• RAM y sus latencias

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    627 Visitas
    jandeporJ
    las kingston son kingston cierto, pero no son iguales las del modulo 256 a 50€ ke las ke cuestan 150€ … Salu2
  • Q micro comprar?urgente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    447 Visitas
    RAMAR
    el barton sin pensarlo. ojala te suba como el alcohol a mi cabeza. saludos
  • Shuttle AN35N Ultra o Abit NF7 2.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sintomas de un micro muerto

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    761 Visitas
    BukowskyB
    Suite, un micro cuando esta roto no enciende el pc ni hace nada, es como si no estubiera enchufado a la red electrica. Y ojo al colocar el disipa, que lo puedes chafar, muchos de los amd que se rompen son por una mala colocacion o excesiva presion del disipa al micro. Ten por cuenta que el core esta desprotegido, no como en los p4 que estan encapsulados. Un saludo.
  • Sobre la AX100plus….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    AngrodA
    Bueno, tengo aislado el problema. Son los codecs DIVx 5.0.5 y Xvid. Los demás no me dan ningún problema en el visionado. Con esos codecs, del Xvid he probado diferentes versiones ( oficial, Nics, filtro ffdshow y otros dos que no recuerdo el nombre ), se produce un retraso de la imagen de unos 2-3 segundos con respecto al sonido. Están bien multiplexados, lo he comprobado en otro ordenador más potente y con los mismos codecs, con lo cual la única respuesta que tengo es que el ordenata no puede mover bien el video con esos codecs… Angrod
  • Ayudaaaa!!!!!! con A7V8X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    KrHonHoSK
    Yo tmb la tengo y con el TB 850 me subia como vosotros (me lo ponia a 1.79 en vez de a 1.7) Ahora le e puesto un 1800 y si le pongo en auto me la pone a 1.55-1.6v pero si lo hago manual y le fijo a 1.5v, me lo pone a 1.48-1.5v. Yo creo q debe tener algun problemilla en algunos voltajes pq como veis solo pasa cuando rondamos los 1.7v. SalU2 KrHonHoS
  • Elite Group L7S7A o L7S7A2 ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    R
    Yo tuve esa placa base. La vendí pq la verdad, con ella desaprovechaba la DDR 333 y el micro q tenía. Para q te hagas una idea, con la última bios (y con alguna anterior tb ocurría) a 166 mhz de FSB con los timmings a 2.5-3-3 (lo mismo q tengo en la Abit de la firma, mis módulos no son ninguna maravilla…) no obtenía unos 195x/185x megas por segundo en Sandra. Ahora con la Abit tengo 260x/248x.... Creo q no es necesario decir nada más..... En cuanto a llegar a 200 mhz de FSB. Pues sí es posible mejorando la refrigeración del chipset, pero vamos, viendo lo q conseguía a 166 mhz..... No es mala placa base, pero creo q hoy en día hay mejores opciones por poco más....
  • ASUS o MSI??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    Fredy666F
    Ni idea nunca lo he intentado
  • Ultimos procesadores AMD Athlon

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    http://www.hardwarevortex.net/articulos/hard101-2/#Scene_1 Una explicacion de alguien que prefiere AMD
  • Q tal la marca Gigabyte??

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Pues yo las últimas placas que estoy montando a todo el mundo son ASUS y de momento NO PROBLEM! :sisi:
  • Vieja Asus A7V

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Será alguna mala opción de la BIOS mal configurada porque es bastante raro o bien la placa viene defectuosa.
  • Ga-7vt600-l

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    281 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Dónde conecto line in, microfono…?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    642 Visitas
    tonilopeT
    Revisa el manual de tu placa por si trae conectores internos de audio. Si es así, tendrás que apañarte para conseguir un conector de ese tipo y adaptarlo al jack del micro o de lo que quieras conectar. Salu2
  • Temperaturas de trabajo de un 2600

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    PperezuP
    Yo tengo un dual MP 2600+, y al ser dos procesadores, la caja era un horno (llegué a ver 47 grados). Ahora mismo, con un ventilador metiendo y dos sacando, y los procesadores con Volcano 11 y ducting mod, están a 50 y 53 grados (están siempre en full, porque hacen unidades para el SETI) y la caja a 29 grados. Es importantísimo crear una buena corriente de aire, porque de lo contrario no te servirá de nada poner el ventilador a 4000 o 5000 rpm, ya que dentro de la caja es un horno. Yo tengo ahora los ventiladores a 2800 y 3800 rpms, y fíjate hasta que punto es importante la corriente de aire, que hay una diferencia de 3 grados entre procesadores, y le da igual que le ponga el ventilador a mas revoluciones, no consigo igualarlos, porque un procesador se queda más tapado, y el otro entra dentro de la corriente de aire… Así que ya sabes, un ventilador metiendo y otro sacando y mejorará enormemente ahora en verano.
  • Para variar duda compra placa…...

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    685 Visitas
    B
    Pues si que tengo pensado hacerle OC. Empece a hacer OC con mi Asus actual y como los resultados son muy congratulantes, voy al ataque con la placa nueva. En cuanto la tenga y la pruebe (que creo tardare algo de tiempo) yo os comentare que tal rula… Por cierto, he visto reviews tambien de la MSI 875P NEO FIS2R y esta ligeramente por encima de la Asus. Si nos centramos entonces estre la ASUS y la MSI ¿por donde tiro? (de las MSI no tengo ni pajolera idea)
  • Ventilador para placa Gigabyte

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    885 Visitas
    mascaraM
    Juer, pues que putada….. Como manera de reutilizar el Zalma, se me ocurre que lo uses para el Southbridge, que lo tendras sin disipa no? Mascara
  • Iwill K7S2 donde comprar ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinion placa, micro y memoria

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    820 Visitas
    D
    pero si por el mismo dinero, pongo componentes bastante mejores aunque sean de 2ª mano pero con muy poco uso, el ordenador me va a aguantar más tiempo sin tener que actualizarlo y creo que me dará un mayor rendimiento. Exactamente, ni mas ni menos, ni blanco ni negro, ekili cuá
  • Galeria de Placas con el Chipset SIS 748 (OJO FOTOS)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    NiTTAKuN
    pa lo q se venden las iwill en españa… va a ser que encontraras siempre MSI tio xD
  • Sobre el cbox de 7njs zenith

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    ZiWiZ
    Gracias Graku por contestar. Ya me lo esperaba, solo queria saber si alguien mas lo habia hecho.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.