• Ati Radeon 9500 Pro Vs Nvidia Fx 5600

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    S
    ohhhh , sorry porfa muevan este post a tarjetas de video, me mande el condoro, bueno por algo se empieza:rolleyes: :rolleyes:
  • Placa Epia

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Puck2099P
    MaEBLoR yo tengo una Epia M-9000 y el tema del ruido lo he solucionado poniendo el ventilador que trae de serie a 5v. La subida de temperatura no es muy grande (unos 36º con 28º de temperatura ambiente) y la bajada del ruido se nota y mucho. La tengo montada en una caja de metacrilato hecha por mi (a ver si le consigo hacer unas fotos decentes y os las enseño) relativamente pequeña y con 2 ventiladores de 4 cm (también a 5v sacando aire de ella). Con esto el único ruido que suena es el disco duro (un barracuda IV de 7200 rpm) cuando lee/escribe. Saludos
  • Duda sobre los nuevos sockets

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    deebassD
    Publicado originalmente por deebass ** Y tenía previsto lanzar a 1.8 y 2.0 como XP3100+ y XP3400+… ...pero parece que ha superado los problemas de fabricación y ahora los micros le salen buenos, así que hace 5 días salió el rumor de que muy probablemente deseche todos los de menos de 2Ghz, y ha subido un peldaño el PR. Así pues, el de 2.0Ghz quedará como XP3200+, el 2.2Ghz como XP3400+. El de 2.4Ghz probablemente salga en Enero y se llamará XP3700+. ** Finalmente, en Septiembre lanza el 2.0Ghz como XP3200+. El precio para 1000 unidades estará en torno a los 400$/unidad. También lanza el 1.8Ghz como ¿XP2900+?, hasta ayer era XP3100+, pero esto de XP2900+ ha salido hoy y suena más lógico. En octubre vendrá el 2.2Ghz como XP3400+. Para dar más interés al Socket754, el verano que viene AMD lanzará Athlon XP con núcleo Paris de 0.13micras (o sea, lo mismo de ahora con el controlador de memoria integrado) en Socket 754. También el núcleo Victoria en 0.09 micras verá la luz. Así AMD da consistencia y protege la inversión de quien opte por el Socket 754.
  • ¿cual es la mejor placa base con socket 370?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    754 Visitas
    deebassD
    PUes no… no es significativa, salvo que en la QDI actual te falte mucho para sacarle ese Gbyte/seg a la memoria (que no sería la primera vez que eso pasa en una QDI). El DDR en P3 únicamente tiene utilidad importante si tienes una gráfica integrada, tal y como sucede por ejemplo en la VIA C3M266 (con chipset VIA CLE266), placa que por otro lado, sí que tiene UDMA 133. El AGP 4x te posibilitará eso sí, conectar las tarjetas gráficas que hay ahora, que ya no soportan (algunas/bastantes) los 3.3V de tu AGP 2x.
  • Asus P4B266-SE y Celeron 2Ghz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    611 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, este Celeron trabaja a FSB100x4=Bus400, no conozco tu mother, pero existe algo en el bios de algunos para proporcionar la memoria con respecto al FSB, yo he montado 2 de estos procesadores y debo decirte que camina muy bien, en uno de los mother el 865PE Neo cambie el ventilador del disipador por uno mas rapido y lo configure FSB133x20=2660Mhz y se le quito el problema que estaba dando y han pasado cerca de 3 meses y el cliente no volvio mas con quejas. ¿Sabes que velocidad es esa para un Celeron? Saludos.
  • Problemas con la abit nf7-s 2.0 y XP 3.000

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    El problema s k no hay muchos xp3000+ x estos foros, así k no hay muchas posibilidades d k haya alguien cn los mismos problemas Los amd ya no traen serigrafiado el core, sino k el tipo d micro viene puesto en una etiquetita negra. Si la etiqueta no es clara o es sospechosa yo llevaría el micro a la tienda y les diría k m da problemas (lo cual no es falso) y k m lo cambien. Asegurate d k la etiqueta s perfectamente clara y legible y d k los puentes dl micro no estan tocados, k si no es k es un micro remarkado
  • ABIT IC7 o IS7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    919 Visitas
    K
    La IS7-G con la bios actualizada se PAT y lo demuestra el rendimiento que da. De momento no tengo ninguna queja sobre esta placa. Yo creo que no merece la pena pagar la diferencia por la IC7.
  • Se prevee bajada de micros p4?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda!! epox 8rda+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    732 Visitas
    l3g0rL
    que version de bios tienes?, si tienes una vieja prueba con una mas nueva. Un saludo.
  • FSB y Freq. de la ram…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    JaViJ
    Leete los muchiiiiiisimos post k hay sobre esa placa. Resulta k es un poco pijotera cn las memorias a 400 y no todas funcionan bien a esa velocidad, solo unas pokitas marcas d las buenas y casi ninguna kingston ni generica
  • El pc no arranca

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    Ahora no me da ningún problema, y llevo unas 6 horas uptime No tengo ningún tipo de oc, en fin, no se q es lo q fallaría… Gracias de todos modos
  • Como entro en la bios de una QDI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    O
    k bien, me acabo de dar cuenta k la tecla sup de mi teclado viejo no funcionaba y k con cambiar el teclado ia entra :rolleyes: :rabieta: , en fin sorry por el post, borrarlo si lo ve algun admin plz
  • Problemas con puertos USB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    711 Visitas
    S
    Gracias por tu respuesta pero lo solucione de una manera muy sencilla, instalando otro dispositivo USB (en este caso una webcam). Apenas me la reconocio puse el mouse de nuevo y empezo a andar de maravillas, que le pasaba no se, pero bue AH con el team del overclock tengo un XP 1700 JIUHB @ 2100 mhz (200 x 11); Con memorias kingston PC 2700 (5-3-3 Cas 2) Salu2 TnW | SebaS
  • La gran duda…..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    cypherC
    En placas , MSI tiene todo mi apoyo, memorias kingston, por factor precio/funcionabilidad.. y bueno .. lo demas es excelente…
  • Nforce2 y Micro-ATX, rinden igual que las ATX?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno…podrias echarle el guante a una de estas MK79G-1394 que se queda en 30 euros menos. El tema es que la leadtek esa que tu has visto acaba de salir y por eso lo ha hecho a un precio mas competitivo que incluso sus gemelas anteriores sin ultra 400 que llevaban mas tiempo en el mercado. Ademas la demasia es por la grafica integrada que entiendo no compensa si no la necesitas Yo solo puedo decirte tras 3 compañeros de curro que han pedido sendas leadtek en ATX y las tres han tenido que ir para atras por problemas en el arranque. Ahoa mismo no me pìllaria una leadtek tras ver esa experiencia. Tu veras. Saludetes.
  • Configuracion de asus a7n8x-x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    822 Visitas
    K
    Y sobre la memoria, el modelo que tienes A7N8X-X lleva el nForce2 400 que no soporta el doble canal. Saludos
  • Problemas de undervolting en una NF7-S v2.0…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    BauB
    Yo creo que es problema de que mide mal los voltajes la placa, lo mismo que pasaba con la temperatura con la bios pasa ahora con esto. Yo lo he forzado hasta los 2v y sigue habiendo ese 0.025 de error en la medida. Salu2
  • Problema con Abit IS7-G

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    920 Visitas
    OrkoO
    Pues no se, pero he venido a la Campus al final con la placa vieja en cuanto se acabe me pondre a pelear con ella lo que me queda de vacaciones, a ver si consigo tenerla funcionando… aunque el caso es ke voy a ver si me pillo primero DDR dual channell chachi y sustituyo mi ddr 400 convencional antes de meterla
  • Via latency patch

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    823 Visitas
    marble_fxM
    GOOGLE
  • Configurar placa con SATA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    DemostoleD
    Gracias monxp , me imaginaba que los tiros iban por ahi y supongo que si no tiene la opcion sata tendre que poner scsi como un raid cualquiera, ya veremos ,bueno saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.