• Cuales son las siglas del pata negra de verdad??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    962 Visitas
    TassadarT
    Yo al final he optado por un 2400+ AIUHB, a la vista de que no encontraba el 1700+ JIUHB DLT y de que el precio del 2400+ es bastatante tentador.
  • Sensores de temperatura de la ASUS P2B??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Nunca me ha dado por tocar el AGP, a lo mas que he llegado ha sido a poner mi PII400 a 532, y lo aguantaba correctamente. Tambien he puesto un PIII 100 con bus a 133 y tambien iba correctamente. Salu2
  • Placa base con salida de tv

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    730 Visitas
    M
    He visto la msi y me a gustado mucho(bueno lo unico es qeu es un poco grande,pero…)pero no la encuentro en ninguna tienda de las que suelo ir, para ver el precio. que son ***** y APP entre otras. Si lo sabeis o sabeis de otras mas faciles de encontrar, no fudeis en decirmelo, porfavor. A y no se que es un barebone,pero me comprare la pc actual aver. Gracias
  • Problema con la masilla

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    505 Visitas
    febesinF
    Si, si, mal dicho seria como el pisotón a la mierda de perro, la suela con fina superficie y rebosando por los lados:D No te olvides de limpiarlo todo y ponerle pasta nueva.
  • Vcore de un DLT3C JIUHB y más

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    L
    El voltaje, en teoria, deberia ser 1,5 pero, segun el AIDA, esta a 1,57v. Me pasaba lo mismo con el Thunterbird de 1,33Ghz. Pasar de 142 y problema de tª (tres pitidos agudos al arrancar y se apaga el ordenador por la proteccion d tª de la BIOS). Tengo un Volcano 11+ a 3300 rpm. Si mido la tª con otro programa el resultado puede ser más fiable?
  • 1700++ ó 2400+ AIUHB

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Acabo de pillarme una A7N8X Deluxe, 2400+ y kingston DDR400 cas 2.5 y he puesto todo esto con RL a 2380 (217*11), con lo que los multis pueden ser menores de 13. Memo-micro sincrono, voltaje a 1.75 (0.1 mas) memoria a 2.7 cas 2.5-3-3-7 (modulos winbond BH-5), disipador zalman de chipset, y tengo la placa ahora a 34º y el micro a 42º con el prime durante 1 hora. Por que pille un 2400 en vez de un 1700? porque llegan a la misma velocidad al mismo voltaje, porque en el 1700 para pasar de 2300 a 2400 hay que pasar a 1.85, y a 2500 a 2v, con lo que la electromigracion sera con muy bestia… Esta placa desbloquea el micro a todos los multis, y como placa para oc+ extras, creo que es de lo mejorcito por ahora.
  • La Placa Se Me Quema!!!!!!!!!!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    702 Visitas
    J_PJ
    jeje pues ahora mismo 30º pq me he rendido y he puesto el AC. si no marcaría 34 o 35 como mucho. el verano pasado en dias de MUCHO calor y teniendo el FSB a 145 llegó a marcar 45º
  • XP 2600+ 333 con Volcano 11

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Amigo, el problema parece ser las revoluciones del ventilador de tu disipador, yo tengo un Volcano9 y las revoluciones del ventilador en 5600 y solo bajan de ahi en la noche que quedan en 3800 mas o menos. No se exactamente que disipador tienes pero el mio ademas es de ventilador grande. Saludos.
  • Diferencias entre NF7-S y NF7-SL

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    R
    Pufff!!, que alivio macho, ya creia la 'L' era de Lite o algo asi … Ademas en la controladora SATA tiene una pegatina q pone NF7-S Pues la verdad es que me he ahorrado 20€ por al adaptador ese, y me alegro :-)) Salu2
  • PC3200 y un solo DIMM?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    F
    Es una putada lo de esa placa con la DDR400, la mayoría de las placas con el KT400, la aceptan al menos dos DIMM, de todas formas es factible lo que propones, en BIOS configuras las memorias para que trabajen como si fueran DDR333, debe funcionar sin problemas, de todas formas sin por algún motivo no lo hiciera, siempre puedes tener un DIMM guardado, pues la verdad es que ahora están baratos.
  • Que cooler por software me recomendais?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    U
    Gracias por contestar. EL cpuidle ya lo conocia, lo utilizaba con un K7 1100 y me iba bastante bien. Es que el he empezado a utilizar y me baja la temperatura unos 5ºC. He puesto el micro a 2300 (200x11.5) y se me mantiene en idle a 45ºC. Si alguien sabe de algun otro mas optimizado para el nforce2 o que le de mejores resultados le agradeceria que lo expusiera. Saludos y gracias.
  • Ayuda para actualizar bios en placa chaintec

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    626 Visitas
    L
    me ha salido una duda, yo tengo una bios descargada y viene con un ejecutable exe, cuando me has dicho que descomprimido te has referido a que tengo que ejecutar este archivo que contiene la bios y esto es lo que tengo que guardar en el disco??? salu2 y gracias. Ya lo he descomprimido y me ha salido el bin, asi k es eso lo que meto en el disco, muchas gracias y un saludo.
  • Un Atlhon XP AIUGA autentico!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    676 Visitas
    krampakK
    Wenu no pasa ná e actualizao ed un 2100+ a un 2200+ Asin igual que yo Pase de un 2100 AGKGA a un 2200 AIUGA, el actual Hombre.. yo le he sacado unos pocos mhz, tampoco esta mal, podria ser peor.. Lo maximo estable q sacado son 210XMhz pero ventana abierta y 1.95V
  • Primeras pruebas: SiS 748 Ref Board

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    807 Visitas
    NiTTAKuN
    Si, es una filial de asus, las placas han salido rapido en algunas marcas porque el 748 tiene el mismo pin out que el 746FX, con lo cual los cambios de una placa a otra son minimos, sin embargo ECS que es productora SIS por excelencia todavia no ha anunciado su placa… Las ASROCK tienen un pequeño problema, y es que de serie no soportan el PCI/AGP Lock, tienen muy pocas opciones de configuracion para los timmings de memoria y carece de cambio de multiplicador. Respecto a la Iwill, decididamente yo me esperaría porque la primera remesa que han sacado parece ser que no es muy efectiva y no llega ni a 195 FSB con timings relajados. PD: os acordais de la famosa cheepobios para la K7S5A?? pues os aviso de que ya esta disponible la cheepobios para la L7S7A2 (FSB a 233 y otras pijadillas similares)
  • Pregunta rápida: Cuál es la mejor semana?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    786 Visitas
    U
    Un pregunta para la gente que tenga DLT3C. EL mio es un : AXDA 1700 DLT3C JIUHB 0310XPMW y si que se calienta mas que mi anterior DUT3C, pero ¿ es verdad que hay DLT3C anteriores que no se calientan tanto ? Porque tambien pienso que no es que se caliente mas sino que : 1-. Lo tengo a mas mhz que el DUT3C aunque sea con menos voltaje 2-. Y sobre todo ahora hace mucho mas calor que en Marzo. Saludos.
  • Curioso problemilla de temperaturas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    633 Visitas
    KuboK
    Yo tengo esa placa y me pasó exactamente lo mismo q a tí, al actualizar la BIOS mide como 10º de más. Saludos
  • Problemas con el ordenador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    595 Visitas
    P
    Hable ahora con el colega al q le dejé el micro para probar y me dijo q no lo llego a poner a su velocidad nominal, osea q puede no ser muy fiable lo de q le funcionase
  • Duda sobre placa base portatil

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Pues muy bien, ya sabes lo que le pasa al portátil. Por un lado, la pantalla está diciendo "hasta siempre" y la bateria que se le está agotando la capacidad de carga, por lo tanto, lo único que puedes hacer es cambiar la bateria por una nueva.
  • Overclock Gigabyte 7VAX

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    935 Visitas
    L
    lo de la caja es muy importante para el tema de temperaturas, yo compre una torre grandullona q tiene los discos y la fuente de alimentacion separadas de lo q es la placa base, como en otro compartimento y dejando los cables recogidos y todo bien situado da unas temperaturas excelentes.
  • Problemilla con Epox 8RDA+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    D
    Muchas gracias por la respuesta

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.