• Xp 1800+ Dlt3c

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    RaistR
    Pibe, mandame un mail diciendome en que tienda lo encontraste. Yo le "debo" un micro a la chavala :verguen: .
  • Xp2600+ Vs Xp2000 palomino Overclorqueado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    750 Visitas
    krampakK
    Tassadar no hacia falta deducirlo, esta escrito Creo que vas a notar un cambio importante, la temperatura que mencionas del XP esta bien teniendo en cuenta estas a 2200+ y con un voltaje de 1.92V! que es algo alto por un XP por aire. Yo cuando pase del 2100+ (0'18) al 2200+ (0'13) quede maravillado con la mejora de temperaturas, supongo que no va a ser menos en tu caso, aunque el Tbred 2600+ tb debe disipar su calor. Por lo que hace a overclock, dependera del steping aunque siendo un 2600+ ya no creo que le saques mucho mas, pues suelen ser los "pequñitos" los que suben mas en proporcion a su velocidad nominal.
  • K placa es esta??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    K
    Bajate el Aida32 http://www.aida32.hu/aida32.php y en "placa base" te pone el fabricante y modelo. Si lo que quieres son los drivers, lo que tienes que averiguar es que chipset lleva (mira en la controladora ide que pone, Intel, SIS…) y bajarte los ultimos drv del fabricante de ese chipset, no del que ha fabricado la placa. Saludos
  • Lio con ABIT KR7a (AMD XP 2200+)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Lo sigo flipando.. :muerto: :muerto: :muerto: Acabo de ponerle el CPU Burn… digo a ver cuanto llega a calentarse... :susto: .. mi sorpresa... ver ke de 52ºC no pasa .... Ahora mismo se esta corriendo el programa... y lleva ya mas de 5 min y nada.. ke no pasa... se mantiene completamente estable a 52ºC:o Seguire comentando mis "jugadas" Un saludo, GothMoG
  • Review Epox 8RDA3+

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Ahora ya si que no se que hacer, porque en la tienda donde la iba a comprar no tienen y no se sabe cuando llegaran :muerto: ¿La Epox lleva el SoundStorm completo como la Abit?
  • Pata negra de Intel: 2.4C

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    yo creo que se dejaran querer mas no? Subiendo voltages y tal… Tendran limite vertical???? jajajajaja UN SALUDO!
  • Tirones de rendimiento asus 7n8x deluxe??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    701 Visitas
    G
    Has instalado los drivers correctamente y en el sentido correcto?
  • Sonido 5.1 en EPOX 8rda+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    G
    Tio, el foro es para hacer preguntas más difíciles…. Os habéis leido el manual de instalación de Creative?
  • Necesito ayuda para la eleecion de una placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    470 Visitas
    G
    Cuando te vas a enterar de que el RAID que vienen en esas placas base no dan el rendimiento que debería de dar respecto a un server normalito con RAID… Será por la moda? Recuerdo que el RAID es más bien para seguridad de los datos que para aumentar la velocidad del sistema.
  • Pirateo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    769 Visitas
    G
    Se podrían haber dedicado a crakear la Web de Microsoft o cualquier otra multinacional que nos ahoge con sus precios. Ya, si llegan a leer estas líneas por mi les pediría que pirateasen la Web de los ladrones más famosos de España, léase, pesoe".
  • Abit Kr7a-raid133

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    O
    posi la verdad es k me gustaria saber como actalizar la bios de la placa, pk la verdad es k tengo canguelo, despues de petar un xp1800 al intentar desblokearlo :/, le tengo mucho respeto la ultima vez k actualice una bios fue la de mi k7 600 en una msi con el chipset irongate y era metiendo un diskete y haciendo una movida k no me acuerdo, pero de akellas no le tenia tanto cariño como el k le tengo a mi pc ahora , seria de gran ayuda k alguien me dijera mas o menos como es con una abit y si tiene mucha complicacion, pk tenia pesado pillarme esa vga, thx! 4 all
  • Asus P4G8X y Raid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    395 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual de estas Nforce2?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    848 Visitas
    HitMakerH
    La asus no la pillaba yo ni de coña He tenido la a7n8x deluxe 1.0, la a7n8x deluxe 2.0 Y las dos mismo problema OVERVOLTING, asqueroso sino vas a hacer overclocking ya que te da mas Tª y tb lo mismo si lo hace ya que la estabilidad es PENOSA . Saludos
  • Placa barata y estable

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    986 Visitas
    kokomenK
    Pues yo estoy con Graku. Todas las que él dice las he probado y van de muerte, lo unico que la asus A7V8X es mas carilla, pero por lo demas, muy buenas placas. La A7s333 la he montado en varios equipos ya, y la verdad, que han salido muy buenas. Saludos
  • Diferencias entre ASUS P4C800 y P4C800 Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda urgentisima por favor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    631 Visitas
    G
    No sé por qué os fiáis del software aún, programas de esos tipo Sandra y demás…:p
  • Desbloqueo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    G
    Siento decirte que no podrás realizar tal tarea. Talvez te convenga si deseas realizar eso cambiar de placa base. Puedes intentar en última instancia actualizar la BIOS a la placa base. A veces con esto se encuentra uno sorpresas.
  • Algo no funciona bien…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    G
    Puede ser la f.a. o bien uno de los cable del interior del equipo o quizás el cable de alimentación del equipo conectado al enchufe. Revisa también el enchufe o regleta por si ahí está el fallo.
  • Xp1900

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    josefuJ
    Bienvenido al club xD Si te sirve de consuelo, somos muchos los que nos hemos cargado un micro por poner mal el disipa XDDDDD El mio era un xp2000+ (alias "barbacoa"), fui a la tienda a ver q tenian x alli y vi mi actual xp1700+ t-bred B q es mucho más fresquito, baratillo y sube como la espuma…
  • Nuevo encapsulado del XP

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Supongo k lo habrán hecho xk no pueden permitirse el lujo d les remarken los xp. El overclock siempre les ha venido bien xk vendían más, pero una cosa s k el usuario remarke el micro y otra k lo haga el d la tienda. Si les remarkan los micros les puede traer muchos problemas x la publicidad negativa. ¿Ta arriesgarías a comprar un micro sabiendo k puede star remarkado?. X eso ha coincidido el anuncio d los nuevos encapsulados cn el d los micros remarcados. El tema d los 1700 no creo k influya , xk sino no los habrían sacado o los habrían capado antes… D todas formas los micros los desblokean las placas nuevas ¿no? (sigo anclado en mi 7dxe) y x lo k se ve en la foto se podrá rascar un poco en la superficie hasta llegar al puente....

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.