• Actualizo bios y… ahora no inicia el s.o.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    I
    vaya, vaya… lo ordenadores no paran de demostrarme que tienen poderes paranormales. resulta que una de las veces que enciendo el ordenadó, sin haber cambiado nada... chás!!!, inicia a la perfección y, ahora, digo yo... que he hecho? , nadie lo sabrá nunca... bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos... menos mal... ya estaba pensando en soltar un pellizco gordo pa una placa nueva...(jijijijiji)
  • Placas que en teoría soportan lo q en verdad no

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Yo uso una gigabyte 7IXE4 con dos módulos de 256 mb ram marca Jetram, que los programas de información identifican como Transcend, era la memoria más buena que pude ponerle, de eso hace casi 2 años
  • Asus a7n8x y LAN integrada

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    534 Visitas
    ConFan1C
    ya lo he hexo tio, pero sigue = la luz se keda en naranja i parpadea a veces , nu se a ke se debe, si el cable lo meto normal en vez de cruzado se keda fija la otra luz, pero sigue sin ir, curiosamente nada mas montar la plaka si ke funcionaba, fue meterle la bios de uber i al volver a la normal ya no va, no se ke koño sera, pero me suena a alguna historia con la mac :O, alguien sabe si la ke postee arriba es valida?
  • Placa muerta al cambiar grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    892 Visitas
    ElcanoE
    No creo que te sirva de consuelo pues me temo que tu placa pasó a mejor vida, pero creo que eso te ha ocurrido por cambiar la tarjeta AGP sin desconectar la corriente de la placa, creo que se debe a que si la tarjeta que cambias trabaja a distinto voltaje que la tenias algo se funde por ahí y catachof :nono: Siempre recomiendan desconectar la corriente al cambiar las gráficas. Lo siento, por lo menos parece que no te ha jodido la gráfica nueva… Ah y Aupa la Real :sisi:
  • Xp 2200+

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Bueno, señores. Me parece muy loable el intento de avisar a la gente lo desgraciaos que son los de esa tienda (o cualquier otra). Pero por si acaso os recuerdo las normas, no se pueden nombrar tiendas, ni dar pistas para averiguar cuáles son, ni ningún truquillo similar. Y ya ha habido demasiadas cosas de esas en esta rama…. :rolleyes: Vamos a parar ya de hacer referencias, que no quiero que se desmadre esto, ¿vale? Gracias y un saludo....
  • Duda entre 4 placas para AMD XP…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    937 Visitas
    F
    Las diferencias entre la Gigabyte GA7VA y la GA7VAX, son que en la segunda el multiplicador del micro, se hace mediante switches, lleva DUAL BIOS, y también LAN, la primera detecta el micro automaticamente, solo tiene una BIOS y no lleva LAN, en las dos se puede configurar el bus del procesador a 166 (333) mediante swtches. En cuanto a OC. la 7VA, solo te permite realizarlo mediante software, son una utilidad que incorpora llamada Easy Tune, que además de informarte de temperaturas, tensiones etc, te permite subir el BUS.
  • AYUDA!, Asus y Seagate

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    G
    Cambia el cable IDE de 80 por uno nuevo.
  • Epox 8rda+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    El problema es que en donde yo vivo no consigo las ABIT y nesesito que utilice la tarjeta 5.1 de nvidia y no una C-media
  • Sobre la almohadilla térmica…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    cbgC
    A mi tampoco me gusta veniaen el disipador de serie de intel lo puse para probarlo y anda que no me costo quitarla del procesador adema de que iba peor que la artic silver.
  • Ayuda pa un colega obsesionao con Pentium

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    EpSiLoNE
    Si la GA-8INXP es un plakote de cohones, xDDD pero me corta un poco el precio, de todos modos to pue ser ke la pille al final ta wapa. Yo creo que ya que nos ponemos le metere una refrig likida sencillita como el kit aquariusII que dicen ke va muy bien y esta barato, porque al precio que esta la refrigeracion convencional creo ke merece la pena.
  • ¿El E7205 Granite Bay destroza al i845PE en performance?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    l3g0rL
    igual te interesa :review [image: aufmacher_en.gif] Parece ke no hay mucha diferencia con el nuevo chipset. Un saludo.
  • SpeedFan y Revision de la PLACA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    V
    Pero el speed fan funciona con la asus esta???? y los 3 conectores de ventiladores ke tiene se pueden regular con el programita independientemente?
  • Conflictos chipset Nforce 2, con placa Abit N7F-S

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    marcaljM
    a mi me paso lo mismo con una placa con sonido AC'97, pasaba lo mismo, reinstale los drivers i yasta. Tu prueba a reinstalar de paso los drivers del nForce2 i lo k se te ocurra…no se pq no se te soluciona... Salu2!
  • Me korto las venas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    F
    Cuando pongas la placa en la caja "Z", no la atornilles, puede ser que la superficie de la chapa no sea regular, y al apretar la placa, ésta se deforma, y puede tener alguna soldadura un poco suelta que deje de hacer buen contacto.
  • Pc q no arranca. Ayuda please.

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    K
    UN ÚLTIMO INTENTO ¿Qué os parece esto?: "" Si tenemos una BIOS AMI corrupta, el computador parecerá iniciar correctamente pero nada se muestra en pantalla y el floppy intentará repetidas veces de leer un disco. Si se tiene una vieja tarjeta de video ISA a la mano y la tarjeta madre tiene una ranura ISA, es posible tener video y seguir los pasos. El bloque de inicio solo soporta video ISA por lo que sino se tiene esta posibilidad hay que trabajar a ciegas, de todas formas no es muy difícil como veremos a continuación AMI a integrado una rutina de recuperación dentro de su bloque de inicio, esta rutina se llama cuando el bloque de sistema esta vacío o corrupto. La rutina de recuperación buscará en el floppy un archivo llamado AMIBOOT.ROM, por esto es que vemos que la luz del disco se enciende repetidamente. Si el archivo es encontrado, es copiado en el bloque de sistema para reemplazar la información que falta. Para restaurar tu BIOS simplemente copia una imagen de un BIOS en un disco y renómbrala como AMIBOOT.ROM, inserta el disco en la unidad y reinicia la maquina, después de aproximadamente cuatro minutos escucharas 4 bips, remueve el disco y reinicia la maquina, tu BIOS debería estar restaurada. "" Mi placa hace eso, intenta leer por la disquettera. ¿Lo intento? ¿Qué riesgos corro? ¿Dónde consigo el archivo? Me he bajado una actualización y viene un archivo.bat, uno .F7 y una utilidad para flashear. ¿?¿?¿? Gracias de nuevo Pd: Lo he metido aki pero si queda mejor como un post aparte lo separaís.
  • Soft menú de las Abit

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sis 746=sis 746fx???????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    NiTTAKuN
    Hay mucha gente que dice que son el mismo… el 746 soportaba 400 mediante OC, el 746FX lo soporta de manera oficial (con el primero no tienes garantias). Yo desde luego en cuanto pueda pillo la ECS... xD
  • Dios no he visto micro que se caliente así!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    762 Visitas
    L
    Subir la temperatura con los Mhz q le metas subirá, pero muy poco, tengo mi 1700+ a 2083Mhz a su vcore nominal y solo se calienta 1º mas en full q a su velocidad de fabrica, ahora si pongo el micro a 1,65 en lugas de 1,5 a la velocidad nominal sube la temperatura q te cagas
  • Una de micros de sobremesa en portatiles

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Lo de poner el PIII 1000 bajado a 750 me parece una tontería, te vas a gastar un buen dinerito y no vas a ganar nada. Otra cuestión sería si pudieras bajarle el voltaje para reducir el calor y aumentar la duración de la batería. Si ese p3 1000 puede ir a 750 y 1,5v entonces si puede servirte de algo, pero claro, como le bajas el vcore? La otra opción, la del celeron tualatin, si me parce una buena idea, lo malo es que no sabes si va a funcionar o no.
  • Para cuando placas con el i875/i865?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    385 Visitas
    ElcanoE
    Yo he visto por aquí la Asus y las Gigabyte, a un precio de unos 279€. La verdad es que han llegado pronto, pero si tienes a alguien conocido que viaje a USA te puedes ahorrar hasta 100 €.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.