• Asus A7V8X-X con problemas de reinicio por favor ayudarme

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    D
    MM ok, intentare probar con los que tengo yo, pero por separado a ver si hay alguna respuesta En realidad con 1 ya he probado, me faltaria el otro
  • Ayuda con Volcano 9

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    836 Visitas
    RAMAR
    como sugerencia, recomiendo que conectes el volcano al molex de las fuente, te trae un adaptador, ya que consume mucha energia y puede traerte problemas con el conector de la placa base. saludos
  • MSI chip SiS 748 para cuando ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    NiTTAKuN
    Conociendo como son, la Jetway probablemente sera igual que la ECS 748-A. La Aopen segun dicen tiene opciones de overclock pero no esta verificado, al menos si las tiene para FSB. La BIOSTAR hasta ahora es la mas completa de todas las que se han anunciado, viene con firewire, S-ATA y opciones para overclock. De la ECS no me fiaria q le pusieran opciones de OC, ya se comento en los foros de OCW cuando salieron las capturas de la placa y seguia teniendo la bios soldada, el componente ese cerca del socket y le faltaba tanto el chip de control de voltaje variable como el de control de multiplicadores… De la ASRock se sabe que sube de FSB como la espuma, lo unico de lo que carece es de cambio de multiplicadores y de voltajes, pero eso se puede suplir a base de wire trick y mod de la placa, q pa lo q vale... La Iwill... la han cagao totalmente, han arrastrado los fallos de la 746FX y la han seguido cagando hasta el extremo en el que la placa no llega ni a 200MHz de FSB. De la DFI se sabe las siguientes especificaciones en la web oficial: http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1641&CATEGORY_TYPE=MB De la FIC se sabe que añade dual lan y gigabit ethernet, ademas de que añade conector de +12v para estabilidad en OC, lo cual hace pensar que vendra bien preparada: http://www.fic.com.tw/product/motherboard/1stmainboard_detail.aspx?model_id=123 De la Aopen se sabe lo que se deduce de la web oficial en ingles: http://english.aopen.com.tw/products/mb/AK76F-400N.htm De la ECS sabemos: http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=324 De la jetway no se sabe nada de momento, no esta anunciada en la web oficial. Y de la BIOSTAR sabemos que traera control de FSB, multiplicador y voltajes, pero solo dos slots de memoria: M7SUB 748+963(963L) 5 PCI +CNR+AGP+2DDR 10/100 LAN(VT6103), 6CH CODEC (CMI9739A),SATA/RAID (VT6420), On Board Header/Connector: SPDIF Out, 2CD-In, Front Audio, 1 x Firewire(Optional), 1x USB Back Panel:PS2 Mouse/Keyboard; 4 x USB, 1x Firewire(Optional), 1x RJ45, 2x Serial, 1x Line IN/OUT/MIC, 1 x Parallel Over Voltage, Frequency. De momento eso es todo lo que he podido recopilar de las SIS 748 que hay planeadas en la actualidad y de las que se sabe algo.
  • La mejor version Bios Abit NF7-S

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    830 Visitas
    G
    entiendo… vale gasias
  • El chipset Intel 440BX soporta hasta 105ºC????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    456 Visitas
    quiqueQ
    Hay circuitos, especiales para los militares, que trabajan sin problemas a 150 grados.
  • Que pasa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    G
    Has probado a instalar el S.O. desde 0? Verifica que la tarjeta de red funciona correctamente conectando el equipo en red con otro y ver si funciona porque da igual que el S.O. te la detecte y que funcione ya es otra historia.
  • Que tal la K7VTA3 V5 KT 333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    326 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd 2200 xp por 74 €

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    606 Visitas
    C
    64 € + iva es igual a 16 % de 64 = 10.24 10.24 + 64 = 74.24 !!! 24 centimos mas caro !!!!! :risitas:
  • Problema con placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    771 Visitas
    G
    Aunque la f.a. sea de las buenas no quiere decir que nunca vayan a dar problemas. Respecto al problema diría yo que pruebes como bien dices con otra placa, si no te lo hace prueba a sacar la que está montada en esa caja y sácala. Si fuera también lo haces puedes probar a actualizar la BIOS por si era un problema de fábrica y ahora te saca ese error. Si aún así te lo sigue dando es ya cosa de que está empezando a morir.
  • Memoria Oro Negro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    G
    Yo que tú, de esas memorias no me fiaría ya que las he probado recientemente y me daban problemas con un equipo Dell. Al final tuve que tirar a por la Kingstone resultando favorables.
  • Para los que tengais la Asus A7v8x

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    634 Visitas
    G
    Pues la verdad que gracias por la información querido Lucho77. En cuanto a lo que comenta DDrDark es cierto que la ASUS A7V333 es una maravillosa placa base. :sisi: (Y lo sigue siendo aunque esté descatalogada).
  • Usuarios de P4 - C

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    S
    Pues io en lo unico q t puedo ayudar es en q postees lo mismo en el foro de windows….:rolleyes: dEWWW
  • 6 de julio ¿ Opteron de 2 Ghz a 1850 Euros ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    642 Visitas
    D
    Hola: bueno aki el amigo me ha ganado de mano, poruqe justamente iba a postear hace un tiempo que vi los precios de los p4 y los xeon en una comparativa. Al ser los xeon de servers y demas pues son mas caritos, lo mismo pasa con el opteron, salu2
  • DFI Infinity

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    759 Visitas
    FassouF
    Todos los que prueban este programa lo acaban usando Se llama MBProbe y no se actualiza desde el 24/02/2002 pero come MUY poca memoria y es mucho más sencillo que los demás, que traen tantas opciones que no suelen usarse Página de MBProbe
  • Placa para p4

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    F
    anda que no son listos los de intel, ahora ni siquiera t valen los procesatas con el mismo socket :vayatela: :vayatela: , en fin, habra q esperarse a pillar el 2,4 "c" salu2 y gracias a todos
  • El ordenador se enciende solo

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Sera algo del WakeonLan? lo traen muchos placas y en algunas se desactiva mediante el Bios
  • 8RDA+ y dual ddr

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    497 Visitas
    Ch0laC
    En la NF/-S el dual channel se activa tanto en el 3-2 como en el 3-1. Aunque los guiris prefieren la config 3-2 en la bios 19 dicen que da mas rendimiento, por lo menos es lo que dicen. En la epox por lo que estoy viendo la config del dual es diferente los slots estan de izquierda a derecha 2-3-1 respectivamente, por eso lo de en teoria de mi post anterior no se si funcionara en todas las placas con dual channel o tendra sus variantes respectivas en algunas de ellas como en la Epox. en la Abit 3-2-1 siendo el ultimo el mas alejado, eso si para el dual lo modulos deben ser iguales, por lo menos de la misma capacidad., por eso no me arriesgo yop a comprar otro de 512mb y juntarlos con los de 256 a ver si tengo un giga en dual que son muchas pelas y hay que mirar poor la economia. Si lo pruebas y tienes l oprtunidad comunicamelo. Yo hare igual en la Abit si tengo la oportunidad de hacerme de un modulo de 512mb pc3200.:p
  • Problema con Barton "Unknow CPU Type"

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    egdeE
    Graciad Comadrejatonta, el lunes lo llevo a la tienda. Me pas alo mismo y m esale el mismo error en la bios. S eve que mimicro y el tuyo sran del mismo lote :rolleyes: Gracias por la ayuda
  • Tbred q suba como un DLT3C??????

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Pues si q hay otro sí :rolleyes: Yo soy de Bilbao y estoy haciendo Com Audiovisual. Y tal y como dices, el conocimiento medio de la gente q curra en las tiendas informáticas es realmente penoso. aparte q la chulería de algunos (lease el mamón de Infowrld o el de Cab) es insoportable….. Aparte de eso te paso mi dirección msn y si durante el curso tuviese algún problemilla, te falla algo y quieres probarlo en otro ordenador..... me avisas y quedamos. Ya q somos pocos al menos habrá q echarse un cable darcveider@hotmail.com Un saludo
  • AMD 2200 XP Thoroughbred OPGA ????

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    706 Visitas
    A
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18340

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.