• Cuadno se corrompe la bios

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Ok, este sistema ya lo sabía, pero me gustaría que no se tuviese que hacer, porque si me compro esa p.base no sé de nadie que la tenga para realizar dicho proceso… Por eso preguntaba si antes habías probado todas las otras posibilidades...(arranque sin vga con disquete con los ficheros de flasheo), quitar pila arrancar y alt+f2 con disquete y bios...etc...
  • ASUS P4P800 "no deluxe" o MSI 865PE Neo2-S???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    891 Visitas
    ptm56P
    Hombre! justo lo que buscada. ¡Sí que activa el PAT jejeje! Hombre, parece que no hay mucha diferencia entre unas y otras, no? Pos lo siento por asus, pero creo que me quedaré con la MSI, que mira q está chula. Con ventilador a leds y todo :D. Gracias lokiano :sisi:
  • Micro a 96º, es posible???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    733 Visitas
    Glamdring129G
    hmbre, los xp no se, pero los thunderbird tenian la temp die en 95 o 90 grados dependiendo del modelo, claro que las mediciones de la placa no tienen porque ser exactas y mas cuando sube tanto la temp que se pueden quedar tontas, pero yo fui a reparar un equipo por que se colgaba y estaba el duron 800 a 112º (y todavia funciona mas o menos, se cuelga si le pides mucho pero si no perfect)
  • Ordenador que no enciende

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    632 Visitas
    lokianoL
    bueno, asunto resuelto. Cosa de la bios ya sabia yo que no era. Esta tarde que no tenia mucho que hacer aparte de estudiar Circuitos Digitales para el examen de mañana, me he puesto y he sacado la placa base, la grafica, el disco duro y la fuente y lo he probado todo sobre la mesa. Sorprendentemente ha arrancado a la primera y como no sabia donde estaba el fallo he vuelto a montar la placa dentro de la caja y de momento funciona todo correctamente, se ha encendido todas las veces a la primera (unas 6 o 7 veces lo he probado) y nada, aqui sigo son saber que pasaba, aunque creo que la placa hacia corto con la chapa o algo y al volverlo a montar ya va todo bien. Bueno, gracias a todos por aportar ideas y ayudarme con esto. Nos leemos, un saludo
  • Componentes de red en placa Asus P4C800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    G
    No sé si la de 3Com será mejor, igual o peor que la de Intel pero te puedo decir que las de 3Com son de gran calidad y de las más caras del mercado.
  • Bios chaintech 7njl1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    DemostoleD
    Bueno por lo pronto la he metido y va todo bien , creo que mejor que bien puesto que ahora mi placa tiene el nforce2 ultra jajaja. Que peazo placa tengo
  • Primera toma de contacto: Nforce3 Pro 150 & Opteron

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    J
    Parece que ya han arreglado los gráficos, y ahora sí están los resultados cada color con su micro A misma frecuencia de reloj ese Opteron 240 (1,4GHz) en relación a un Barton 2800+ bajado a esos mismos 1400MHz, mejora: En 3DMark 2001, un 25%. En 3DMark 2003, un 5% (que dura es esta versión jejeje). En Quake III, un 44%. En UT2003, un 31%. En Cinebench 2003, un 14%. En SPEC Viewperf 7.1, de las seis pruebas, sobre el 15% de media en las cinco primeras pruebas; un 1% en la sexta La clave va a estar en la posibilidad de subida de MHz que tenga AMD con el K8, veremos si los problemas que tuvieron con SOI han sido solventados. En principio, parece que sí, parece que IBM que es el creador de esto del SOI resolvió la papeleta. Es evidente, que a igualdad de frecuencia, supone un salto respecto del K7 en toda regla. Son resultados preliminares, a falta de optimizaciones para la nueva plataforma de BIOS, controladores, etc. Por eso creo que son resultados bastante notables. Por no hablar de los resultados que obtenga corriendo en su "plataforma natural", un So de 64 bits con aplicaciones de 64 bits. El SO ya sabemos que estará a finales de año; entiendo que las aplicaciones irán saliendo, despacio, pero irán saliendo. Por todo ello, me parece que el auténtico éxito del K8 lo veremos con el tiempo, a lo largo del año que viene, bien entrado el mismo: subida de MHz, proceso de 0.09 micras, controlador de memoria integrado DDR400 o DDRII en dual channel, corriendo en un SO y aplicaciones de 64 bits… En este sentido, en cuanto a su éxito con el tiempo, lo relaciono un poco o me parece algo parecido a lo que ha ocurrido con el P4 (fracaso estrepitoso en su primera versión; mejora muy grande con Northwood, aunque hasta el 3.06 donde se pone por delante, por debajo en general de los XPs correspondientes; y salto definitivo con el P4C, donde ya sí es claramente, en general, el mejor). Saludos.
  • Cual es mejor ¿¿ Epox 8RDA+ o Asus A7N8x??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Seguro que tienes razón, no lo he probado, pero queda de un bonito…:rolleyes:
  • ABIT KD7-S o ASUS A7N8X DELUXE?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    727 Visitas
    D
    Resumiendo: A7N8X y si puedes NF7 Exatamente, ni mas ni menos, ni blanco ni negro, EQUILI CUA!
  • Overclock de Asus A7V333

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Como veo que hablas inglés, lo puedes encontrar aquí. Lo que pone también en la páginas que mencionas es otra característica sin documentar de la a7v333 para subir el voltaje de la ram mediante los jumpers jp1 y jp2.
  • Abit KR7A arranque desde dispositivo USB? Donde?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    GothM0GG
    Dsd luego es una chapuzeria… ke no tenga soporte la placa base para arranke desde USB... Pero ke le vamos a hacer :rabieta: Cuando me aburra de esta placa y tenga dinero para otra :rolleyes: me comprare una nueva... La verdad ke asi podria aprovechar un poco mas el Tbred-A ke tengo... Ahora mismo de 1666 Mhz lo tengo a 1923 Mhz Y creo ke se me keda corto por la memoria PC266... Toy convenciendo a un amigote para ke me deje el modulo de PC333 a ver así me aguanta mas Mhz... He conseguido arrancarlo a 2000 Mhz... pero era muy inestable, la estabilidad total la alcanze a esta velocidad
  • Temperatura de P4 3.25 Ghz 1080FSB

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    D
    ahhhhh ok
  • Como uso el Prime95?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    SirTarbillS
    El programa comprueba si un número es primo, mas exactamente si es numero primo de la forma 2expP -1 (Mersenne). Para hacer el test utiliza toda la potencia que el ordenador es capaz de dar, exprimiendo tanto la cpu como la memoria a tope. Si con este programa descubres un numero primo de Mersenne de más de 10 millones de dígitos te dan un premio en metálico (5000$ creo). Digamos que el programa es una especie de Seti/UD/Folding pero en busca de números primos.
  • Agp Pro Slot ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    862 Visitas
    SirTarbillS
    El AGP Pro es una extensión del conector AGP que utilizan algunas tarjetas gráficas profesionales. Los pines extras de la extensión AGP Pro simplemente son un conector de corriente extra debido a que algunas gráficas tienen consumos muy elevados. Algo similar tienen las Ati's y nVidia's mas potentes pero en forma de conector adicional en la placa. Creo que actualmente no hay casi ninguna tarjeta gráfica que utilize el AGP Pro, a parte de alguna Wildcat de 3DLabs o similares. Ninguna gráfica "doméstica" saldrá nunca en formato AGP Pro por lo que no debería preocuparte este aspecto.
  • Ultima tecnologia en microprocesadores

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    dariodommarD
    Ahora si, de todos modos en unos dias quitare el TBred2700+ por que lo puse en venta, he decidido quedarma con Barton, es mucho mas agradable y continuo en el proceso de mis actividades que el avion del 2700+ a veces no me entero de que cambio de pantalla. Saludos.
  • AMD Thorton = Barton 256KB L2 y FSB 266

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Completando un poco los dicho por Tassadar y para que queden claros los distintos modelos del Athlon XP: -Athlon XP Model 6= Palomino 0,18 micras, FSB 266Mhz y 256Kb L2. [image: Model6.jpg] -Athlon XP Model 8= T-bred 0,13 micras, FSB 266Mhz/333Mhz y 256Kb L2. (Existen las revisiones T-bred A y B, ya comentadas a lo largo del foro) [image: Model8.jpg] -Athlon XP Model 10= Barton 0,13 micras, FSB 333Mhz/400Mhz y 512Kb L2. (Existe la revision Thorton con 256kb L2 y FSB 266Mhz). [image: Model10.jpg] Todas las capturas sacadas de los Tech Docs de la web de AMD.
  • Problemas con Asus A7N8X Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    J
    Lo del SATA, si no lo vas a usar de momento, lo puedes deshabilitar a través de un jumper que hay en la placa. Mira el manual. Si quieres evitar problemillas, salva tus datos, formatea e instala Windows desde cero. Instala los drivers que te vengan con la placa, que será la versión de asus 1.16. Saludos. PS: si al instalar los drivers te pregunta si quieres instalar el IDE de Nvidia, le dices que no. No están certificados y te pueden dar problemas, aunque si es la versión de los drivers 1.16, como creo, no te pregunta nada, pues simplemente no incluye los dichosos drivers IDE de Nvidia
  • Que os parece este stepping

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Poner 2X512 + 2X256 en doble canal

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    AlkermesA
    Gracias por responder. Al final, he estirado el presupuesto (pero a más no poder) y me he pillado otro GB Dual Channel idéntico al que tengo. Este mes comeré aire Saludos.
  • MAX Vcore en P4P800 en nueva BIOS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    AlkermesA
    Yo tengo la 1007, y supongo que traerá, además de sus mejoras, las de la 1006, ¿no?. Teóricamente, basta con actualizarse a la última Bios, y no es necesario actualizar una a una todas la Bios… Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.