• A ver que tal este xp2000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Veranito y cuelgues…

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola de nuevo, me alegro de que hayas solucionao el problema Tambien podrias mirar si el hd se te calienta mucho, yo en uno de los equipos tengo un seagate de 40 GB a 5400 rpm q se ponia como una tostadora lo cual hacia subir bastante la temperatura interior de la caja, le acople un ventilata y mejoro bastante. En otro equipo que tengo si paro el ventilador frontal de 12 cm q tengo puesto a 7 V se sube la temperatura una cosa mala. En fin, como cada caja es un mundo lo mejor es ir haciendo pruebas a ver como va mejor, un saludo
  • Temperatura de reinicio de una gigabyte GA-7ZXE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas A7n8x

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    garfieldG
    panete, usa el buscador, anda
  • A7V333 Beta BIOS 1018.001 y se desbloqueo solo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    K
    Estas seguro de lo que dices?? Por cierto, ¿como ha metido esa bios? Lo digo porque el archivo está acabado en .001 Un saludo!
  • Adaptador IR Asus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    P
    El de la casa asus sale entre 2-5 talegos depende de donde compres .. (un colega consiguio el suyo mediante el un almacen y se lo regalaron) si tienes contactos.. ya sabes. Mira a ver si este te vale … www.lirc.org .. lo hacen emisores y receptores .. puedes integrarlo todo en una caja de un rs232 (un colega lo tiene monado y cabe, si kieres fotos ) Ademas .. el circuito entero sal mas ke 500 pts.. asike no pierdes mucho Animo y suerte.
  • Bolqueos Inexplicables!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    P
    mirare, asias
  • Feliz 25 aniversario

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    906 Visitas
    P
    Yo vuelvo a decir lo mismo, ahora mismo amiga no existe, lamentablemnte. Por mucho que haya cacharros con mas o menos partes de un amiga nadie se compra un amiga en una tienda como se compra un apple o un ibm. Yo he visto estaciones draco dedicadas unica y exclusivamente a la edicion de video corriendo sobre amiga OS, pero no son amigas.
  • Problemas con Epox 8KHA+ con puertos USB en WinXP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    775 Visitas
    C
    Solucionado! tan sencillo como cambiar la tarjeta de sonido de ranura PCI, puesto que el XP asigna las IRQ automáticamente, ahora ya no tngo problemas :risitas: Gracias a todos. Un saludo.
  • Foto del SIS 748

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo desconfio de los productos SIS. Generalmente han sido siempre de tercera categoria.:sisi:
  • Toke algo y la placa no se apaga sola…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    G
    No sé si habrás llegado a tocar el msconfig, dentro de eta opción hay localizada en una de las pestañas una opción de apagado de Windows, talvez la hayas tocado y si está desactivada pues nunca se apagaá el Windows 98.
  • Abit KD7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    655 Visitas
    SPINAKERS
    es un Tbred A con un volcano 7+ al maximo, (la artic silver es rara por eso, esta como muy liquida) pero no creo que sea el problema. el disipa esta limpio, sin polvo.
  • ¿tendrá la culpa el micro?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    697 Visitas
    J
    Si el memtest te da errores, o te has pasado de overclock o tu memoria está defectuosa.
  • Motherboar monitor y asus a7n8x rev2.0 dlxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    704 Visitas
    G
    Gracias compañero. :sisi:
  • Actualizar Celeron 700 a 1.3

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    735 Visitas
    Nemes1SN
    Tendras que asegurarte que tu placa admite micros basados en el nucleo Tualatin, ya que los Celly por encima de 1 GHz llevan ese nucleo, mientras que tu actual 700 es un Coppermine-128. Consulta la web del fabricante, ya que con casi toda seguridad el manual no te sacara de dudas. Mira las ultimas versiones de BIOS y tal para ver si se especifica soporte para los micros Tualatin. Salu2
  • Es cierto q chipset KT266 no admite CPUs de 0.13 micras?? (Tbred)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    josego99J
    ¿se puede quitar la pintura sin q keden restos? es por el tema de la garantía ya q el micro es boxed y tiene 3 años de garantía. No es necesario tocar el micro para rebloquearlo a otro multi, he encontrado un método con el cual no pierdes la ganartía ni del micro ni de la placa :sisi: No es nada nuevo, la idea ya la había visto por akí y por otros sitios pero lo sorprendente para mi es q además de desbloquear el micro lo puedes rebloquear también a otro multi con este sistema (últil para overclock en placas q no te dejen cambiar el multi) y todo sin perder garantías ¿Como? a base de puentes entre algunas patas del micro, siguiendo esta guía de ocinside, puentes como este: [image: TBred-2%20pin%20conect.jpg] Ejemplo: multi de 17 en Tbred: [image: 170.gif] Creo q es la mejor opción si no kieres perder la garantía de micro y placa Salu2
  • Actualizar Bios de Epox

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    890 Visitas
    M
    Yo lo he hecho con el disquete tb. Pero con la utilidad de AWDFLASH.EXE en vez de con el Alt+F2 para hacerme una copia de seguridad de la BIOS original que llevaba mi placa, por si no fuera bien la nueva.
  • ¿La ABIT IC7 mide pesimo la temperatura?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • S.o. Sata

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    755 Visitas
    G
    Lo mismo a los próximos modelos IDE le ponen más caché….:D
  • Problema con el TV - OUT de una VIA EPIA

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    737 Visitas
    G
    Pues evidentemente el conexionado de patillaje interno.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.