• IT7 Max2 V2 y FSB 200Mhz

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    O
    me refiero a que comentas que lo tienes la de nuevo. El voltage es 1,325v y la RL es swiftech. A 1,325v y 2,8ghz (lo maximo con este voltage) la temperatura es de 45º-46º en full, en reposo 40º-41º A 1,475v (de serie) y 2,66ghz 47º-48º. un saludo
  • Usb 2.0

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    La mayoría de las impresoras que se anuncian USB 2.0, también ponen USB 2.0 full-speed, lo que significa 12Mbps, ya que para 480Mbps debe ser compatible High-Speed. Es una forma muy rastrera de marketing… te hace creer que la transmisión de datos a la impresora es a la máxima de 2.0, cuando con ese logo de USB 2.0 quiere decir que la impresora funciona correctamente en una controladora USB 2.0, como también lo hace en un USB 1.1.
  • BUSCO PLACA MINI-ITX AMD o P4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    931 Visitas
    deebassD
    Haberlas, haylas. Ahí va un enlace de una para P4: http://www.commell-sys.com/Product/SBC/LV-670M.HTM Sin embargo: 1º) Creo que será complicado encontrarla en España 2º) Muchas cajas mini-itx no creo que estén preparadas para la cantidad de calor que pueda generar un P4 o un Athlon XP. Las opciones para equipos pequeños potentes pues implican como mínimo irse a Flex-ATX y a barebones un poco más grandes (Shuttle, ECS, Soltek, etc).
  • Porfavor ayuda con mi ASUS A7N8X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    J
    ya esta solucionao, el disipa lo puse al reves, pensareis, q burro!!. Pero esque yo tenia la Asus a7V333, y he cambiado muchas veces el disipa, y resulta que el slot en la Asus A7N8X esta totalmente al reves, y yo lo puse a ojo. Ahora me queda el logo de Tt al reves. Asus y sus cambios inexplicables…
  • Adaptador serial ata

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    TassadarT
    Me voy a comprar una asus a7n8x deluxe rev. 2.0. y quisiera poner 2 discos duros de 80 gb en raid, así que necesitaría dos de esos adaptadores. Si alguien me puede ayudar, mi correo es Tassadar_21@hotmail.com
  • Placa i865

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    ElcanoE
    Yo no dudaria ni un instante…..la Asus
  • Elejir el mejor DLT3C ?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    G
    no, pero no me entiendas mal, se que la tienda de maz tiene relacion directa con el foro (:risitas: :risitas: ), y cuando me monte el ordenata le pedire piezas porque aun no he leido nada malo, salvo por la variedad de piezas (que aun es pequeña), por lo que si maz no tiene micros pos tendre que buscarlo en otro sitio, y prefiero llegar a una tienda en la que se que me van a entender y van a ayudarme que ir a otra que, aunque me ahorre 5€, el tio va a pasar de mi y va a intentar colarme lo que el quiere y que yo ya de antemano no quiero. ((y si encima me estais diciendo donde es no tengo que buscarla…. :risitas: :sisi: )) y si te refieres a lo de la confianza en la peña de las tiendas y tal... hasta yo tengo experiencia en eso. :vayatela:
  • Asus P4PE y P4 FSB800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duron chamuscado?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    PipelineP
    El otro dia jugando con el speed fun en casa de mi tio, me dio por bajarle de un 100% a un 95% la velocidad del ventilador de la CPU… Y al cabo de unos 30 segundos... eso se puso en unos 70º... y tube que apagarlo a lobestia... Y sigue funcionando.. asi que nada.. A seguir!
  • Placa para AMD fiable y barata, ¿cuál?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    917 Visitas
    jandeporJ
    te recomiendo pues la placa ke tengo yo, la ECS K7VTA3 v5.0c, es barata y va de lujo, trae de todo e incluso con un poco de pericia haces buen oc. Otra alternativa es la asus ke te han comentado. Salu2
  • Características de un "Pata Negra"…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    D
    Ok, pués muchas gracias por todo Wolf, creo que me compraré la Samsung generic CAS 2.5 PC2700 de una cara, que según he leído en el hilo que me decías (creo que era ese), és la mejor, aunque el hilo tiene su tiempo yá;) . Un saludo.
  • … e Intel la vuelve a cagar

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    BukowskyB
    pakohuelva, me ha gustado mucho tu último post. Un saludo a todos.
  • Speedfan en Asus A7V8X-X?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Poz date un rule por la web de SpeedFan y mira a ver si han sacado parche para esa placa. Saludos
  • 8rda+ con el line in ocupado…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    880 Visitas
    E
    Muchas gracias a todos por la ayuda. La targeta al final la he devuelto, la queria principalmente para poder ver la xbox en mi monitor, pero no me gusto el resultado… Un saludo
  • Sobre Barebones.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    D
    Este de soltek tampoko tiene mala pinta. http://www.soltek.de/Spanish/product/QBIC/EQ3701.htm tb lleva un nforce2
  • ¿mejor marca de memoria?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    En la tienda especializada en memorias de la gran bretaña tambien la tienen pero cada vez menos modelos, me parece que Mushkin va a dejar de vender a este lado del charco.
  • A ver si alguien me puede decir una cosa sobre los puertos com1 y3

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    901 Visitas
    QVENGADORQ
    Definitivamente los puertos com deben estar muertos, vamos que estan estropeados por que he hecho todo lo que me habeis dicho y no funcionan. Gracias por la ayuda. Intentaré probar a ver si el raton me va por los puertos usb.
  • Otro problema mas con la 8RDA+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    727 Visitas
    venomV
    Pues a ver, el lector CF lo probe en todos y en ninguno funciona, lo detecta perfectamente, y sale en MIPC como una unidad mas, pero al pinchar no deja, sale error de dispositivo E/S. Lo he probado en otro equipo y va a la perfeccion. Todo lo que conecto el administrador lo detecta perfectamente no hay ni exclamciones ni nada raro Axon podrias explicarme como le asigno una IRQ al USB, es que no lo veo. PD:Lo de formatear… uf!! no se, lo hice ayer pero si para el proximo fin de semana aun no lo tengo solucionado probare.
  • Problemas con nivel de audio con SoundStorm

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    427 Visitas
    G
    Puede ser debido a dos cosas: a) Cable de audio defectuoso b) Conector Jack con mal contacto c) Tarjeta sin amplificador Revisa el mixer… :sisi:
  • Encendido automatico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    589 Visitas
    G
    Efectivamente, en la BIOS tienes la opción para desactivarlo. Para más información remitete al manual de la placa.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.