• Athlon XP 2500+

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    yo tengo un ventilador en la tapa lateral qu sopla directamente sobre el procesador. Cuando lo puse la temperatura bajo 8º. Saludos
  • Odisea de bus y multi en A7N8X de luz

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    491 Visitas
    TassadarT
    Lo mismo estoy yo confundido pero alguien de aquí me comentó en su día que fuera de España y alguna que otra remesa (difícil de encontrar pero posible), había otra versión funcionando a 166MHz. Que yo sepa no, me extraña mucho lo que dices, pero vamos, lo mismo estoy equivocado. Que yo sepa sí habia un 2400+ "diferente" al 133*15=2000 mhz, pero es también con bus de 133: Al principio aparecieron algunos 2400+ que corrían a 1933 mhz (14.5*133), siguiendo con el PR de AMD, en donde 66 pr equívalen a 100 mhz en los XP's con bus de 133, si el 2200+ va a 1800 mhz reales al 2400 mhz le corresponden 1800+66+66=1933 mhz, y no 2000; pero al poco tiempo añadió 66 mhz más para equiparar mejor el rendimiento al 2400 mhz de Intel. Que yo sepa era prácticamente imposible encontrar estos 2400+ a 1933 mhz, pero existir existen; en cambio, del 2400+ con bus de 166 no he oído nunca nada.
  • Falla el CPUFAN y no me deja arrancar, URGENTE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Que desastre, casi que no tiene arreglo. Me alegro que solucionaras el problema. Saludos.
  • Asus A7N8X -> A7N8X Rev 2 –- ¿Necesito reinstalar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    ZomZ
    Okas, thx rama, eso era lo que pensaba, reinstalar como mucho los drivers del nforce y a volar. Un saludo
  • Q hay d cierto en esto, steppings…...

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    pausP
    www.websitio.net es una web sin tienda. Es mas, es una web donde sus administradores nos llevamos de pua madre con el equipo de hardlimit. En las normas no esta tipificado nada que me impida poner un enlace a un contenido que puede ayudar al usuario. www.websitio.net es una web sin animo de lucro, por lo que tampoco se puede aplicar la norma de usar el foro con intenciones personales. Si se considera un interes personal reforzar los conocimientos de la gente a costa de un simple registro para llevar estadisticas. soy culpable. En tu caso, solo te comenté que no fueras tan descarado… creo recordar... y SI. Es una web ande se aprende mucho, y mas aun despues de agosto ( que pasará que pasaráaaa ) Espero que te haya servido las guias si ves que falta algo, comentalo desde el " contactanos" de el menu general y lo pondremos en cuanto podamos . salutes
  • Bios corrupted ? –------> Asus A7N8X DeLuXe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, pienso igual que "Zom", en Venezuela todas estas compañias son una maravilla montando equipos convencionales, en lo que empiezas a usar partes sofisticadas o de alta tecnologia se vuelven un enrredo, realmente no saben para que son esa cantidad de opciones que traen estos equipos para seleccionar. No entienden que un procesador, una memoria, etc. en una placa de estas sea capaz de funcionar a una capacidad muy superior a la de las motherboard basicas y creen que no es necesario ir al extremo del cuidado a la hora de ensamblar un equipo de estos, que sencillamente aprovechara la capacidad real de las diferentes partes del equipo. No entiendo por que piensas que la Bios se "corrompiera" a menos que los tecnicos que estaban ensamblando tu equipo se pusieran a hacer overclok y experimentar con tu equipo. Un equipo es mas facil que arranque y se apague por un problema con el FanCooler que cualquier otra posibilidad. De todos modos aqui no sabremos nunca que paso, pero si es posible, por que no estas presente cuando ensamblen tu equipo. Saludos.
  • K potencia disipa mi micro.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Más facil que todas esas cuentas que estan de pm para el que no tenga ni idea es cogerse el AIDA y mirarlo directamente.:p
  • Kt6

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    dariodommarD
    Creo que sera la ultima Motherboard de chipset VIA para Athlon de 32bit, todo lo que vendra de ahora en adelante sera para los Opteron, procesadores de 64bit. TAIPEI, TAIWAN, 15 de Julio de 2003 - Con el liberar de AMD AthlonXP 3200 + (Barton) la unidad de procesamiento central de FSB 400MHz alrededor del rincón, AOpen es orgulloso exdender la serie nueva de productos de Serie AK77-600 que quedan con chipsets KT600. Dirigido en cualquieras necesidades suyas son, la Serie AK77-600 viene con una serie de las tarjetas madre de AK77-600 Max, AK77-600GN y AK77-600N liadas con numerosas especificaciones excelentes de DDR400, de Serie ATA y de RAL de Gigabit etc. AMD Avanzó FSB 400MHz Una combinación maravillosa de CPU y Chipsets, la CPU de AMD quedada con VIA chipsets siempre ha sido la elección favorita para usuarios de PRO- AMD. Después que el liberar de VIA chipset KT400a, que sostiene FSB 333MHz, VIA ha salido finalmente con nuevo KT600chipset, que sostiene FSB 400MHz. Adicional al aumento de apoyos de frecuencia, el chipsets KT600 nuevo es escalable al crecimiento futuro con la compatibilidad de la Serie ATA con la función de la RAID. Tabla de Comparación de la Serie AK77-600 Saludos.
  • Gigabyte se pone al día con la 7NNXP

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    878 Visitas
    L
    Un punto a favor de las Nforce2 de Gigabyte puede ser el tema del dual bios, ¿sigue habiendo corrupcion de bios en las v 2.0?. Por cierto tengo Gigabyte con el kt400 y me va muy bien con ella pero como decia mi abuelo sobre gustos no hay nada escrito.
  • Problemilla con ordena nuevo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    A
    Publicado originalmente por ferelxyx No eres el unico el WIN XP siempre da la nota desde hace una temporada ami me hace lo mismo y digo yo que tendra que ver el WIN XP si ni siquiera le pita la bios al arrancar yo habia visto hace tiempo algo parecido pero era con las levicom y ls epox 8rda+ no con la 8K9A9I
  • Donde conseguir la BIOS que activa PAT en P4P800??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    A
    http://www.asus.com.cn/support/faq/qanda.aspx?KB_ID=84512 suerte
  • Tengo una duda!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    ZomZ
    Wenas ^^ Bueno, sobre la placa, gran eleccion, asegurate que sea Rev 2 y todo perfecto Sobre la memoria, se ha hablado mil veces sobre el tema, pero te lo vuelvo a decir: Lo aconsejable es tener dos modulos identicos , es decir, si tienes uno de 333, busca otro 333 de la misma marca y timmings. Si le pones uno de 256 Mb y otro de 512, lo unico q vas a conseguir es tener 256Mb en dual channel, y los otros 256 que te sobran de la de 512 van a estar por ahi, sin beneficio alguno. De todas formas, te recomiendo sin pensarlo dos veces, que con la pasta que te vas a gastar en la de 512, vendas (aunque sea algo malvendida) la de 256 de 333, y te pilles 2 modulos PC3200 (400) igualitos, que estan baratiiiiiiiiiiisimos. Asi te aseguras dos cosas: Dual channel perfecto y sin problemas, y lo mas importante creo, dos modulos de memoria que te van a durar si no haces mucho oc durante bastante tiempo. Yo no te recomiendo que te pilles 2 distintas, y menos aun 2 distintas y de tamaño distinto. Venga, un saludo
  • Combinar placa, micro tarjeta grafica y memoria….

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    870 Visitas
    FassouF
    Sigue la recomendación de Elcano pero las memorias OCZ, con Geil y Kingston necesitas poder ver los chips que llevas antes de comprarla. Tienen "versiones" muy buenas :sisi: y MUY MALAS :rabieta:
  • P4pe-x

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    ChinoC
    No hece falta comerse tanto la cabeza en la p4pe funcionan correctamente los p4C. Creo que hay algun que otro problemilla a la hora de colocar los modulos de memoria, pero es lo de menos. Eso si las memoria debe ser como minimo pc3200 usease DDR400. Salu2.
  • Recomendacion de un microprocesador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    T
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18340&perpage=25&pagenumber=1 echa un vistazo a ese link q tienes arriba xD
  • A7N8X Deluxe y Motherboard Monitor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    549 Visitas
    T
    Nadie con esa placa lo utiliza ????
  • Altavoces 5.1 y Avermedia TV98 conexión audio ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    537 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿es facil montar un ordenata?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Publicado originalmente por yerboya Hola Amigos! Pues…, me ofrecen un mciro P4 a 1,5ghz in box, por 90 euros, (es lo mas barato q he podido encontrar), y estoy pensando en pillarmelo para iniciarme en la aventura. ¿que tal rula este micro?, la idea es ahorrar en micro, ponerle una placa decente por no más de 100 euros ¿alguna sugerencia? ( agp8x, ata133, tb SATA por si acaso, fsb 400, etc....), buena memoria, un HD rapido, una caja ¿?, y una grafica cañera (gf 4200ti por ej., o quizás..., probar con una fx 5200 ultra, aunq ya sé q tienen mala fama). La cosa no me saldría muy cara. ¿q os parece?..., ese micro..., ¿opiniones? Gracias y un saludo. Si eliges Pentium IV que no sea inferior a 2GHz ya que por debajo de esta frecuencia son normalitos y dan problemas varios. Te lo digo por experiencia. Llevo el mantenimiento de una parque informático.
  • 2400+ nuevecito

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    539 Visitas
    GothM0GG
    Muy buen micro, yo tengo desde ayer un 2000+ AIUHB (1666Mhz) y lo he llegado a poner a 2313 Mhz reales… actualmente lo tengo a 2100 mhz por temas de pruebas y seguridad. Respecto al tema de la BIOS, tienes ke crear un disket de arranke, meter ahi los ficheros necesarios para flashear la bios, meter el disket y decirle ke arranke desde el y una vez alli sigue las instrucciones ke vendran en la pagina de tu placa base... Enga un saludo
  • Duda sobre placa URGENTE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    522 Visitas
    ElcanoE
    No hagas ni pajotero caso de las comparativas de Tom´s Hardware, hace tiempo que criaron fama, y luego… a venderse al mejor postor $$$$$. Las dos mejores placas con el 865 son la Abit IS7 y la Asus P4P800.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.