• Memoria ddr333 en placa a 266

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    T
    yo pienso como el amigo tomacled, para cuando actualizes la placa y procesa ya no te servira.
  • Algo preocupado…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    909 Visitas
    BauB
    Llama al 112
  • Problema en Speedfan con Epox 8kha+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    SuiteS
    Pos que raro, ahora ya no es a la segunda vez de abrir el speefan, ahora es cuando le da la venada, seguire investigando :susto:
  • Urgente!!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    615 Visitas
    TassadarT
    Me apuesto lo que quieras a que es que el que te lo ha dicho se ha confundido. xDDD Hasta ahora en los tbred las letras -IU– son universales, sería el primer thoroughbred que no lleva la U.
  • ¿¿Qué EpoX és mejor??…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Buenas; Para mí lo del sonido es lo de menos, ya que compré hace poco los Creative Inspire 5.1 5500D y con eso tengo más que de sobra;) . Lo que quiero más que nada es que sea una placa que no de problemas a la hora de intentar hacer OC, y parece que ésta (a parte de no darlos), resulta que és una de las mejores placas base para dicho tema. Un saludo y muchas gracias;) .
  • Xp 2600 o 2400 mas thermalright AX7

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, el 2400+ no es como para compararlo con el 2600+ Existen 3 tipos de 2600+, en lo que encuentre el link lo posteo: TBred 2600+ FSB133 2133Mhz, que no se como colocan el multiplicador para que de este numero TBred 2600+ FSB166 2133Mhz, multiplicador en 13, cache 384 Barton2600+ FSB166 1992Mhz, multiplicador en 12, cache 640 (nuevo) Si como dices, el Barton no corre en tu motherboard, el TBred de FSB166 tampoco lo hara, si este es el caso tendras que comprar el 2400+ que es FSB133x15=2000Mhz, el cual te lo recomiendo por experiencia propia, yo tengo montado uno en una K7TturboEditionLimited con chipset VIA133A y corre perfectamente y solo con benchmark puedo comprobar las diferencia con mi Barton2500+. Espero haberte ayudado, saludos.
  • Barton, overcloker alcanzados, ¿vienen desbloqueados?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Micro cebado?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    RaistR
    mnnnn? mande?
  • Barebone:Temp de un XP2600(166FSB)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    T
    Bueno pues tienes razón Juande, se calienta mucho menos que el 1800!! Ahora lo tengo a 2300 reales y la temp maxima que me coje es de 52 grados con el ventilador a 1800-1900 rpm, que casi no se escucha. Estoy muy contento de la compra, Gracias !
  • Ayudadme a decidirme

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El ventilador de la grafica no se mueve!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    888 Visitas
    SATANS
    Pues entonces si dices q el barebone esta bien podria ser su placa que tenga el puerto agp mal.
  • ECS L7S7A2 o ABit NF7 (no S)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    947 Visitas
    R
    Bueno, hoy me ha llegado la Abit NF7. Diferencias con respecto a la ECS: pues sí, muchiiiiisimas….. En primer lugar: al poner el FSB a 166 mhz obtengo un rendimiento de la memoria de más de un 25% superior. Paso de 19xx/18xx (las últimas bios de la ECS bajan el rendimiento en favor de la estabilidad) a 25xx/24xx con los timmings por defecto. El micro lo he podido subir sin problemas a 2 ghz (166x12). Logicamente esto aún se puede mejorar un poquillo pq apenas he hecho pruebas de estabilidad y rendimiento. Por cierto: resultados 3DMark 2k1 ECS (166x11.5)= 8575 -Abit (166x12)= 10.000 Creo q las cifras hablan por sí solas. Por una diferencia de precio de 35 euros la NF7 a secas se come a la ECS.
  • Arranque extraño Epox 8RGA+.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    KakoK
    Tios pues es mas logico tener pirmero el cd y en el caso de que no pongas un cd con arranque que se largue al disco duro. Es lo logico. :sisi:
  • Que tal es este XP 2400?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    EduArdPcE
    a mi tambien me extraña, quizas me lo dicto mal el tio de la tienda. Seguramente sea AIUHB. Una cosa, segun la guia que he seguido para saber lo que tengo, dice que va a 1,65v, trabaja a una temp maxima de 85º el cache es de 256Kb, el FSB es de 133. Fue diseñado para ser un 2800XP, pero no se graduo y le dieron el diploma de 2400XP. Se puede hacer algo de OC, con este bicharaco? es un 2400XP (2,0GHz). A cuanto se podria poner? a 2,2Ghz? Tengo previsto poner RL, asi que por la temp no os preocupeis. muchas gracias
  • Amd Xp 2400+ ¿1,65 V?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    R
    Efectivamente a eso me refiero Tomacled, debido a esa subida de voltaje por parte de la placa, ha subido la temperatura a igualdad de condiciones esos 5º que menciono. A ver si alguien me puede dar una orientación. Gracias y salu2:verguen:
  • A7N8X DLX no suena

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    695 Visitas
    J
    Coñ….. ya he escrito este mensaje 3 veces !!!!. Cuando voy a publicarlo me dice que no estoy autentificado. A ver si va a la tercera. Solucioné el tema porque encontré en un foro una recomendación de Asus que decía que podía ser debido a un separador de placa base mal colocado. Si, si, como suena. Tenía un separador metálico haciendo contacto en la parte de atrás de la MB. Lo quité y listo, la soundstorm se ha puesto a funcionar solita. La calidad analógica no me convence. Prefiero mi Platinum 5.1 tiene más cuerpo y un sonido más cálido, el otro es un poco metálico. Gracias a todos por la ayuda. Si alguien tiene este mismo problema aquí estoy para ayudar.
  • GA-7NNXP,, BBbarata???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Muy buena si señor.. pero en serio,.. quien usa tanta cosa???Jejeje.. Son muchos € esos que piden por la placa… quizas me quedo con la 7n400pro, o la abit nf7-s Saludos.
  • Q tal la temperatura de los nuevos pentium?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    932 Visitas
    ElfoE
    Sí, marketing por tooodooos lados
  • Va de temperaturas…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    gorkyG
    hola, hombre, pues no sabia que eres de aqui. Pues cuando quieras hacemos una kdd jejejeje. A ver si nos vemos en la feria de badajoz y nos tomamos algo!! SDS
  • Mirad lo q ha encontrado

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    834 Visitas
    K
    Joooo… :nono: , esos me van delante , tengo una pequeña coleccion de un micro de cada generacion, pero parte desde el 286 de AMD, el ultimo es un Athlon Slot-A. Ta muy guapa la page. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.