• Mala calidad de las elite group

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    T
    k alguien lo traduzca :risitas: y claro k tienen k salir placas malas sino y seria raro y to. yo tengo 1 k7s5a (me la coji xq en esos tiempos cuando 1 se esta en paro no ahi money :muerto: :rolleyes: ) y juego y hago de todo y me va fenomenal. eso de oficina clinicas medicas….
  • Calcular los W de mi equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    651 Visitas
    WolfW
    Otia…. mi ordenata no gasta + de 200W:o jejejejejeje, no necesito una fuente de 400W XDD
  • Pentium4-M vs Centrino

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Lo que estoy esperando yo es a que intel saque drivers para el wireless en linux.
  • Duda sobre voltaje en CPU's

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Joer tio, eske preguntas unas cosas…... es como si dices: ¿¿puede un coche ir a 220km/h??, pues depende, no es lo mismo un panda q un bmw. Pues lo mismo pasa con los procesadores, depende incluso dentro de los mismos modelos. salu2
  • Dilema Abit IC7-G o Chaintech 9CJS Zenith

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    747 Visitas
    BauB
    Buenas … aver, un amigo mio tiene la Abit IC7-G ... estamos en la EuskalParty y el ordenador conectado en red le va un pelin lento. Nos preguntabamos que drivers sería los idoneos para que funcionara bien, o al menos a la misma velocidad que mi NF7-S . Un saludo y gracias por vuestra respuesta y prontituz ya que la party acaba mañana.
  • Se jodio?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Er_abstractE
    Yo también creo que las Ati, las 8xxx y 9xxx, suelen rallarse con los fsb límites de las placas: la mia es bastante inestable cuando llego a 216-220 que es mi límite hasta que haga el mod al micro. Pensaba que era el controlador agp de la nForce2 pero leyendote a ti… ati grrr En definitiva, yo apuesto porque es un problema de la gráfica y el fsb (y más cuando dices que tu antigua gráfica no te pasaba). Saludos. P.D: mala época para el 3D
  • Pregunta de novato

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    654 Visitas
    ComadrejatontaC
    Os dejo el link de la tabla que me curre el otro dia de los barton y tbred. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20488 SAludos
  • Puedo comprar este micro?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    K
    Los chipset de Via no pueden tener la memoria a menor frecuencia que el bus de la CPU, esa CPU va con bus de 333 por lo que la memoria deberia ser minimo a 333, puede que te funcione, pero sera forzando la memoria. Saludos
  • AMD Basura 2400+, remarcados?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    Pos tassadar que mal rollito no?,tu controlas el amterial que entra de tu tienda? de eso trabajo yo cuando e leido esto e comprovao los amd que hay aqui xD
  • Duda sobre actualizacion de bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    508 Visitas
    jfabaJ
    Hola ZenPiPerS, sí que es posible actualizar la BIOS con el programa que trae porque en su día yo lo hice así, pero me fio más de la BIOS que del Windows :sisi: así que cuando tuve que volver a actualizar lo hice desde la BIOS. Salu2!
  • ¿Es esto posible?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    780 Visitas
    S
    Es lo que probé ayer, con unas pinzas para extraer los circuitos PLCC quité el chip de la EPOX e intenté flashear el otro pero me dijo que como era un nforce no podía Bueno, hoy ya he enviado por carta urgente el chip a Shuttle para que me lo reprogramen
  • PCI Latency Time

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    886 Visitas
    OrkoO
    Oye, pues esta chachi el articulito… yo optimize mi BIOS con una guia existente en toms y la verdad es que no note mucha diferencia entre el "antes" y el "despues", pero el PCI Latency Time era una de las cosas que se tocaban... asi que realmente afecta al rendimiento global. Leete la guia esa, no he encontrado el Link, sino te lo podria directamente... a buscar por toms
  • Medidor de temperatura

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    945 Visitas
    DrevalthD
    El easi tune 4 va perfectamente. Se pueden mnodificar todos los valores de voltajes, FSB, y multi de forma linear o asíncrona. No descartes esta herramienta pq es muy útil. Tb mide las temperaturas y rpm de los ventiladores, pero seguramente te pasará como a mi, que me marca 15 grados menos de los reales.(aún habiéndola flaseado). si es así solo tendras que sumar 15 a la temp que te de o medir las temp con sonda.
  • Puede alguien aconsejarme un micro AMD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    :risitas: jajaja stas flipando
  • Disipa del chipset A7N8x

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    815 Visitas
    JuezDredJ
    Garfiel despues de eso a ti se te quemo la placa verdad jejejeje la unica revision valida de el Nortbridge es la C1 y de el southbridge es la A4 otras revisiones no soportan oficialmente(nvidia) el bus a 200. yo por desgracia tengo en el Nortbridge A1 y en el otro A4 u sea que ya con bus a 166 me da fallos de memoria. y por no hablar de la temperatura.
  • Se murio! fuente? placa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    567 Visitas
    D
    bueno, las pruebas que me comentais ya las tenia en cuenta pero nada dio resultado, al final fue lo que por una parte esperaba y por otra no deseaba. la fuente es ahora una tostada. lo peor es que la tengo puesta unos 6 meses, pero con este calor no se puede tener 24h el pc encendido. tendre que pillar una mejor a ver si dura mas.
  • Consjeo sobre placa base dual

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    RockmanR
    Muy buena explicación Miles Teg. Me has despejado mis dudas. Saludoss
  • Diferencias Tbred y Barton

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    582 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comprar Barton 2500+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    630 Visitas
    dariodommarD
    Los Barton no tienen problema con el steeping, que se supone que vas a conseguir con ese AQUCA, los Barton vienen desbloqueados multiplicador y FSB. Saludos.
  • Micro nuevo!!!!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    765 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, que bueno que actualizaras la motherboard tambien, me alegro por ti, pero para aumentar conocimiento el TBred2600+ se configura a 166x12.5=2085Mhz y a 133x16=2133Mhz, asi que lo hubieras podido usar en tu placa sin problema. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.