• AMD XP con FSB333 en mother FSB266 ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    365 Visitas
    TassadarT
    Funcionar funcionará, pero una de dos, o simplemente lo pinchas y pones bus de 133 (con lo cual será un 2000+) o además le subes el multiplicador a 16 (para hacerlo funcionar a 2133 mhz = 2600). Lo que no se es si tu placa te dejará poner multi 16x. También te queda siempre subir el bus todo lo que puedas, pero no aprovecharás el micro.
  • Lo q tengo pensado comprarme ayudenme por favor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Pioneer DVD-120T (16/40x) 44,00 EUR –-- los tienes por 30€, y esqe dentro de nada dvd-rw va a ser asequible. Corsair DIMM 1 GB (para PC) 359,00 EUR ---- mas de 200€ no, porque seguro que en 2 dias las pc3200 se ponen regaladas por q ya estan las ddr 800mgh y ya se necesitan 2gb. Creative SoundBlaster Audigy 2 (Audigy) 89,00 EUR ---- lo dicho, no sirve pa na MSI 875P Neo-FIS2R (Intel i875P) 189,00 ---- prefiero una placa + varata, ya que intel cambia de placas como de caramelos Intel Pentium 4 (Northwood) (2800 MHz) 279,00 EUR ---- un 2.4 es mejor en precio/caidad que un 3.2, y ya estan preparados la nueva gama de micros intel. Seagate 3160023AS (160 GB) 189,00 EUR 189,00 EUR ---- SATA es el futuro, casi el presente. Hercules Prophet 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR) 464,00 EUR ---- cambio lo dicho arriba, 250€ en grafica es DEMASIADO, todos sabemos la velocidad q yeva el mercado de las graficas. Hay q saber elegir!:sisi: Tirar el dinero no es bonito:risitas:
  • OS HA PASADO? Nueva Bios NF7 Rev2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    883 Visitas
    A
    Las bios de abit son la beta de un nuevo juego que se llamará "acierte su temperatura" Con la 1.7 y la 1.8 arranco la máquina y la temperatura es identica a la de la sonda, reinicio y es de 8 a 10ºC más alta. Al día siguiente la misma historia pero a la inversa. Con la 1.6 mi micro está a temperatura ambiente. S@lu2
  • A ver si alguien me ayuda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    637 Visitas
    kokomenK
    Pues tal y como lo cuentas, yo apuesto a que es por el micro, si puedes, pruebalo en otra placa, aunque imagino que te sera dificil, pero apuesto a que es el micro, pues cuando este no esta puesto (o esta muerto) la placa no da ningun pitido. Tambien podria ser la placa, pero ésta es menos susceptible de petar por temperatura, y viendo que estamos a unas temperaturas bestiales, pues…. Pues eso, que apuesto por el micro. COmpruebalo. Saludos
  • Quien conoce la Abit AT7 max2 o la AT7 XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    K
    Gracias por el consejo.He estado estudiando estras placas y to0nto de mi .No tiene mi conector preferido.El puerto paralelo no existe e ambas placas y en una de ellas ni ps2mi material que no es tan viejo no me valdria mi querida impresora HP-890c no podria usarla.Asi que me ire a por la Abit KD7-Raid que si los tiene y me convence quiza algo mas..De todas formas mañana en la tienda vere las diferencias y especificaciones de las que me gustan. Venga un saludo y gracias
  • NF7-S 2.0 parametros Bios, Helpp, configuración

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    883 Visitas
    SpecterS
    Para poner lo del AGP a 66 creo que es lo del AGP Frecuency que ya lo tiene puesto a 66. Y otra cosa, con las revisiones 2.0 no hay problemas de corrupción de bios. Si cambias varios parámetros de la bios lo que ocurre es que te sale un mensajito rojo diciendo que no apagues el ordenador mientras graba los datos, pero puedes cambiar todos los parámetros a la vez que quieras. En cuanto a la configuración creo que si activas el Enhance PCI performance se gana algo de rendimiento en el disco duro. En esta página: http://forum.abit-usa.com/showthread.php?threadid=10640 hay varios consejos para poder configurar mejor tu placa.
  • A7N8X-X dual chanel?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    B
    Gracias a todos por responder pos me parece que devo0lvere los 2 modulos de 26 y me pillare 1 de 512 y con la diferencia, algo caera SALUDOS
  • Que diferencias hay entre la Abit NF7-S y la NF7-SL??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    494 Visitas
    M
    He metio la "PATA" jejejejejeje. No cai en que era eso, estoy tan acostunbrado al SATA y ATA, IDE, Ultra ATA… que no me acorde. Chao y gracias chicos
  • Voltaje en CPU

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Simplemente… para darle de comer xD
  • Placas microstar

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    mOrPheOsM
    Estoy asta los cojones de mi placa msi (tiene 1 año pero esta echa una mierda)enserio me va como el culo, y ademas nisiquiera se puede overclockear. Jeje que este post no te desanime porque creo que las que estan saliendo ultimamente esta mu bien, pero la que tengo yo…...:rabieta:
  • Revision bios NF7 y anecdota :)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    854 Visitas
    GoldinG
    a mi me parece que los programadores de la BIOS antes de medir las temp de las sondas…. se van a otra habitacion, se reparten un par de rayas de coca... y luego enga ! haber que temperatura nos sale ahora XDD.... es un cachondeo... :risitas: Que bueno sascha… no sabia que las bios posteriores a la 1.4 daban errores en la medicion de temperaturas, ahora me quedo mas tranquilo, ya que sin overclock y con liquida me marcaba 48-49 grados cuando siempre estaba sobre 42 (eso si la habitacion a 30 grados :rabieta: ) Seguramente pondré una sonda mas adelante porque no me fio ya de las mediciones de la bios ... Saludos Goldin
  • Athlon de portatil en sobremesa?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    TassadarT
    Para lo que comentas quizás te sea mejor hacer underclocking. Por ejemplo te compras un XP Barton 2500+ y lo pones a 133 de bus, dejandolo así a 1466 mhz; o mucho mejor, le bajas el multiplicador y lo dejas por ejemplo a 8,5*166=1411 mhz, bajandole el voltaje todo lo posible. De esta forma el micro disipara mucho menos calor y podrás poner un disipador grande con un ventilador silencioso.
  • Chipset Nforce2 Ultra 400

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    El nforce2 Ultra 400 es el chip en el que viene serigrafiado A1 . Hasta el momento salieron dos versines del chip nforce2, la inicial que no soportaba "oficilamente" FSB200 y la que se corresponde con lo que los fabricantes de placas llamaron la revisión 2.0 de sus productos. El primer nforce2 traia serigrafiado el stept A3 y el encapsulado venia con un círculo metálico: [image: nb2] Este chip era el que montaban inicialmente las nforce2 y no soportaba oficialmente FSB200. Luego apareció la revisión llamada 2.0 que trae serigrafiado el stepe A1 y en la que el encapsulado es totalmente cerámico: [image: nb] Este chip inicialmente no se llamó Ultra400, aunque permitia mayor FSB que el anterior. Al poco de salir este chip, los fabricantes de placas fueron facilitando nuevas BIOS con las que el chip pasaba a soportar "oficialmente" FSB200, convirtiendose en el llamado Ultra 400. Yo no conozco ningún chip que traiga serigrafiado el C1, eso si, en el wcpuid o cpuz es lo que debe de aparecer para confirmar que se trata del Ultra400. En algunas web muestran fotos de un nforce2 Ultra 400 con otra serigrafia, no se si es que ahora vienen así serigrafiados o si simplemente es un trucaje publicitario, ya que es raro que no traiga inscrito ningún tipo de step. Además si no me traiciona la memoria, en reviews de modelos de placas nforce2 recien salidos al mercado (GB-7NNXP), la foto del correspondiente chip es la que trae serigrafiado A1. [image: nb3] Yo tengo la Soltek y el chip trae A1, no se si ahora habrá cambiado, pero las fotos que circulan por la red sobre este chip son las tres que he puesto. Salu2.
  • Dudas raid

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    608 Visitas
    gorkyG
    ok, gracias por responder, me pondré a ello en cuanto tenga un ratillo. saludos
  • Que os parece la AOpen AK79D-400 Max (nForce2 Ultra 400)??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    653 Visitas
    DMCD
    Si, parece que también.
  • Respecto a mi placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    JaViJ
    Hombre, pues no s k sea una maravilla pero esta bastante bien. Todo dependera d tus necesidades. Si no kieres un overclock brutal esa cumple más k d sobra para las necesidades d cualkiera. Aprobecha ese dinero para poner + memoria o un HD más rapido, k seguro k lo notarás más.
  • ¿Que opinion teneis de las placas base de intel?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    765 Visitas
    K
    La P4C800 Deluxe lleva el 875P, la P4P800 Deluxe lleva el 865PE, sera un fallo del que lo escribio en la tienda. Saludos
  • Driver nForce 2.45 WHQL disponible

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Duncan, yo tengo una A7N8X y en cualquier placa base, grafica, tarjeta de sonido, red etc… siempre instalo los drivers del fabricante del chip, no del fabricante de la pieza en cuestion. Gofio, si estaban en SCSI es porque el win te debio instalar el SW IDE de los drivers anteriores, los IDE que llevan esta version son los normales. Saludos
  • Memoria para placa con Nforce2 ultra

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Enhorabuena !! como ves con un poco de paciencia todo llega. A partir de ahora todo lo que puedas subir dependerá de las memorias siempre y cuando el micro "se deje querer", yo con el multi x10 llegué a FSB236 con el XP1700+. Los timmings de las memorias teóricamente son mejores cuanto más bajos, sin embargo prueba lo siguiente a ver como te rinden más: Si a FSB 200 no te agunatan timmings x-2-2-x y tienes que poner x-3-3-x, entoces prueba 3-3-3-11. No se a que es debido, pero en mi caso y en más que he visto por la red con placas nforce2 rinden las memorias más con 11T que con otros valores menores. Yo también probé el CAS 2.5 y 3, y el rendimiento es similar o muy poco superior con CAS3. Salu2.
  • Ayuda!!!! barton o t-bread??

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Pues te dire que si estas esperando por Opteron de 64bit, tendras que comprar tambien el motherboard, ademas despues de hacer la inversion descubriras que no puedes aprovechar los 64bit si los programas no estan hechos para menejar esta tecnologia, creo entender que el SO que en este momento maneja esta tecnologia es el Linuz, Windows 2000 ServicePack4 y el Windows Server2003. Ademas el Opteron viene en velocidades inferiores a las del Barton. "El procesador AMD Opteron es el único procesador diseñado para ejecutar sus aplicaciones de 32 y 64 bits simultáneamente y sin concesiones de rendimiento. El procesador AMD Opteron se ejecuta bajo AMD64, una arquitectura de vanguardia, que permite ejecutar la tecnología de 64 bits en la plataforma x86, creando una nueva generación de cómputo para migrar a la tecnología de 64 bits a su propio ritmo. Aproveche sus inversiones actuales a la vez que se prepara para el futuro. Al contar con una sola arquitectura para toda la empresa, usted no tendrá que eliminar y reemplazar toda su infraestructura cuando migre al cómputo de 64 bits." Yo entiendo de esta ventaja que pagaremos mas los que compremos estos primeros procesadores por mantener la compatibilidad con esta vieja tecnologia de 32bit. "El procesador AMD Opteron se ofrece en tres series: serie 100 (1 procesador), serie 200 (1 ó 2 procesadores), y serie 800 (hasta 8 procesadores)." Entiendo en estos momentos que realmente su diseño corresponde mas a servidores que al uso de PC, que realmente lo tendremos en el mercado por al alcance nuestro por la competencia que existe con Intel. "En concreto, la línea Opteron 100, con un procesador, está dirigido hacia las empresas que requieren estos equipos, como pueden ser las ISPs y las ASPs, así como para estaciones de trabajo. Bajo esta línea se encuentran tres productos como son los AMD Opteron 140, 142, y 144. Por su parte en la línea 800, aparecen los nuevos AMD Opteron 840, 842 y 844, con los cuales se puede hacer la transición hacia los 64 Bits, gracias a la compatibilidad de estos procesadores con los desarrollados para trabajar a 32 Bits." Entiendo en estos momentos que realmente su diseño corresponde mas a servidores que al uso de PC, que realmente lo tendremos en el mercado por al alcance nuestro por la competencia que existe con Intel. http://www6.tomshardware.com/cpu/20030422/index.html "Inicialmente, Opteron será distribuido en versiones de 1.4 y 1.8 Ghz, con memoria cache de 1 Mb. Cada chip estará integrado por aproximadamente 100 millones de transistores. Los precios serán de 283 y 793 dólares, respectivamente, en paquetes de 1000 unidades." Bueno y si no te gusta la velocidad del Barton este procesador cuenta con una velocidad inferior todavia, un costo mucho mayor y en mi opinion tendra ciertos problemas en lo que respecta a juegos, por que tendra que bajar a 32bit para poder manejarlos, con la consecuente baja de rendimiento, por lo menos hasta que los juegos, programas de video, graficos y publicidad se adapten a esta tecnologia de los 64bit. Yo por mi parte estoy esperando para obtener la ultima motherboard que salga para Barton, por que creo que para disfrutar los opteron, falta algo todavia. Sino tendremos que volver a Intel una vez mas. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.