• Q os parece este micro ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    TassadarT
    No está mal, podría ser peor, jeje. Me explico, es un buen micro, uno de los mejores thoroughbreds que podrás encontrar, lo que pasa es que existen hasta 2100 con ese stepping, y te ahorrarias unas pelillas. Incluso podrías buscar un 1700+ JIUHB DLT que puede ser igual de bueno que ese, y vale menos de la mitad. En definitiva, ese 2400+ es un buen micro, pero a estas alturas es lo normal en un 2400+, nada para tirar cohetes.
  • Problema extrañísimo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda entre Abit KD7 y Chaintech 7VJL APOGEE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    TomacLedT
    Yo tengo una zenith y de la ostia. Los valores k x bios se supone peudes darlos…. n ose yo, k te ponga de fsb 250, n osignifica k la propia placa lo aguante.
  • ASUS A7N8X o ABIT KD7 ???

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    FassouF
    La KD7 es una de las mejores KT400 que puedes encontrar, y permiten subir el FSB a 185 ó 180 dependiendo de la calidad de la memoria Si quieres llegar a 200FSB :sisi: (como todos :risitas: ), entonces compra una nforce2, y si es Rev2 mejor, pero la A7N8X, por lo menos en sus primeras versiones era un quebradero de cabeza, por los problemas que hubo con las bios, muertes instántaneas al conectar, etc… aunque estos casos sólo los he visto en los foros de los Estados Armados América :muerto: Una de las nforce2 rev2, que más se ve ultimamente (por lo que debe ser fácil de encontrar) es la NF7-S, que trae muchos detalles de calidad, como las 5 salidas del SoundStorm (no he visto más de 3 en ninguna otra), creo que trae agujeros (ahora mísmo toy dudando... me hago viejo :nono: ), etc... También puedes coger una 8RDA, que anda por algunas tiendas virtuales, en 120€ + envío, y para trastear un poco va muy bien
  • AT & ATX placa base

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    833 Visitas
    U
    pos me estoy viendo colocando toos los jumpers, ke por cierto no vienen referenciados en el manual de usuario;y viendo a ver ke pasa. Muchas Gracias
  • Joooder los de Intel y Microsoft hasta donde van a llegar!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Parece ser que se espera como muy pronto dentro de 5 años y muchos son excépticos sobre si se llevará a cabo o no por las implicaciones éticas y legales; también opinan expertos en criptología que s funciona y es 'incrackeable ' será la primera vez en la historia que pasa, que nunca ha aparecido un sistema no-crackeable porque no son 'perfectos' siempre hay algún descuido. No sé, veremos a ver que pasa, yo por lo pronto me mantengo 'alerta' :susto: Ahí teneis el link q me leí: http://www.enquirer.com/editions/2002/06/25/fin_microsoft_discloses.html aquí otro q todavía no m he leído pero tiene buena pinta: http://news.com.com/2100-1001-938957.html
  • PARA LOS QUE SABEN DESDE HACE MUCHO ( y QUIZAS NO TANTO ) :D

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    5k Visitas
    K
    pakohuelva a NextStep creo que la compro Intel. Si no recuerdo mal del legado de NextGen salieron los K6, los K7 son fruto del contrato de varios ingenieros de las CPU Alpha, de ahi que utilizaran el EV6, que en el K8 se utilize el EV7 y que curiosamente la nueva generacion de Alpha tambien lleva controladora de memoria integrada en la CPU. AMD y Intel fabricaban exactamente el mismo diseño (de Intel) hasta los 486, a partir de los juicios que hubo en esa epoca, Intel cambio los nombres porque no pueden registrarse numeros y AMD se las apaño con lo del Proceso Inverso sacando el K5, luego compro NextGen sacando el K6 bla bla bla… Saludos
  • VIA EPIA M10000 y fuente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    515 Visitas
    deebassD
    Yo incluso pagaría esa cantidad por una de 100W sin ventilador… con eso para una EPIA y un par de unidades sobra por todos lados...
  • Problemas con mi BIOS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    D
    Que sea de la memoria está descartado, porque he probado módulos de otro pc y sigue sin funcionar, yo creo que es algo de borrar la BIOS o tendré que flashearla
  • CPU Disconnect Function

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    578 Visitas
    HitsH
    pos esperaremos impacientemente, pero bueno, mi 1700+@2600+ esta ahora a 32 grados RL powaaaaaaaaaa
  • Ayuda para Vcc mod en A7N8X 1.04

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como cambiar el lenguage de la BIOS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    L
    Son muy pocas las bios que tienen la interfaz en diferentes idiomas, y estas normalmente corresponden a "Ordenadores de marca", los cuales llevan sus "propias bios", con posibilidades muy concretas y con la mayoría de las opciones normales capadas y diseñados para funciones especificas, principalmente ofimatica, alejadas de lo que se podría considerar como interfaz clasica y estándar como las de Award o AMI, que son las que normalmente te encontrarás en las placas de los ordenadores que compres, siempre escritas en ingles y con funciones y parametros más o menos iguales. Si te interesa saber para que vale cada comando, te remito al manual de tu placa (con algo de suerte en español) o bien la infinidad de tutoriales de configuración de la bios que existen por la web. Un saludo.
  • Para propietarios ASUS A7N8X deluxe

99
    0 Votos
    99 Mensajes
    15k Visitas
    HitsH
    tienes un e-mail
  • ¿Cuales son las diferencias entre el Canterwood y el Springdale?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿que cpu maxima admite mi ASUS A7V266-E?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    495 Visitas
    gangalfG
    Segun Asus soporta un Athlon XP 2600+(266 MHz FSB)(Model
  • DDR & ECS k7s5a…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    907 Visitas
    krynnK
    wenas yo tengo esa misma placa ahora mismo y tengo montadas dos modulos ddr uno de 256 megas ddr 266 y otro de 512 megas ddr 333 y no tenog ningun problema arranca siempre y no se me cuelga y no e actualizado nada en la bios ni nada, eso si mis memorias no son ni pc2100 ni nada, son simples modulos y las marcas ni sikiera me fijado:vayatela:, asi q no se porq puede ser. Un saludo
  • Aviso a todos los q kieran…

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    trasto2esT
    Es que por aqui la gente na ma que compra jiuhb/cb 1700+/1800+ pa subirlos por dos duros , y esos no se puede remarcar porque es lo minimo que se despacha. saludos.
  • Festival de pasta térmica…?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    D
    He quitado toda la pasta térmica q sobraba, he limpiado el core con algodón y alcohol, la superficie pringada del disipador, y después de media hora he vuelto a colocar el micro con una fina capa de pasta blanca (marca "la pava"). La temperatura ahora no sube de 50. (Cuando antes llegaba a los 52). Lo cual quiere decir q: a) La pasta blanca solo es un complemento q mejora el contacto disipa-micro (cosa q ya sabemos). b) Mejor sin pasta que con doce kilos de pasta (si el disipa ya hace buen contacto con el micro). c) Si los montadores de -algunas- (no todas) tiendas de informática montasen coches en lugar de PC's, habría el doble de accidentes por fallos mecánicos. Salu2
  • Corrupcion de BIOS

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pero para gustos los colores si no no habria P IV Jajajajjjaja xDDDDDDDD, lo has bordao, tio :risitas:
  • Cual es el Máximo FSB de los distintos chipsets para Athlon XP

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Mi experiencia: Epox 8RDA+ rev 1.1 a 200fsb estable en todo, y a 230fsb estable en todo(windows,3dmark,cpuburn,…) menos en los juegos. Lastima del maldicho chipset que no deje subir el vdd, si no, seguro que podria llegar por lo menos a 220 estable en todo. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.