• Urgente: A7V8X-X y Radeon 9100

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    862 Visitas
    KrHonHoSK
    Mira q mareais la perdiz. Sino recuerdo mal le puedes conectar un CD y un AUX, pos pillas un cable de CD, pelas el cable (repito, el cable ;)) le pones un par de RCA hembras o un minijack esterio (a gusto) y ya tienes otra entrada. Para el q no se haya fijao esa placa tmb lleva un conector para ¿¿2 salidas?? (creo q son 3 pero por si acaso) y un micro. Con un latiguillo unos minijacks, un soldador y paciencia, podeis sacar esas conexiones al frontal. SalU2 KrHonHoS
  • Me ha desaparecido la LAN de la 8RDA+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    836 Visitas
    I
    Bien, me alegro que haya "aparecido" otra vez la LAN, aprovecho para comentar que hace 15 dias me sucedio lo mismo con mi placa pero con el Firewire, como lo utilizo a menudo, no tuve mas remedio que tirar de garantia y estar una semana sin pc. Eso si, el trato buenisimo en la tienda. Antes de llevarla, prove actualizando bios, clear cmos, etc…....pero esque no salia ni en el inicio del pc (donde salen todos los PCI, lan, usb, serial, etc.........ni el win xp lo detectaba. enga un saludo
  • Luces NF7-s rev 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    ElcanoE
    Tranqui colega :risitas: luz roja= llega electricidad a la placa luz verde= La placa funciona OK Saludooooss:D
  • Que tal es la PLACA BASE: DFI MOD AD73 AMD KT266 DDR 266 ATA 133 USB 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    598 Visitas
    EduArdPcE
    ok, gracias duncan. La verdad es que las placas DFI no son muy conocidas, pero los de la tienda dijeron que estaban bien. como minimo son honestos, en muchos otros sitios me hubiesen dicho…. son una mierda, cogete esta asus de 300€ q ta muy bien Pues nada cuando me pase a la RL os digo algo.
  • 1800+ dlt3c pata negra

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Pues yo tambien tengo un 1800+ como el vuestro, exactamente este: AXDA1800DLT3C 9875206261628 JIUHB0310MPMW, he conseguido que llegue a 2400mhz reales a 1.85v, uso watercooling y la temperatura esta sobre los 42, lo malo mi placa que es una epox 8kha+ y no tiene divisores de 1/5 del agp con lo cual no puedo subir muxo el bus, ahora mismo esto a 15x160, ah le rompi un par de puentes L3 para poder conseguir poner multiplicadores altos jeje, bueno hasta otra.
  • Placa para PIV

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    ElfoE
    Si vas a usarla para overclock yo me inclinarÃ_a por la Asus, a parte, no hacen más que darle buenÃ_simas notas en un montón de reviews. Si te puedes gastar un poquito más, pÃ_llatela. Eso sÃ_, el precio al que está aquÃ_ en España es EXAGERADÍSIMO :rabieta: En U.S.A., Alemania, etc. la pillas por muchÃ_simo menos. Te paso un par de URLs de reviews de esta placa a ver si te ayuda a decidirte: Review Asus P4C800 Comparativa 3 Placas con Canterwood (Asus, MSI & Epox) Un saludete
  • Nueva rebaja de micros

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    836 Visitas
    H
    una preguntita los BARTON lo mas que suben es 2200 digo el modelo 2500 claro, alguno sabeis algo de que modelos de barton suben mas y esas cosas
  • Pasa algo si le bajo el voltaje

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    549 Visitas
    AxonA
    El otro día se estaba discutiendo en otro post la posibilidad de bajar el voltaje a lo mínimo que se pudiera a un 1700+ bajando también los Mhz a 1100 o algo así creo q era, para usarlo sin ventilador, me parece excesivo que funcione sin ventilador pero lo mismo con una caja bien ventilada… pero bueno, para eso pones un blower apuntando al disipa y listo... eso, q sí se puede
  • Nueva BIOS Epox 8RDA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    717 Visitas
    L
    Yo la flashee ayer por la noche y va todo perfect. Según algunos post q he leido es estable incluso a 215 habrá q probar, no?:risitas:
  • Ayuda en la compra de un ordenador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tembien tengo un LG porque el dinero no me llegaba para un Sony, pero no habia visto ninguno de los dos. Con el 795+ que tengo no me puedo quejar de calidad poer tampoco puedo compararla con el sony. Lo de la grafica la 9800 sigue siendo muy cara. En informatica comprar para el futuro es tonteria. Con una 9700 vas mover lo mismo que con una 9800 durante el proximo año y medioo y despues ya no podras moverlo con ninguna. Si miras los test veras que la diferencia es minima y en cualquier caso no compensa, pero…
  • DFi LanParty

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    757 Visitas
    ElcanoE
    Aqui teneis una review de esta placa http://www.3dxtreme.org/DFI_lanparty_p1.shtml Realmente tiene unos extras sorprendentes, pero he leido que viene bastante limitada para el OC en el tema de voltajes y frecuencias máximas de bus. En todo caso sorprende ver cada vez más placas preparadas para los que nos gusta mirar detrás de la tapa (o a traves de ella).
  • DLT3C siempre mejor que DUT3C¿?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Pero eran serie B o no? Si, eran todos serie B y de 1.6v, a ver si puedo probarlos y cojerme unos buenos.
  • Bios versión 4 chaintech 7njl1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    DemostoleD
    yo la tengo puesta y la verdad es que no noto nada especial, bueno si te decides a ponerla ojo con el vcore ya que el ordenador se me reiniciaba de forma extraña y era porque cuando pones 1,65 no se porque el voltaje no subia de 1,59 y tuve que poner 1,67 (los valores en bios marcan entre 1,63 y 1,65, parece que no coincide lo que pones con lo que tienes en realidad )y ahora me va bien, con un xp2600 fsb133 a 166 y el multiplicador a 13,5 con lo que tengo un 2800 a 44 grados full
  • Athlon XP no arranca a 133 y si a 100

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo tube ese mismo problema, actualize la bios y empezo a ir bien, a las 2 o 3 semanas empezo a decir ke no se podia escribir en el HDD y ke las asignaciones del HDD estaban cascadas. Me aprendi de memoria el Serie de XP por culpa de esto y tras muchas vueltas era la ram ke como casi siempre es incompatible con esa version del chipset montada en esa placa base de la revision determinada q sea. Solucion cambio de RAM y ekipo finisimo. ni un fallo mas hasta el momento.
  • Nuevo núcleo de AMD: El Thorton

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    993 Visitas
    deebassD
    Publicado originalmente por Tassadar Pues sí, quizás AMD lo que haga sea aprovechar los núcleos Barton que tienen caché defectuosa, para desactivar la mitad de la caché y convertirlos en Barton con 256 kb de L2 (como ya hizo AMD hace algún tiempo con los K6-3, que muchos llevaban la L3 en mal estado y la desactivaban, convirtiendolos así en K6-2) Sí, eso explicaría muchas cosas … pero AMD tiene un yield muy alto en su fábrica de Dresden (en torno al 70%), y de los micros no válidos que le salieran por oblea, el porcentaje de fallos en únicamente una de las dos mitades de la memoria cache no creo que sea muy elevado ... por área ocupada y suponiendo una igualdad probabilística de un error fatal en una de esas zonas, pues sería como mucho un 30% lo que elevaría la producción a un 80%, pero gestionar estos micros supondría un pequeño coste adicional. Otra opción es que simplemente los cape, como los celeron de Intel, aunque la L2 funcione se capa. Esto a mi por parte de AMD no me gustaría nada, no creo que estas tácticas vayan con su política. En todo caso AMD seguiría fabricando Thoroughbred, ya que le caben mas núcleos por waffer, y es una tontería utilizar espacio del waffer para hacer unas cachés que despues se van a desaprovechar, pudiendo hacer los núcleos directamente con menos caché para que salgan mas. Sastamente… eso es lo que yo pienso ... No tendría sentido pasar a Barton para perder micros por oblea, más si cabe, que para los Barton han adaptado parte de la fábrica y se supone que siguen fabricando Thoroughbred a todo trapo (al igual que micros de 64 bits). Por eso mis dudas en el post inicial. No creo que un incremento del 15% justifique un nuevo núcleo. Tiene que haber algo más del tipo reducción de potencia, optimización de las capas, reajuste de materiales ... pero eso implicaría una evolución para poder a medio plazo aumentar la frecuencia del micro. Sin embargo, AMD no pretende eso, ya que está demasiado cerca del rendimiento del P4 con el Barton y más aún (y principalmente) de los primeros Athlon64 que salgan, como para hacer esta evolución, tengan que darle caña al Thorton y los primeros Athlon 64 se vean "desfasados", aunque en estrategia empresarial nunca se sabe :vayatela:
  • ¿1800+ overclockero?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    TassadarT
    No te preocupes porque sea 1800+, ese 1800+ JIUHB DLT3C será igual o mejor que su homónimo 1700+
  • Una duda que seguro varios tambien deben tener..

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    894 Visitas
    ElcanoE
    Pues esa es la pregunta de la semana en todos los foros de Hardware del mundo mundial :risitas: :risitas: Mi opinión PERSONAL es que las 875 acabarán marcando diferencias. El problema es que todos los fabricantes se han lanzado como locos a sacar las placas con el 875 , y lógicamente les ha pasado factura en cuanto a rendimiento y bugs diversos. Las 865 han salido más tarde, y los ingenieros han dispuesto del inmenso volumen de información sobre los problemas de las 875 para solucionarlos de raiz en las 865. El tema del PAT yo lo veo como más de marketting que otra cosa, pero todo parece indicar que entre los chipset de uno y otro tipo no hay grandes diferencias , y que es posible que Intel los destine a una u otra denominación según los resultados de calidad en el proceso de control de fabricación. En teoria si esto fuera cierto las 875 tendrán un potencial mayor de desarrollo sobre todo en OC, aunque despues de ver a la 865 de Asus con el bus a 350 , Ufff no se que decir. En teoria nuevas revisiones de placas y Bios de las 875 deberían de reafirmar esto con rendimientos de escándalo, pero… mayores cagadas se han visto. También hay quien afirma que en realidad las 875 estaban destinadas al mercado de servidores, y no al usuario doméstico, y si el PAT tampoco parece la panacea y NADIE usa en su casa memoria ECC, por qué nos empeñamos en ir al tope gama de precio? Quizas el producto diseñado para nuestras necesidades es el 865... ( aunque el granite-bay también estaba en principio destinado a servidores...). Desde luego parece claro que comprar ahora mismo una 875 es hacer una apuesta. Si te gusta jugar con la incertidumbre pillate una Asus o una Abit con el 875, te arriesgas a gastarte un pastón y que placas que valgan 100 € menos te adelanten como Schumacher a la bici del afilador..:risitas: No veas los comentarios en algunos foros de los primeros compradores de las 875 a precio de oro despues de ver las primeras reviews del 865 .:risitas: :risitas:
  • Sorprendido con la A7V8X-X…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Figura_4F
    Pues no sé, igual han arreglado con la última BIOS el tema de las temperaturas "falseadas", porque tanto la BIOS como el Speedfan me dan las mismas mediciones, y son muy "templadas"… lo más que he conseguido calentarlo es a 45... metiendo muchísima caña. Pero bueno, con los calores veraniegos supongo que tarde temprano volverán las paranoias acerca de la temperatura En fin, de momento un pequeño voto de confianza con el VIA KT400, ocultado ante la -de momento demasiado inestable- potencia del nforce2... Saludos.
  • Doble canal DDR333 en placa I875P

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    625 Visitas
    AlkermesA
    Gracias por la infomación. Saludos.
  • Por favor decirme al menos cual es el jumper para borrar la cmos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    627 Visitas
    QVENGADORQ
    Vale anotado todo voy a ver si logro que el raton funcione y ya os contaré. No hace falta que os diga que gracias por ayudarme. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.