• Asus P4P800 Deluxe o Gigabyte 8IK1100 DDR400 ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    912 Visitas
    K
    Pues si es socket 478 no tendrás ningun problema, en cuanto a la memoria te hablo de la asus si pones un modulo solo te funcionará en single channel, para que te funcione en dual channel tendras que meter dos modulos iguales, de igual capacidad a ser posible de la misma marca, tendrás que poner un modulo en cada uno de los zocalos azules o negros pero nunca en uno azul y en otro negro, azul-azul o negro-negro, tambien si ocupas los cuatro zocalos te funcionará en modo dual
  • Single channel? claro que puedo. Dual? no no no

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    569 Visitas
    ElcanoE
    Holaaa, antes de meterle cualquier memoria a cualquier placa con Dual Channel (tanto AMD como Intel) yo me pasaria por la web del fabricante de la placa para ver que memorias recomiendan, da igual si son buenas, malas o la polla, existen un montón de incompatibilidades, que solo las evitas si eliges las memorias que te recomienda el fabricante. Si hechas un vistazo a la pagina de Asus tienes una lista de memorias compatibles para Dual channel para esa placa. Saludooos
  • Que opinais de mi nuevo 2600+???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EpSiLoNE
    na na metele 184x12.5 ke te aseguro el micro;), ya he comentado con esos valores tanto en idle como en full sube un gradito. Ke jodienda ke por el AGP o por la RAM no me deje mas, exactamente kaska xDDDD. El voltaje no soy partidario de subirselo ya ke este micro de por si es calentito:( Otra cosa prueba a subirle el multi a ver ke resultados sakas, ke mi plaka no me deja por bios xD. weno mañana le abrire y probare a 13 o 13.5.
  • Msi K7n2-l Ms-6570

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    F
    Esa placa no es tan buena como la ABIT o la ASUS para Overclock, pero está muy bien.
  • S.M.A.R.T. en Abit NF7-S

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    AragornA
    Yo lo tengo instalado y sin ningún problema desde lel primer momento…
  • Nuevos drivers nforce 2.78

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    lycosL
    juer esque no me atrevo a ponerlos porque la otra vez con pasar de los 2.02 alos 2.41 nose que coño pasó que desistalé todo bien los 2.02 reinicie y me dio un error de falta de un archivo y me toco formatear,alguien sabe como poder evitar esto?
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    893 Visitas
    C
    Ja Ja, no cuela, si tal como os comente anteriormente en el post ya se lo explique…(prefiero ir con la verdad por delante), lo malo es que le tenía que llamar el domingo a las 22:00 horas, para comentarle la reparación de otro ordenador que me dejó y cuando lo podría recojer, y el marrónazo este me ocurrió sobre las 21:10 del domingo.... jo que ganas tenía de llamarle ante esta situación... Pero ahora que lo he solucionado la respuesta farolela del "ursurpador de personalidad de amigo" ha tenido su grácia... Saludos!
  • RECOMENDACION URGENTE !!!: ABIT IS7 vs. IC7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Buenas. Yo acabo de comprar una IS7 y tengo un colega al cual le puse una IC7G. Las principales diferencias que le veo, a parte del chipset, es que la IS7 (la normal es la que tengo, aunque existe algun modelo mas) lleva 2 serial ata contra cuatro de la IC7G (la IS7G creo que lleva 4 satas en vez de 2). A parte de esta diferencia muy visible se asemejan mucho (el adaptador de red tb es distinto). La disposicion de los ides y satas es identica, incluida la mala ubicacion que le veo al cable de alimentacion atx (al lado de la disketera, menos mal que yo no he puesto disquetera). El ventilador del chipset es identico y permite manejarlo igual (puedes modificar su rotacion en funcion de la temperatura, en funcion de porcentajes). Un detalle importante es la paciencia que tendras que tener al configurar los canales ide y los sata (de la placa base y de la controladora sata incluida). Al principio te vuelves loco pero con paciencia te ira luego muy bien. Yo la tengo y estoy muy contento con ella y con la nueva bios de abit (aumenta rendimiento en juegos y otras ventajas mas) esta muy bien. La IC7G lleva un adapatador serillel 2 para discos duros ide, cosa que la IS7 no lleva, aunque si lleva 2 adaptadores de corriente sata y 2 cables sata (serial ata), como en la IC7G. La placa como es habitual viene muy completa, incluida una guia rapida en nuestro idioma. Manual, cd con drivers y utilidades, disquete para la raid sata, cables, etc. Si teneis alguna duda, no os corteis, preguntad lo que sea .. Yo la tengo ahora mismo con un P4 2,53 ghz , aunque en breve lo cambiare por un 2,4 con bus a 800 mhz Saludos …
  • Hay que desbloquear un tbred???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    471 Visitas
    AmiKamiA
    si lo vas a poner en la abit nf7-s lo hace ella
  • ¿El PC hibernado necesita alimentacion?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    RAMAR
    la hibernacion hace eso vuelca todo al disco rigido y hace una secuencia de arranque diferente. por mas que le quites la corriente mucho tiempo no pasaria nada ya que el modo de arranque esta en el disco, tanto asi la informacion. saludos
  • 8RDA3, NF7-S 2.0 o GA-7N400-PRO???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    kokomenK
    Netzerling, la que lo soporta de serie es la 8rda3, porque la 8rda+ usa los chipsets antiguos… Suerte con la compra.Saludos
  • 3 A7N8X Deluxe 2.0 muertas - que hago mal?

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    JuezDredJ
    Por alguna casualidad de la placa a mi la placa a 10x se me vuelve algo inestable , en cambio a x11 y con el voltaje un poco subido es estable como una roca. si alguien conoce la explicacion… pos que pa deje por aki. El micro mio es un AMD2400+
  • Clave bios

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    913 Visitas
    B
    asi da gusto tener problemas ^^ , muchas gracias a Zui, davish por comentarme lo del cmos, no sabia q era hasta ahora pero desde ahora ya me loe aprendido ^^ thx. Y gracias tb a Dywell y a Zenpipers por las dos url :). ya tengo de nuevo acceso ala bios, lo q digo asi da gusto.[image: content.gif]
  • He corrompido la bios… por tonto

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    oido cocina!!!!!!!!:rolleyes:
  • Problemon - Abit & P4 3,06 Ghz 800 Mhz

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Le manda webos, en cuanto flashee la BIOS va como un tiro la jodia placa, el Dual Channel a tope con la cope, el micro a 800 de bus, me he cortado hasta de overclockearle mucho cuando ya estaba, con el AGP/PCI anclado, en 3400 Mhz…. y no se subía la temperatura (Aunque excesiva por otro lado.... 55º tras estar 10 minutos navegando).... no deben haber FIXED la temperatura puesto que tocando el radiador de cobre del dispa está frio como un témpano de hielo el jodio. Saludos
  • ABIT NFS-7 con XP+2200 ENCIENDE pero NO llega a PITAR. AYUDA

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Las fallas en la ejecucion del windows, generalmente son de memoria, saludos.
  • A7V8X-X problema con USB

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    RAMAR
    en el manual tienes como tienes que colocar los jumpers para activarlos de una manera u otra, si van con la placa o solo con la extencion del cable. despues asegurate que el cable que le pones este en el mismo orden los colores y voltaje sy ya esta saludos
  • Temperatura de un AMD XP 1800 ayuda please

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    537 Visitas
    SuiteS
    Pos yo tengo tambien ahora mismo un palomino 1800+ y una 8kha+ tambien y ahora mismo a estas horas de la noche y con la caja abierta y 1 solo ventilador encendido sacando, el micro esta a 43º y la placa a 32º, el otro dia por la tarde y sin ningun tipo de ventilacion extra me llego a 51º , pero vamos pensaba que el palometas este iba a estar mas calentito :muerto: Un saludo
  • Ayuda con Nforce2 y memoria plz

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    801 Visitas
    kokomenK
    CL es el cas latency y es el valor mas importante a la hora de comprar una memoria, despues de la velocidad de bus mas alta que alcanza, ya que cuanto mas bajo sea este valor, la latencia sera mas baja y por tanto un mayor ancho de banda conseguiras:D Saludos
  • ¿Cómo puede ser esta temperatura???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    474 Visitas
    bluesmanB
    Bueno, pues con este bochornazo estaba pillando el micro unas temperaturas astronómicas con el ventiladorcillo de 2600rpm me ha llegado a pillar los 70º:o, así que he pillado el ventilador del athlon que tenía el dr thermal a 6000rpm y ahora a 32º de ambiente no pasa de 44º en full.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.