• Que es esto ¿?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    V
    tengo la placa EPOX EP-8K9A2+ estoy ahora con el OC pero tengo problemas (si alguien tiene esta placa que me eche un cable). De todas formas esta no es la pregunta, en las especificaciones de la placa pone lo siguiente: HPT 372 IDE RAID Controller ATA-133 Que leñes es esto??? Bueno te felicito por tener esa placa, es precisamente la que yo quiero….... ¿ no sabes para que es eso????? y tienes esa placa???? jo macho te la cambio por mi QDI Kudoz
  • Nueva bios 1005 para ASUS A7S333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    688 Visitas
    RAMAR
    lo que solucionaron es que ahora muestra bien las velocidades, pero no es cierto la acabo de actualizar y sigue diciendome que es un xp 2000 saludos
  • Q tal es la Asus7V8X-x?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    645 Visitas
    G
    Publicado originalmente por kracker **Que lleva ese modelo ? (el terminado el X …) Es que me pareció a ver visto en la web de asus, que diferenciaban entre los otros modelos y ese ... (respecto a la bios ...). Yo la tengo, y bueno, si es estable y demás ... pero no me convence demasiado, los sensores de temperatura no son muy fiables que digamos ...** Actualmente no hay ninguna placa ( de ninguna marca), que diga por BIOS la temperatura exacta a la que se encuentra el micro y la temperatura ambiente. Todas son aproximadas.
  • Que os parece la SOLTEK SL-75FRN-L???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    M
    hookk estoy deacuerdo contigo pero creo que es mejor hacerse una idea aproximada que hasta donde llegan las posibilidades de un determinado hadware para decidirte por uno o por otro.
  • Ayuda para comprar A7N8X Dlx rev. 2.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    372 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Importante: XPs remarcados

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    984 Visitas
    P
    En el primer enlace que he puesto esta todo mas o menos bien explicado, en esta: http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=216&mode=&order=0&thold=0 pero basicamente es lo que ha dicho J_P
  • Gigabyte 7VRXP 333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    388 Visitas
    VoRoKV
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8114&highlight=gigabyte+fsb+166
  • Es buena la ABIT BH7 para OCear?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    AlkermesA
    Siempre y cuando le pongas un P4 de los de 533 de Bus, por que si le pones uno de 800, poco más vas a poder subir. Saludos
  • Review de la ABIT IC7-G

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me pondran pasta termica???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    La pegatina estava en el core Si es asi yo tb la hubiera quitado para meterle pasta la verdad.. aunque los 3 P4 que he tocado no traian pegatinas en el core.. :vayatela: Siempre se pierde la garantia al quitar las dichosas pegatinas, pero pocas veces estan en un lugar tan conflictivo, si no recuerdo mal la del XP que tenia antes estava en el core pero por detras, al lado de los pins y no molestava..
  • Cambian de 1,1 a 2,0?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    642 Visitas
    E
    la 1.2 ¿ tambien la cambian ? ¿ Merece la pena cambiarla ? De momento el unico problema que tengo con ella es el de la corrupcion de datos usando el Sata en Raid 0 con 2 discos duros IDE y sus respectivos adaptadores. Por lo demas, me va bien a FSB 200, no tengo problemas con el sonido y "de momento" no tengo problemas de corrupcion de Bios … todo ello con la Bios 1.7.
  • Abit Kx7333 - Sensor De Temp De Micro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo nforce audio driver

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    l3g0rL
    download foro en el que comentan ese driver Un saludo.
  • Duda con i875P

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ElcanoE
    Para mi el tema está claro, si la pasta no es problema (si chicos, hay que gente que está forrada, afortunados ellos) Te compras una Asus o Gigabyte con el I875 y un Pentium4 a 3 ó 3,2 Ghz, con una buena memoria DDR400 o más, y no habrá maquina capaz de toserle por encima del hombro.<br />Ahora bien si ya empezamos con que si que caras son las placas, la de tal marca vale 30 € menos, y tal y tal… no te james el tarro, la mejor relacion precio/prestaciones la tiene un Athlon con Nforce2.<br /><br />En principio i875<E7205<845PE pero luego hay que tener en cuenta que procesador vas a pincharle, y si quieres hacerle overclocking. Si vas a comprar ( o en el futuro ampliar) a uno de FSB 800 mhz en principio parece lógico irse a por una con el 875. Si no, es pagar por pagar. El E7205 rinde más que el 845PE, pero hay placas muy interesantes con este chipset, como la Abit IT7 max2, pero la verdad es que vale tanto como la que más.<br />Respecto a la memoria, una cosa es lo que oficialmente soportan y otra lo que puedes meterle.<br /><br />El E7205 en principio está pensado para los procesadores de FSB 533(4x133) con lo que oficialmente soporta DDR266 (2x133) aunque le puedes poner perfectamente DDR333(2x166) y subir el bus a 166 en sincrono si tu procesador lo aguanta, o asíncrono si no quieres hacer overclocking al micro. Incluso podrías ponerle DDR400(2x200) si tienes un micro de FSB800(4x200) ysubiendo el bus del sistema a 200. El 845 PE no se si llegaría tan arriba pero seguro que aguanta 166 Mhz para DDR333.<br /><br />El 875 está diseñado para los nuevos P4 FSB800(4x200) con lo cual admite oficialmente DDR400, y acepárá tambien las no oficiales DDR433 etc. si le haces overclocking.
  • Temperatura

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    K
    Generalmente si esta bien refrigerado no hay problema de voltaje, por alto que sea, pero yo he visto algunas CPU muertas por overclock que estaban siempre a menos de 35º y no se ve nada quemado, pero han muerto. Por lo que mi respuesta seria: Sin correr riesgos la que viene de serie, todo lo que exceda las especificaciones del fabricante, en mayor o menor medida, es correr riesgos. Saludos
  • Temperatura muy alta??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    764 Visitas
    ComadrejatontaC
    Llimo di quien te lo a arreglado :risitas: . Mi recomendacion es que pongas un ventilador metiendo y otro sacando aunque sea a 7v que es como se lo he puesto a llimo y asi tiene esas temp. Si tiene pegatinas el micro quitaselas y aplica artic silver 3. Saludos
  • Problema curioso con el sensor de Tª

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    377 Visitas
    P
    Me he bajado la ultima version y lo mismo y con otro software que ahora no recuerdo como se llama me daba las mismas temperaturas, ademas el hecho de que al meterme en la bios pasara lo mismo me hace pensar que no es del software.
  • Multiplicador en a7n8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    Z
    Ufff, o sea q me tengo que meter con el micro directamente con el tema este de los puentes, no hay posibilidad de hacerlo por software….. Como que de momento lo voy a dejar estar, y me voy a informar de como se hace porque no tengo ni xxxxxxxxx idea, y ademas no me hace mucha gracia esto de modificar puentes etc, pero gracias por la informacion y por responder tan rapido
  • ¿Buen stepping?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    681 Visitas
    ComadrejatontaC
    Se me olvidaba tu modulo de mem es GEIL con chips de 5ns y es de doble cara. Los timmings son 2-2-2-1. A ddr400; se supone que al ser modulos de 5ns lo aguanta, me ha sido imposible incluso subiendole el vdimm y con los timmings mas malos. Saludos
  • Tbred B + Epox 8kha+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    787 Visitas
    E
    Muchas gracias, ya lo he probado y funciona perfectamente Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.