• Shuttle Barebone SN41G2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    896 Visitas
    deebassD
    Hola artista. ¡Cuanto tiempo! Con respecto al Shuttle, pues si no eres demasiado exigente, te diría que te fueras a por el SK41G, que es terriblemente más barato y con una gráfica decente rinde también muy bien.
  • Duda sobre memoria

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    DeKoDeD
    Yo te AconsejaRia la InfineOn
  • AbiT IC7 sin -G

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    819 Visitas
    A
    ami me interesa, dime donde por favor, porke me voy a pilalr la nf7-s y me echa patras los ide asi puedo poner todo en los SATA, mikel9999@terra.es
  • ¡¡¡GigaByte que parece una sirena!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Ya se lo que sucedia. Por un casual me puse a ver los valores en la bios de la fuente de alientacion y esa es la cuestion, que tenia un voltio mas de lo que debia en una de las lineas. Fue cambiar de f.a. y listo.
  • Temperaturas de Epox 8rda+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya estan aqui los P4C

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Bluesman, he escrito "esquina" porque la tengo a 152 kilometros Pero es mi tienda habitual
  • Nuevos drivers Nforce 2.42

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    S
    ¿Funcionan los drivers bajo windows 2003 server?. Tengo la Abit y quiero probarla con este nuevo server a ver que tal.
  • Se nota diferencia entre AMD 2400 y 2600 ???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Tienen que estar ya!, pq ayer pregunte a mi distribuidor habitual y me dió un precio para el 2500+ de 103,30€ + IVA, el precio es bueno pero los Mhz reales no tanto al = que parece que para subirlos sin usar un buen compresores no son para alegrarse demasiado, pq a la misma velocidad rendirá más pero estando tan por detras mejor es pillar uno normal y exprimirlo muy por encima que lo que pueda ofrecer ese Barton…
  • ¿Dónde puedo encontrar una Chaintech'

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    gangalfG
    Poniendo lo que preguntas en google sale esto, chaintech 7NIF2 , que creo que es lo que estas buscando.
  • Epox 8RDA3+ - Una de cal y otra…

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    789 Visitas
    D
    Buenas; ¿¿Y que me podeis decir de la EpoX 8RGA+??, ¿¿es mejor o peor que la 8RDA3+??, es que estoy mirando placas base para comprar dentro de poco y la verdad es que yo no tengo mucha idea de Hardware… por cierto, es para un AMD ATHLON XP 1700+ (si aún encuentro una tienda donde le vendan, claro). Un saludo y muchas gracias;) .
  • Puerto IR para asus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    RAMAR
    muchas gracias esto es lo que esperaba juez dred igualmente muchas gracias veremos que hacemos cone sto saludos s
  • A donde llegar con mi palomino (no es un chiste)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    716 Visitas
    sergiocaquS
    Que test recomendais pasar al ordenador para tenerlo un rato trabajando y ver que es estable?? Un saludo
  • Vmod a una epox 8k7a+ alguien sabe?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    444 Visitas
    A
    si yo decia por el chip northbridge AMD761 del mader!! porque no sube mas de 160 el bus y desde la bios se puede llevara asta 250 x 2 ose a 500 ddr!!!! pero no pasa de 160 y eso que tengo unas ram 333 y tambien probe con unas 266 y las misma llegan a 160 yo pensaba que era por las ram que mas no subia pero al poner las 333 y no llegan ni a 160 me estraña!!!!
  • Problemas ASUS A7V333 con Bios v1.17

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    PGSP
    A mi me pasa algo parecido. Al poner la 1.17 de marras esa se cuelga windows al ratillo. Se queda bloqueado y no quedan más narices q resetear. No tuve ningún problema para volver a la 1.16. La revisión de mi placa también es la 1.04 Me da la sensación q el problema viene por el AGP o por la SBlive. tengo una Radeon8500, soundblaster live, sintonizadora de tele y tarjeta red 3Com. La cpu es un 1700+@2084 1.7v(Por si fuera cosa de overclocking) A propósito ,esta velocidad ¿a q corresponderia? un 2500+? Al quedarse colgado, si en ese momento estaba usando sonido ,se quedaba repitiendo el ultimo sonido.
  • Nuevos 4in1 Via Hyperion 4.47

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    674 Visitas
    krampakK
    1. Update via chipset driver(INF) from v1.70a to v1.80a Por cierto ahora he visto en otro sitio 2003/5/13, ya me extrañava a mi…
  • Cuelgues y funcionamiento inestable

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    jfabaJ
    Parece que ya no me está dando más problemas el ordenador. Como os comenté la última modificación que le hice fue cambiar mi memoria marca la pava (que la cambié tres veces por distintas marcas la pava) por una Kington 512MB DDR333, y parece que ese era el origen del problema, porque lleva más de 3 días funcionando y no se ha colgado ni ha hecho nada raro, me he estado bajando cosas, utilizando el Delphi, el VS.NET, etc. Esto lo pondo por si alguien tiene mi misma placa y le ha pasado lo mismo que sepa que la memoria puede ser el problema, al menos en mi caso y, salvo nuevas sorpresas, este ha sido el problema Lo único que me pasa ahora es lo que conté de la grabadora que se abre y se cierra sola, pero parece que el problema es que está rota :-(, así que habrá que comprar una, pero eso ya es otro tema que pondré en otra rama para saber cuál me recomendáis, ya que estoy dudando entre DVD+RW, DVD-RW o CD-RW. Venga, gracias a todos por vuestra ayuda!!! Salu2!
  • ¿¿¿Este xp 2400+ es bueno???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    krampakK
    Hechale un vistazo: http://usuarios.lycos.es/fernad69/Athlon.html Y a ver si buscamos un poquito antes d postear que esta lleno d posts sobre steppings… PD: Ademas d ser bueno, es bastante nuevo, has tenido suerte.
  • Asus a 70º

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    627 Visitas
    ElcanoE
    Seviiiilla tiene un calooor epeciaaaaaaaaal :risitas: :risitas: :risitas: Probablemente hay un poco de todo, la placa te mide mal esa temperatura, y tienes que mejorar la refrigeración: -Buena pasta y bien colocada -Buen disipador-ventilador: -Buen flujo de aire dentro de la caja.
  • Mezclar ddr de distintas marcas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    krampakK
    No pasa nada, almenos a velocidad nominal, el unico problema puede ser a la hora de hacer overclock, ya que una puede que aguante un FSB mas alto pero por culpa de la otra el pc sea inestable. Saludos. PD: En dual channel es MUY aconsejable que sean lo mas parecidas posible.
  • Asus A7V8X o Elitegroup L7S7A2??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.