 3DMark 2001SE y paso el SuperPi, Sandra y PCMark, y a 244x9 es 100% estable, paso todos los tests sin problemas, el inconveniente es que tengo que poner las memorias en 3-6-6-11 y entonces no interesa. http://service.futuremark.com/compare?2k1=6951080 La configuración óptima que consigo en cuanto a rendimiento es 236x10 3-3-3-11, pero con el problema de que tengo que tener Vcore 1.8, Vdim 2.8 y Vdd 1.8, sin embargo a 233x10 el equipo es 100% estable con Vcore 1.725, Vdim 2.7 y Vdd 1.7. Habrá que ir ahorrando para memorias PC 4000. :sisi: Salu2.
  • Por dios! Sólo pido un 1700+ DLT3C o DUT3C

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Yo hace un par d semanas pille un 1800+ dlt3c jiuhb en la misma tienda dond pille el 1700, ad+ casi x casualidad ya k iba buscando un 2200 o un 2400 y cuando m saco todos los micros para mirar el stepping (no m gustaba ninguno d los k veia) vi el 1800 y casi se lo aranco d las manos. Pero vamos, pura potra ya k en esa tienda ya no tienen 1700 y creo k el mio fue uno d los ultimos 1800. YO creo k ahora mismo y x lo k cuesta lo + rentable es un 2400+ Suerte cn la cacería
  • Japoneses + Diamantes + Mhz = el cagarse!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Lo de fabricar diamantes de forma artificial no es nada nuevo. Hace tiempo vi un documental en odisea de como se fabricaban a base de grafito sometido a elevada presion presion y temperatura y salian peduscos bastante grandes del tamaño de una bola del pinball.
  • Realmente hay diferencia entre Barton y Tbred??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PaladiP
    Yo tengo mi bartolo nuevo, un 2500+ y con el mismo steeping que el vuestro. Por ahora lo tengo a 2200 (200x11) con Vcore 1.7 en bios. Con las memorias 2x256 Geil pc3500 ultra a cl2-2-2-3 Donde se ve de que semana es el micro? AXDA2500KV4D 9832087260017 AQxEA0331TPMW Tengo que acabar de testear y eso, pero ahora me estan subiendo unos videos de la cp 2003 y no puedo reiniciar ;( Por ahora en el Super PI de 2M he sacado 1min 41s y rulando con seti tiene una temp de 46-47º segun la bios. :dormido: :dormido:
  • Sobre las memorias…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    ElcanoE
    En la Bios suele haber diferentes formas de configurar la frecuencia a la que funciona la memoria. Por defecto las placas suelen optar bien por hacerlas funcionar a su frecuencia nominal o bien por ponerlas sincronas con el micro. La otra opción es ponerlas a la frecuencia que queramos.En algunas placas esto se hace mediante un %, es decir, si ponemos 100% funciona sincrona con el micro, y si ponemos 110% funciona a más mhz en esa relación. En la mayoria se usan divisores, 1:1 ó 3:4 para marcar la relación entre la frecuencia del micro y la de la memoria. Como norma general es mejor que micro y memoria funcionen a la misma frecuencia. Por ejemplo si tenemos un Athlon de bus 133 la memoria DDR266(2x133). Si le hacemos OC y lo ponemos a 166, entonces DDR333(2x166). Esto es especialmente importante en placas con chipset Nforce2 pues si no el rendimiento cae en picado. En otros casos podemos hacerlos trabajar asincronos, por ejemplo el micro a 166 y la memoria a DDR400 (2x200)
  • Nueva bios para Asus A7N8x Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    758 Visitas
    JuezDredJ
    Que raro a mi si me funciona el multi a 10 y a 10,5 yo tengo un Amd 2400+ me funcionan esos multis a cualquier frecuencia.
  • Barebone shuttle con Athlon 64 !

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    deebassD
    Pues vaya… si eso te interesa... igual con lo que te voy a decir se te ponen los dientes largos: Shuttle también va a sacar una nueva terminación: la G4. Hasta ahora estaban la G y la G2, la G4 copiará las ideas del MEGA PC de MSI, esto es, Radio, mando a distancia y reproducción CD-Audio y CD-MP3 a través de la unidad óptica que le pongas... Yo estoy esperando a que saquen esa terminación G4 en una placa KM400 con control de voltaje y multiplicador... eso sí que estaría bien...
  • DFI AD77 Infinity

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    dariodommarD
    http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=41,E=0000000000108845903,K=8938,Sxi=7,RESTART,DTree=OBJ(2132) escoge esta opcion 1. What are the operating specifications (temperature, voltage, frequencies, etc.) of my AMD Athlon XP Processor? Aqui podras ver las caracteristicas de todo los Athlon. Yo, me quedaria con lo que sea ultima tecnologia, como hiciste cuando escogiste la motherboard y la ultima tecnologia en procesadores Athlon son los Barton. Saludos.
  • PIII800 Bus 133Mhz en placa a Bus 100Mhz.Se puede?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    828 Visitas
    Bm4nB
    Si la placa tiene opciones para bus de 133 no hay ningun problema seguramente acepta ese bus y ademas no le haces overclock. El pci debe estar en 33 y el agp en 66 :sisi:. Cuando una placa tiene opciones para oc, el bus se suele subir de 1 en 1 o de 10 en 10mgh.
  • Problema con DFI AK76-SN

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    748 Visitas
    S
    Yo tengo una desde hace un año y sin problemas.:sisi: La mia es una AD70-SC
  • Drivers de mi plaka

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    391 Visitas
    S
    de acuerdo muchas gracias :sisi:
  • AYUDA! Urgente

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    R
    si no pita esta claro q es o placa o micro y si has probado los dos micros en esa placa entonces es la placa fijo. Y si esta segunda te estaba funcionando bien… no la habras cargado sin querer de tu propia electricidad estática?, te habrá hecho un corto en alguna parte al montarla de nuevo dentro de la caja?? si está en garantía q t la cambien a ver... y no tienes pq dar ninguna explicación... simplemente q se te murio saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.