• Solo elultimo L3

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    374 Visitas
    J_PJ
    pues parece que depende del chipset (si tienes nforce2 creo que la respuesta es sí) o de la marca de la placa, si tienes un chipset anterior parece que una placas dejan y otras no. aquí se habla de ello.
  • Kiero pulirme 600 euros en placa y micro…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    931 Visitas
    krampakK
    Pues yo intentaria vender la memoria y me compraria una Abit IC7 (aprox 160e) con un Pentium 4C 2.4Ghz (240e) , memoria DDR433 (120e,dpende cantidad) y un Swiftech MCX4000 mas venti d 80x80. Esto son unos 590 lerus sin contar que ahora tendrias el dinero de la memo supuestamente vendida Con lo que te da para una placa un poco mas buena o una memoria "high end"
  • A7V8X -> Bootable desde USB ???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    krackerK
    Lo que yo decía … haberlas haylas (se escribe así? xD) pero solo en ciertos modelos de placas
  • Por que con el 3dmark antes llegaba mas lejos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    quiqueQ
    ¿has reinstalado windows? ten en cuenta que si cambias la placa y no reinstalas, el rendimiento cae mucho. Editado: vaya, mi mensaje numero 1000
  • ¿Problemas Asus A7N8X Deluxe con LAN 3Com?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    638 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual channel

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    736 Visitas
    K
    En el apartado de la memoria del manual te lo pone, banco 1-3 o 2-3. Saludos
  • Duda temperatura

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    809 Visitas
    ChinoC
    Epsilon di la temperatura ambiente por que si no parece un lio. Yo tengo un p4 2400@2800 (normalmente, ha llegado a 3060) y disipando lo mismo que un xp (+ o -) tengo 36 en idle y 41 en full a 25 grados de ambiente. Bajo mi punto de vista con un disipa con seguir 32 y 44 es bastante aceptable (mas bien cojonudo) a 25 grados. Si esas temperaturas las consigues a 10 grados de ambiente, pues ya no esta tan bien. Ahora tengo la tempratura ambiente a 30 grados y el micro esta a 39 en idle y 43 en full. Salu2.
  • Nforce2 o esperar al nforce ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    hookkH
    El Ultra 400 ya ha salido: http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=6&aid=730 Salu2.
  • Tienen el mismo rendimiento la Epox 8rda y 8rda+??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    386 Visitas
    G
    Tú mismo te has respondido. :sisi:
  • Que curioso

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Lo ideal es ke lo micros normales (AMD y Intel) llevarian una "chimena" de estas en medio del nucleo y asi poder insertar un radidor para que mejore la xona de contacto y asi mejorar la trasmision de calor. la bomba seria si a esa chimene le añades una pipe heat o como se llame :rolleyes: umm molaria la idea eh?
  • ¿Hay algun tbred-b desbloqueado al comprarlo?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    amos a ver: en mi micro como en todos los de ese tipo el ultimo puente L3 está así | . por lo que yo he entendido hay dos formas de acceder al rango HI de multiplicadores, poniendo el susodicho L3 así : o haciendo la multi-mod que explica Tassadar en otra rama… yo opté por la segunda manera, y ahora la bios reconoce el micro como si fuese de rango HI y me aparecen para elegir solamente los multis entre 13x y 22x. eso si...por algún motivo el multi más bajo que funciona es el 15x, con menos el ordena no arranca y hay que resetear la bios... sé que por encima si funcionan los multis pq arranqué a 20x100 solo para comprobarlo. bueno creo que queda explicado...si no...preguntad
  • Alguien le ha puesto la útima BIOS a la Epox 8KHA+???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    380 Visitas
    M
    YA LA HE PUESTO!!!!!!!!!!:sisi: :sisi: :sisi: Y DE MOMENTO TODO ES POSITIVO: -Más opciones de BIOS. -Parece que va un poco mejor en cuanto a rendimiento. -Ahora tengo mejor soporte para el XP2600+. -Me deja overclockear = o más que antes….. Saludos
  • Sdram Cycle Time

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 166 FSB AGP8x AMD ASUS AMR

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    972 Visitas
    TassadarT
    Graku, no pasa nada hombre, todos podemos confundirnos
  • Intel® Pentium® M ???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    859 Visitas
    garfieldG
    saldran desde el 900 Ultra Low Voltage, el 1.1 LV y desde el 1.3 hasta el 1.6. Lo mejor, que la bateria dura un cacho mas, no usa todo el rato toda la cache, sino la que necesita, y que se pueden hacer portatiles mas pequeños. inconvenientes, CAROS COÑO, CAROS…. pero si te lo puedes permitir yo lo haria
  • ¿Qué tal son las placas base Gigabyte?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    702 Visitas
    G
    Yo he sido usuario de GigaByte y la verdad es que me han ido muy bien. Eso sí, para OC no valen mucho. En cambio a un colega de mi hermano le ha dado quebraderos de cabeza.
  • Qué PB comprar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    G
    Por aquí hay un enlace sobre ese tema: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17814
  • Identificar un P4 stepp.C1 mirando la etiqueta de la caja ??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    683 Visitas
    B
    Muchas graciasss.
  • A7V8X (Maldita temperatura!!)

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Jejejeejeje, lucho77 , que al final me había comfundido. Las temperaturas las puse mal. Es a la inversa, es decir, las que pongo de caja se corresponden al micro y las del micro a la caja. Sorry…:muerto:
  • Recomendadme bios para Epox 8k3a+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    757 Visitas
    H
    wenas lee este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18069 un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.