• Voltaje AGP que afecta ?? GPU o mem ?? las dos cosas ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    753 Visitas
    SaschaS
    Wenas !!! Lo siento por no seguir posteando en la rama !!! es que toy un poco ocupado !!!! :(…... vamos a ver con las pruebas que hice..... pues la verdad no sirve paa nada... como bien dice Myllaghy... no he conseguido subir para nada el core de la gráfica o la velocidad de la memoria…. Me podría pasar como a dariodommar que puede hacer mas OC al FSB…. pero teniendo una Nforce... que controla individualmente la velocidad del AGP y PCI.. no me sirve para nada.... Una lástima.... Saludos ! Sascha
  • SoundStorm vs SB Live 5.1 Player!

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Publicado originalmente por Manu **jorgep y no puede ser que tengas una placa defectuosa o mal hecha de alguna forma o que tengas los drivers anticuados o mal puestos, windows petao???? En cuanto a la SoundStorm alguin sabe un enlace donde haya un examen más a fondo a parte de el de toms sobre su consumo de CPU???** Creo que también hay algo en www.noticias3d.com en comparativa de tarjetas de sonido.
  • Duda entre 3 placas nforce2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    799 Visitas
    dariodommarD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20164&perpage=25&pagenumber=2 Aqui tienes una gran discusion, saludos.
  • Upgradeware XP-TMC

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Muy bien de precio tiene que estar el cacharro ese para que merezca la pena, cuando por unos 75 euros tienes una ASUS A7V8X, y seguro que se encuentran placas para XP medio buenecitas por menos de 60 euros.
  • Revisiones de Nforce2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    pos no se señores que funcione con el bus a 200Mhz durante 2 semanas y luego comienze a fallar ( y ya es la segunda en mi caso).
  • Cuanto calor genera una CPU??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    6k Visitas
    krampakK
    Jurl! DIria q no falta ningun modelo eh? xD Impresionante el Cyrix: C3-800A - 8'5W i un Trasnmeta TM5800-800(512KB L2) ? 5W xD El Itanium 2 130W menuda tela!
  • Ayuda para al cambiar micro

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    981 Visitas
    T
    Hola chicos gracias por vuestra ayuda. al final no e sido capaz de arrancarlo probando las cosas q me dijisteis y por desesperacion lo e llevado a la tienda, despues de unos dias me han dicho q no tiene solucion la placa debe estar jodida y ya ni pilla el duron, asi q tendre q pillar una nueva ya con memoria ddr. Saludos
  • Placa para P4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    Bm4nB
    Placa la Aopen(no me gusta gigabyte), dice que tiene un oc maximo de 990mgh(de sobra). Cuanto te piden por ella??? Memoria DDR400 PC3200 dual chanel, marca segun lo que quieras gastar, OCZ o Crosair. Caja esta http://www.ftworld.com/catalog/product_info.php?cPath=21_27&products_id=223 35€ con alimentacion de 350W, ventana y ventilador con 4 luces por 35€.
  • Duda muy fácil para quien tenga una ASUS P4P800 deluxe…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Publicado originalmente por MnesquE Yo tengo la P4P800 deluxe, y tengo el mismo "problemilla", y esta placa tiene RAID tando de SATA como del IDE de toda la vida. Los chipset i875P/i865PE no son compatibles con esta "aplicacion": Note: The Intel Application Accelerator is not compatible with the Intel 875P, 865G/P/PE, 852/855 GM/GME, 855MP, 815EM chipset, the Intel 440 chipset family, or any earlier Intel chipsets. Por otro lado, tengo una pregunta para los poseedores de esta placa: ¿Es necesario alguna BIOS especial para descapar el PAT? Para activar el PAT, tienes que entrar al BIOS y luego Advanced => Chipset => Memory Acceleration Mode - Enabled. Saludos
  • Rendimiento memoria en P4P800 deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Equivalencia

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    ferelxyx esta tabla de equivalencia me suena a la revista "Computer Hoy", es esta la fuente? Solo avisarte a que acostumbres a poner las fuentes de donde sacas la info de este tipo :sisi: , así será mejor para todos. Salu2!
  • 103W disipara el Prescott!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    702 Visitas
    garfieldG
    A eso me referia yo, menos contacto del nucleo con la chapita. A lo mejor como tienen 1mb de cache, el nucleo es mayor que los de ahora y disipara mejor, o yo que se que hara intel, porque 103W son demasiados W. A eso para hacerle OC, hasta con una RL guena costara conseguir hacer algo decente, creo.
  • Problema en SOLTEK SL-75FRN2-L

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    429 Visitas
    S
    SALUDOS: Problema resuelto…por lo que se ve el ventilador no estaba bien. Últimamente incluso lo tenias q empujar para q arrancase. Lo llevé a la tienda y m lo cambiaron sin problemas. Ahora la Bios y el MBM ya marcan las r.p.m (2.743 en concreto) y la temperatura de la CPU ha bajado 5 grados. Gracias a todos.
  • Modificar athlon XP a MP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Intel y su politica de cambiar placas.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    quiqueQ
    Es lo que mas me gusta de amd, que solo cambian de placa si es necesario. Yo aun tengo un thunderbird de los antiguos y sin embargo mi placa es una kt333 de las nuevas. Incluso podria ser una Nforce2, y funcionaria son problemas
  • Olvide la password de un viejo Fujitsu e-6550

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    567 Visitas
    L
    He desarmado por completo el portatil,quite la pila durante 12h y cuando lo monte todo me seguia pidiendo la password…..ya no se si borre la que estaba y ahora me pide una password por defecto o no la borre. Repito que no es una password en la bios,es anterior,El ordenador no llega a encender despues de pulsar el power.Simplemente se enciende la luz de lock y tengo 4 botones numerados (1-4) para meterla. (no forman parte del teclado)... Gracias por vuestro tiempo. Un Crackeador de password??? COmo es eso? Podrias enviarmelo a bernnar@ono.com??? Gracias.
  • ¿sera De La Fuente?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Pues ya está amigos, placa jodida, garantía y funcionando perfectamente otra vez.
  • Que placa es mejor para cada micro?

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    TassadarT
    la corrupcion es algo ke se arreglo en las revisiones 2.0 de abit y ultimas de epox,asus,… desde hace tiempo Siento decirte que estas equivocado, al menos en el caso de asus. Yo he visto como se corrompían placas A7N8X Deluxe Rev. 2.0, mas concretamente como cascaban 4 placas (no una, cuatro), he visto (porque lo he hecho yo) como se intentaba TODO con resultados nulos, siendo la única solución el truquito de cambiar la bios por una buena, arrancar y cambiarla en caliente y flashear la jodida.
  • Compatibilidad entre placa MSI i Radeona

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    545 Visitas
    elgorE
    En un principio tenía la V1.0 i luego la actualicé a la V1.4… En cuestiones de actualizaciones i configuraciones por norma general suelo tener el Pc "al día"...
  • Cuando sale este pedazo de programa?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    l3g0rL
    e leido por hay que pronto van a salir nuevos drivers, aber si trae ese programa:sisi: Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.