• Necesito un consejo porfavor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    C
    Al igual q hookk creo q no merece la pena gastarse dinero en una placa con sonido y grafica para deshabilitarlo. Mírate alguna ABit, o alguna MSI, van bastante bien. Sobre tarjetas de sonido, la mejor en relacion calidad-precio es la SoundBlaster Live 5.1 Un saludo.
  • Problemillas con GEIL y Intel 865PE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas varias sobre MSI 875p NEO Fis2 y Pentium 4 2800C

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Si creaste correctamente el disket en el computador del trabajo, lo unico que tienes que hacer es bootear el disket en tu computador y el te preguntara si quieres continuar para actualizar al contestar que si, se actualizara, sacas el disket y reinicias. Si no Bootea el disket es que esta mal creado. En el mismo trabajo puedes probarlo a ver si bootea, sin ejecutarlo. Saludos.
  • Asus A7A266 y Athlon XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    C
    De tarjetas gráficas, por unas 25000 pelas tienes la ATI Radeon 9600 Pro, está genial, yo m la compré hace un par de meses y estoy muy contento con ella. Además, si t actualizas el procesador y metes 512 de RAM esa gráfica t irá de perlas :sisi. Con ella juego a todos juegos a tope de resolución con gran suavidad. Si quieres algo barato tienes la ATI Radeon 9200 q sale por unas 10000 pelas, para lo q vale está bien, pero no le pidas peras al olmo q no caen :muerto: . De todas formas si t pones ese ordenata creo q merece la pena la inversión en la 9600 Pro .
  • Sonido 6.1 en Benchmarks

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NF7-S rev2.0 + memorias elixir = problemas…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    741 Visitas
    kokomenK
    Pues a ver, debe ser por el chip, pero la marca en si, no es nada mala. Mi historia es la siguiente: Monte con mi abit nf7 un modulo de 512 MB 333 de Nanya, a priori, muy compatibles, puesto que salen como compatibles (aunque en modalidad de pastillas de 256MB). Pues no habia forma de hacerla funcionar, asique, las cambie por dos modulos que tenia por ahi sueltos, uno un kingmax 333(tinybga) y el otro un elixir ddr266 ambos de 256. Y no tuve ningun problema, es mas, aunque ya sabia de su capacidad overclockera,refiriendome al modulo elixir, te dire que lo tengo puesto a 334 de bus y cas 2.5, y la mar de contentos.. de hecho, los tengo funcionando en dual channel ambos modulos… Pues esta es mi experiencia, esto es lo de siempre, tener o no suerte. Saludos
  • Comprar Barton o Thouroghbred?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    760 Visitas
    dariodommarD
    Yo, solo puedo hablar por el Barton2500+, tengo uno y vendi uno, pero los 2 hice overclock, uno con una KT4 y el mio con la KT3 y debo decir que estabilizar este procesador a 2200Mhz requiere voltage y estas 2 placas, la KT3 llega hasta 1.75 y la KT4 hasta 1.8 lo que no ayuda para subir mas de esta velocidad, lo que si puedo decir que acepta el FSB200 sin problema. Seria bueno que alguien con una placa de chipset Nforce2 nos contara que ha logrado. Saludos.
  • Abit NF7-S Rev 2.0 Vs Epox 8RDA3+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    803 Visitas
    M
    Holita foreros Yo despues de ir mirando mucho me ha parecido que la mayoria de las placas nForce 2 (Asus, Abit, Epox, AOpen…) son casi iguales con similares problemas y ventajas dadas por su chipset. Cada marca nos ofrece unos extras, unos precios, un suport... pero casi todas, sobretodo ahora que ya han salido las revisiones y BIOS nuevas son buenas. Yo ya he pasado por ECS, AOpen y Epox y la proxima me gustaría pillarme una Abit pero no porque las otras me hayan salido malas, si no porque siempre he oido hablar muy bien de ellas sobretodo cuando eran las únicas con overclock desde BIOS y eran las reinas del overclock; cosa que hoy en día a mi parcer ya no es tan patente ya que las demás empresas se han espabilado. Y en cuanto al overclock me parece que casi todas la placas de nForce 2 permiten un rango muy similar de opciones y resultados. Saludos
  • COmo distribuir HDD?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    765 Visitas
    M
    Hola yo tb podría la misma qe Kaco. Chao
  • Que tal este XP2400+??

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    682 Visitas
    T
    Este es el q me pille yo hace tres dias XP2400 todavia no lo he probado a fondo: AXDA2400 DKV3C Y-822705270018 AIXHB 0314 MPMW De momento lo tengo a XP2400@2255MHz 11205FSB (tb probe 10220FSB y perfecto) V1,675 Memoria 2,7v Vdd 1,8 46º idle 51º full Epox8RDA3+ 256MB DDR400 Twinmos ( chip Twinmos) a espera de otro modulo q estaba defectuoso… volcano Silent Boost ( 21dBA ) 2 ventiladores 8cm traseros sacando... Chaou
  • Mobile AMD versus Mobile Intel

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    toxtliT
    Hola Pperezu yo compraria el HP/Compac, principalmente por el tema de la grafica integrada como ya te han dicho. Yo tengo desde hace 2 años un portatil HP y sin problemos por el momento ;). saludos
  • Consulta sobre Dual channel

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    D
    POs fale :), si es como dices entonces esperar a pillar modulos nuevos Muchas gracias :verguen:
  • Actualizar BIOS en placa Asus P4B266

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    En la Web donde estaba el archivo de actualizacion lo encontre el softwre para hacero. Como dice Graku2, ya la tengo actualizada gracias a sus indicaciones. Un saludo.
  • Amd Xp 2600+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    899 Visitas
    dariodommarD
    GA-7VRX Version 1.1 http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7VRX(1.1).htm GA-7VRX Version 2.0 http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7VRX(2.0).htm GA-7VARXP Version 2.0 http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7VRXP(2.0).htm Amigo, cualquiera de estas 3 motherboard, fueron diseñadas para procesadores de FSB133x2=Bus333, pero yo me atreveria a decir que aceptan procesadores de FSB166. Lo digo por mi placa, la KT3UltraAruRaid, tambien una placa con chipset KT333 y si ves mi firma te daras cuenta que yo no tengo problemas con ningun FSB, yo he llevado mi procesador a FSB200x10.5=2100Mhz, estables y con estabilidad. TBred 2400+ FSB133x15.0=2000Mhz Barton2500+ FSB166x11.0=1826Mhz TBred 2600+ FSB133x16.0=2133Mhz TBred 2600+ FSB166x12.5=2075Mhz Saludos.
  • Placa base nueva

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    krampakK
    Precisamente he leido ese post depues de postear aqui … aun eston leyendo reviews de las KT600 xD PD: Si no me equivoco, lo unico a favor del KT600 es el soporte nativo para SATA en RAID 0, 1 y 0+1 y el precio no? Por lo demas parece que es entre un 5% y un 10% mas lenta que la Nforce2 Ultra 400.
  • Consejo para compra de nueva placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    dariodommarD
    Chipset KT600 http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=474&MODEL=MS-6590%20Ver2.0 http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v600/overview.htm Chipset Nforce2 http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/K7N2%20Delta%20(6570)_spa.htm http://www.dibbdn.com/overclock.htm Amigo, si quieres ahorrar dinero, utilizar todo lo que tienes en tu viejo equipo, esta mother, la K7Tturbo, yo la tengo con un procesador TBred2400+ y trabaja a la perfeccion, es una opcion para reducir costos y ademas la podras conseguir usada, de cualquiera que este repotenciando su equipo. http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/K7T%20Turbo%20Limited%20Edition.htm Saludos.
  • Abit Ic7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    806 Visitas
    PabloP
    mi placa es la IC7-G-MAX 2. ¿Sigue siendo mejor la IS7?. Gracias.
  • Micros Barton en Las Palmas

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    Es que es logico, la mejor forma de vender un producto es conocerlo a fondo , y que mejor que experimentar con el… Al menos es mi opinion
  • Como Overclokear un mobo intel 850gb???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Soltek 75DRV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    kanzerK
    Joé Mexicano, me parece que has dado en el clavo, la he probado con una fuente de 300w, aun la sigo probando y no da ni un fallo, va como la seda, si es que no hay nada como preguntar en el foro. Saludos y muchas gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.