• Fuente de alimentacion al aire perjudicial?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    722 Visitas
    SpaceRayS
    Membris Khan dijo Por cierto cuidado con las Levicom xq son especialmente agresivas sobre todo los días de luna llena ¿que le pasa a las fuentes levicom cuando hay luna llena? Yo tengo una de estas fuentes y acabo de ver que hoy hay luna llena ¿ estoy en peligro ? ¿ tengo que alejarme del PC y no tocarlo hasta que pase la luna llena? Estaré atento a cualquier anomalía o sintoma raro procedente de la fuente por si intenta atacarme
  • Nueva placa de Gigabyte 7NNXP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Multiplicador 10,5

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    711 Visitas
    hookkH
    Yo no se si el problema será de los puentes del micro, o del modelo de micro o de la placa, pero creo que no afecta a todas las nforce2 de igual manera. En mi caso o mejor dicho en el caso de mi placa y micro, no hay multiplicadores "prohibidos", lo que si hay es combinaciones de FSB y multi que no las quiere, por lo que pienso que el problema es particular de cada marca de placa y modelo de micro. Es como si según el micro que le "pinches" al combinar cierto FSB y multi se hiciese la "picha un lio"…, yo no le encuentro otra explicación. Por ejemplo en la FRN2 con el multi x10 pilla perfectamente todos los FSB, desde 133 a 236. Sin embargo si pongo el multi x10.5 hay ciertos FSB con los que el equipo no rula.., y si pongo por ejemplo x8.5 pues no pilla otros FSB. Si embargo en un test que hice sobre el rendimiento del micro a distintos FSB, tomé de base para el test FSB 133, 166, 200 y 233, y concretamente con estos cuatro FSB me funcionan todos los multiplicadores: [image: detalles] (Los multiplicadores que faltan a partir de 13.5 no es que no me los pille, es que por alguna causa que se me escapa no vienen en la BIOS ) No estaría mal que algún día alguien echase algo de luz sobre el tema. :sisi: Salu2.
  • Estoy en estado ( de buena esperanza)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    739 Visitas
    GothM0GG
    A mi me acaban de dar un 2000+ AIUHB Aki lo tengo probando, junto con un Modulo Kingston KVR333X64c25/512 a 333 en mi ABIT KR7a y lo he puesto a 2312 Mhz reales xD No sube mas creo ke por culpa de la placa base… a lo mejor me pillo una con el nforce2..
  • ¿socket 370 y AGP 8x?…, es posible?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Si quieres aprovechar el P3 por algun tipo de tema sentimental, o de cariño, o que quieras aprovecharlo y conservarlo, casi que lo entiendo, pero no lo veo como algo práctico, como te están diciendo una A7V8x-x está a precios de risa, y con un athlon XP 1700+ - 2000+ va a rendir mucho mejor que el Pentium 3 con cualquier placa que le pongas. Mucho menos merece la pena si no tienes la memoria, porque hoy dia la SDR para el pentium 3 te costará mas cara que la DDR para el athlon.
  • Problema con Athlon 700 Slot A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    453 Visitas
    Ch0laC
    Mi KG7 monta el 761 en NB y el 686B en SB y solo tengo que instalar el miniport para el AGP la úlyima versión es el 5.33 me parece y los via para el SB todo menos el Agp de Via claro está y todo perfecto ya que sin instalar esto correctamente ejecutaba el sandra y el ekipo hacia caput del gordo:muerto: :muerto:
  • Asus P4P800 o MSI 875P Neo-FIS2R ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    lokianoL
    si buscas un poquito en este foro veras que ya han preguntado 2 veces lo mismo
  • Lo compro ya o me espero?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Pues estoy de acuerdo con J_P en que depende donde se mire y es que en el tema de las reviews últimamente esta la cosa muy malita, pero por lo menos algo de idea nos podemos hacer. Estoy de acuerdo con Tassadar en que comprarse una cosa ahora recién salida es arriesgarse, ya que por mucho que quieran las compañias de chipsets a la primera no van a dar en el clavo, siempre hay cosas que pulir, por eso yo prefiero asegurar y es lo que recomiendo, que no andar con disjustos y cambiando de placa por X problemas y luego al final te pasas más tiempo ssin pc que con él. Pienso que el nforce es lo más equiñibrado y mejor en este momento, mas adelante se verá que pasa con Via o Sis y si mejoran y pulen sus chipsets sacados recientemente.:D
  • PIV 3Ghz 800FSB

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    febesinF
    Hola Micro, yo lo que haria es hacerme con un listado de tiendas via revistas o paginas amarillas y usar el telefono hasta encontrarlo, si esto no diera resustado, recuriria a tiendas en internet si me corriera prisa, otra cosa que puedes hacer es esperar a que lo tengan. Que tengan suerte con la compra.
  • Problemas Con Geil Y Abit Nf7-s V2.0

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    649 Visitas
    Ch0laC
    No creo que tu memoria este defectuosa, si lo esta no pasa nada tiene garantia de por vida, de todas maneras antes de levarla buscate a un colega que pueda darle caña a esas memorias y prueba a ver si va a ser de tu placa. Yo tengo las del disipa azul y los timings vienen a 2.5-3-3-6 y me suben hasta 225 a 2.5-4-4-8 o sea que las tuyas tienen que subir sin problemas a menores timings que las mias. Ya te digo prueba si tienes laoportunidad y comentame la jugada a ver que demonios pasa.:|
  • Un par mas de preguntas…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    676 Visitas
    dariodommarD
    Se supone que la ultima Bios debe trabajar mejor que la anterior, pero yo pienso que un computador que funciona sin problemas, para que hacer modificaciones. Yo modifico el mio cuando empieza a fallar o buscando un mejor funcionamiento. Saludos.
  • Cual es la mejor placa de P4 de FSB 800 para hacer overclock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    ElcanoE
    La Abit IC7-G Si quieres literatura variada (de usuarios, no reviews pagadas): http://www.asusboards.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=77
  • Max fsb asus a7n8x 2.0

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    740 Visitas
    Ch0laC
    Pues ya sabes a por esa Deluxe que tiran bastante bien, eso si refrigera bien el NB no te vaya a pasar lo mismo que antes porque con estas calores ya se sabe.:p
  • Que tal es la soltek SL-75FRN2-RL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por teoteo **hookk lo tienes actualmente a 233FSB*10 Como tienes configurada la memoria, con q valores-ratio?** Si, tengo esa configuración prácticamente desde que monté la placa. La frecuencia de la memoria la tengo configurada con el valor "100%", es decir, síncrona con el FSB, y con timinngs: 3-3-3-11. ** yo estoy ala espera del sis 748, pero esq solo veo la Asrock y es una patata para O/C. con lo q he pasado a mirarme esta soltek q tienes, u esta Shuttle AN35N nforce2 ultra 400: http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=&id=215&pagenumber=3 Esta Shuttle AN35N nforce2 ultra 400, me parece buena placa tb, soportando los 233FSB con ratio 1:1 usando modulos TwinMOS PC3700 , con total estabilidad en las pruebas. Tambien funciona perfecta con 241FSB reduciendo el ratio de la memoria…. pero claro esto son resultados de una prueba/review, y tu con la soltek lo has vivido en persona..... lo bueno es el precio de la Shuttle, q la consigo a 89€ con iva q opinas de esta Shuttle en comparación a la tuya? thx** No tengo ni idea de como irá la placa, nunca leí comentarios sobre ella, pero la review la pone muy bien y no creo que se hayan inventado los resultados. Por las pantallas de la BIOS que pone la review veo que las configuraciones son casi idénticas a las de la Soltek, sólo vi dos diferencias, que en la Shuttle no trae la opción de "AGP Frecuency" ni la de ajustar el Vdd, también se diferencian en que la Shuttle permite Vdim 2.7 y Vcore 2.0 y la Soltek Vdim 2.8 y Vcore 1.85. En principio la ausencia de poder ajustar el Vdd sería un fallo, pero si la placa alcanza esos FSB pues no se notará dicha ausencia. El Vdim se queda algo corto, quizás si se pudiese ajustar hasta 2.8 la Twimos aguantaría el FSB 241 en modo síncrono. La review también le da una gran nota en estabilidad, así que la placa en principio tiene una pinta cojonuda. Sólo queda saber si se libra del problema que tienen algunas nforce2 con la fragilidad de la BIOS, si los de Shuttle fueron capaces de hacer una BIOS robusta y fiable, sobre el papel habría que darle a la placa un 10. En este foro sobre placas Shuttle podrás ver realmente como rula y hasta donde puede llegar la placa, ya que una cosa son las reviews y otra las experiencias reales de los usuarios: http://www.amdforums.com/forumdisplay.php?s=&forumid=27 Salu2.
  • Pentium 4 Prescott

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    Y
    lo que pone en la noticia de que la ASUS si sera compatible, pasara con mas placas, y que grado de compatibilidad sera, con esto quiero decir si puede que hayam muchos conflictos en el sistema
  • Fuentes alimentacion AMD/INTEL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    hollerosH
    ok saludos
  • ¿Con cual me quedo? (Advanced Stepping Analyzing)

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    870 Visitas
    TassadarT
    Recupero esta rama para contar que al final (Y EN MALA HORA) me quedé con el candidato 4, el cual no hace 2400 mhz reales ni siquiera a 1,85v (sucks). Estoy tan defraudado que estoy pensando en cambiarlo. Creo que ahora ya podría conseguir un 2400+ bastante mas nuevo (semana treinta y pico). Estos micros serían de los nuevos. [image: nna1.jpg] Alguien sabe que tal son estos XP's? Como se portan de OC? Vienen desbloqueados? Mereceria la pena mejor un 2500+ barton? Un saludo
  • Review sobre el disipa de NB NorthPole

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    Ch0laC
    Resultados siq ue los da yo lo he visto bajar 20 ºC el NB de nvidia realmenete impresionante y hombre por 32 todo el kit con los disipas pa los mosfets ytal no esta nada mal:p A ver si conseguimos que alguien lo traiga por aquí.:D
  • 2200+ Ajuhb

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    DMCD
    Lo probaria si lo tuviese, pero solo me lo han ofrecido, si al final nadie ha probado este stepping quizás me lo pille y comente que tal va. ¿Has tenido un 2200+ AIUHB con stepping AIUGA??????? eso es bastante complicado no? pq en teoria un 2200+ AIUHB es un T-Bred B y si dices que tenia stepping AIUGA (T-Bred A) o tenia dos steppings a la vez o no se …
  • Opteron 244 vs Athlon XP 3200+ vs P4C 3.2GHz

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    RaistR
    Si es todo puro marketing!! bueno, no todo, todo… Todavia hay muchos que dicen eso de... pillate un Intel que los amd no son compatibles con este programa??? Eso me lo han dicho en una presentación oficial del Solid Edge 14:D y tambien que el programa me iba a ir mejor con una Geforce 4MX (que ellos me recomendaban e incluso me vendían) que con una Radeon 9100, 9500 o 9600:o (vale que lo de las Opengl va mejor en nvdidia, pero una mx...:D ) Lo bueno es que ultimamente hemos comprado varios equipos en dos tandas unos P4 a 2,4 y unos Xp a 2,4. Resto de características salvo placa base muyyyyyy parecidas por no decir iguales. Pongo uno al lado de otro y arrancan (con W2K SP4) a la vez, el programa se carga también a la vez y un archivo de conjunto de bastantes piezas cargadito se carga al tiempo y va igual de deshaogado. Tambien he probado con el CATIA y el Unigraphics y ocurre lo mismo. Puede que en las grandes cilindradas no ocurra, pero al nivel usuario que se mueve la mayoria... lo que cuenta es la pasta!!!:sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.