• Nforce 2 ultra ¿cuando?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    No, lo he dejado pero no esta actualizado mi estatus todavia. Salu2.
  • Nueva bios epox 8rda+ 8RDA3507.BIN

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    753 Visitas
    _YOYAS__
    l3g0r tio sabes si hay mucha diferencia entre un A2 y un A3…? Esque misteriosamente mi placa lleva A2 en el north y A3 en el south... Pero lo tengo a 200 de FSB estable, solo que necesito disipar el south y los mosfets que se calientan un webo... xD UN SALUDO!
  • Que pasa con SIS y la plataforma AMD?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    770 Visitas
    NiTTAKuN
    whops, fallo tecnico xD hace tiempo leí la review y no se pq he asociao asrock con epox, lo cierto es q esa placa esta dando bastantes quebraderos de cabeza con la bios
  • 8rda+ "bank 0=204fsb" "bank 1 o 2=212fsb"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    l3g0rL
    a mi tambien me pasa eso , si pongo en el que esta mas cerca del procesador sube mas de fsb. Un saludo.
  • Aopen con Nforce2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comando HALT: Mi nueva musa…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    966 Visitas
    J
    Hombre, lo del temple es para conseguir mantener una estructura del acero impidiendo que esta cambie poco a poco durante el enfriamiento a otra de peores caracterìsticas mecánicas. Existe un fenómeno que se llama fatiga térmica que implica que los materiales en general se degradan por ciclos de contracciones y dilataciones. De todas formas, yo creo con esas variaciones de temperatura tan bajas esos ciclos serán tantos que seguramente hayas tirado a la basura el micro mucho antes de que tengas algun problema.
  • Duda con el SoftMenu III

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    NaKaToNN
    Hola , si quieres poner la memoria a 333 y el bus dejarlo a 266 la opcion seria 4/5 Por cada 4 de FSB 5 de memoria 266*5/4=333 un Saludo
  • 8RDA+ o la A7N8x NForce2

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    847 Visitas
    l3g0rL
    agradeceria mucho si me decis si tienen agp/pci lock. gracias todas las placas con nforce2 tienen agp/pci lock Un saludo.
  • Descanse en paz?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y los fabricantes no se mosquean?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    896 Visitas
    AxonA
    aaaap, de placas ya no sé, este colega q te digo tiene un barebone de Shuttle creo
  • Bartom 2,5 que bus tiene ¿?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    727 Visitas
    SATANS
    Exacto, me explique mal, queria decir que como poco son con bus a 333.
  • Por fin me ha llegado la NF7-S 2.0 nuevecita otra vez

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    TassadarT
    Creo que es una placa muy robusta, a ver si la aprieto un poco mas. Dadme consejito sobre rangos de voltaje al subir a altas frecuencias de micro, pq sino voy un poco perdido. jejeje Para conseguir mas mhz necesitarás mas vcore, eso es asi de simple, auque yo te aconsejaría que (independientemente de la refrigeración que tengas) no pases de 1,75-1,8v, por el tema de la electromigración.
  • ¿volcano 9 o 11, para xp 2400?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    P
    Los dos son buenos pero yo me quedaria con el 11, lleva el mismo ventilador que el 9 pero con una mejor base (de cobre en vez de aluminio), al menos eso creo. Salu2!
  • Temperatura SYSTEM al cambiar de micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    877 Visitas
    ferelxyxF
    Por supuesto el micro palomino es de 0,18 micras mientras que el otro es de 0,13 el voltaje del micro baja entre 1,5 y 2,5 dependiendo del micro que sea(aprox) con lo cual la temperatura bajaentre un 25% y un 30% (aprox) entonces la temperatura de el sistema tambien baja porque la temperatura interior baja y el consumo tambien en parte responsable de la temperatura saludos
  • Pitidos en mi placa al mover el volumen

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    589 Visitas
    K
    batuadell, un altre isleño Has probado a instalar solo Win y drivers? Saludos
  • Thoroughbred en Soltek 75-drv4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambio De Horan En Epox Ep-8rda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    karmapowerK
    Yo he llegado a pensar eso, que NetMeeting se conecta a algún servidor que no tiene hora Española cuando realizas una videoconferencia ( que de hecho se conecta), y si este no es español, se sincroniza la hora. Sin embargo tengo la impresión de que más que sincronizarse, se retrasa el reloj a razón de 2 minuto cada 1 de uso. No se, tal vez esto del retraso sea solo una rayada mental, pero de lo que si estoy seguro es de que cambia la hora. Es un problema pequeño, pero bueno, no deja de ser curioso Ahora ya más que por la importancia del problema, es por morbo de saber que ocurre:risitas: Un saludo a todos.
  • Placa con lan

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    490 Visitas
    KuboK
    "y si el operador no me deja usarla, puedo usar la suya aunque esté la mia integarda?" Sí, no tienes por q tener ningún problema, puedes instalar varias tarjetas de red en un mismo PC. Además, es posible q la placa tenga un jumper (o alguna opción de la BIOS) para anular la tarjeta de red integrada. Saludos
  • ¿Que tal la Kingston?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    982 Visitas
    P
    Pues tendre que mirarlo otra vez porque creo que o no lo he mirado bien o no lo he mirado donde era. Yo tengo el bus a 138Mhz y en la opcion que os he comentado antes me sale memoria a 100, 133 y SPD, la idea es que la memoria funcine a la misma velocidad del bus. Como veis no tengo ni idea de overclock y no se si se puede poner la memoria mas rapida, si depende del chipset, si de la configuracion o yo que se. De todas formas lo buscare por el foro de overclock por si encuentro algo. P.D.: Si tengo un 1900+@2000+.
  • Diferencias entre NF7 y NF7-S

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    633 Visitas
    MarteM
    Publicado originalmente por ledve Para + información, asus.com ¿COMORL??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Si acaso www.abit.com.tw ….... Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.