• Curiosa mi palca

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    695 Visitas
    KacoK
    Por lo que puedo observar tienes dos o tres modulos de memoria (3 x 128 = 384 Mb - 64 Mb de SVGA hacen 320 Mb) o (1 x 256 + 1 x 128 = 384 Mb - 64 Mb de SVGA también hacen 320 Mb como dices). El caso es que la memoria compartida con la SVGA integrada en placa tira de micro para realizar todas las funciones que realmente haría una tarjeta convencional con su GPU. El caso es que nunca sacaras todo el rendimiento que deberías de esa memoria de video mientras tire del propio micro, y viendo lo corto que es tu micro poz mas a mi favor. Saludos
  • ¿Nuevo 1700+ superoverclockero?

Movido
    155
    0 Votos
    155 Mensajes
    24k Visitas
    MartinX3MM
    Una FFT es una transfomada rapida de fourier, tiene muchas aplicaciones en tratamiento de señal y similares… Como comentaba antes esto es cuestion de prioridades o del uso k cada uno le de a su pc, yo no soy jugon asik los fps me la sudan xD pero si hago OC me gusta k mi pc sea estable, y si pasandole el prime no aguanta eso significa k el pc no es estable, y es posible k haciendo cualkier tarea k haga uso intensivo de cpu te pete el pc y ya ves k gracia :nono: SaLuDoS xD
  • Nueva Bios 7NJS0326 para la Chaintech Zenith

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DarkNinjAD
    lala9 necesito comentarte una cosilla, si lees esto emiliame a darkninja@ono.com Saludos!!
  • Rimm

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    531 Visitas
    T
    gracias por contestar,pero no me refiero a eso,he visto que los modulos rimm tienen 184 pines pero tambien he visto que hay algunos que tienen 168pines tambien son rimm y me gustaria saber las diferencias. gracias
  • Donde Xp1700+ Dlt3c

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    835 Visitas
    cascamanC
    este post lo van a cerrar, rezad para q no sancionen a nadie… Efectivamente, ya que habéis llegado vosotros solos a la conclusión más obvia ("para encontrar tal stepping lo mejor es patearse todas las tiendas"), voy a proceder a borrar esta rama en breve. Y por favor os pido que no vuelvan a repetirse mensajes del tipo "¿dónde puedo encontrar tal producto"? o "este es mi e-mail para que me mandéis las tiendas" (como el que acabo de borrar en esta misma rama). La próxima vez me veré obligado a sancionar al que incumpla las normas (y no podréis decir que no fuísteis avisados). Un poco de respeto a todos los demás usuarios que sí cumplen las normas y que se abstienen de preguntar esas cosas aunque también les hiciera falta la información. Las normas están escritas para que todos las cumplamos. Saludos a todos.
  • ¿que es la caracteristica CL de las memorias DDR?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    440 Visitas
    SATANS
    Supongo que te referiras a la denominacion que hacen en las memorias que las ponen como CAS 2, CAS 2.5, etc, esto es "columna adress strobe", en cristiano son el numero de viajes que hace el bus hasta que encuentra un dato en la memoria, concretamente el CAS se refiere a las columnas en las que esta dividida la memoria. Por lo tanto cuanto menor sea el CAS mas rapida sera la memoria.
  • Se detiene la producción de P4 3Ghz

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    888 Visitas
    P
    En principio el error se detecto en la nueva serie con bus de 800Mhz y no se lanzo ninguno al mercado, se retraso la fecha de lanzamiento. De todas formas lo de los micros de Intel defectuosos en sus primeras versiones es tradicion.
  • La bios no me detecta el hd

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    645 Visitas
    K
    Pues ya lo he probado todo, he cambiado los cables ide, el de la alimentación y cuando muevo archivos grandes es como si dejara de funcionar y se me cuelga el ordenador, paso por la bios y desaparecio, el problema es el hd que esta fastidiado, porque he probado con el otro disco duro y me va perfecto, el lunes lo enviaré a la tienda donde lo compré espero que me lo cambien porque solo tiene mes y medio. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
  • Hoy se lanzó el AMD Opteron

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    me pregunto yo donde pondran los distris las pegatinas de garantia
  • ¿Creeis q debo comprarme una t.sonido con la placa q tengo?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    656 Visitas
    JaViJ
    Más k una SB 5.1 yo buscaría alguna otra 5.1 d otra marca o una SB audigy. Yo tngo la SB 5.1 y los drivers para XP dejan bastante que desear. En cualkier caso y como t comentan con esos altavoces no vas a notar ninguna diferencia, asi k yo invertiria ese dinero en + memoria o algo asi, k si k lo notaras Nos leemos
  • ¿¿¿Micro o Estufa???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    882 Visitas
    NOLDORN
    con el thunderbird a 1000mhz, la placa leia la temperatura del diodo del zocalo, y con el xp puede ke la este leyendo del propio core, del diodo interno y de ahi ke te asustes…en todo caso 51º para el athlon anterior es bastante excesivo.
  • Como puede ser que la ABIT IC7-G (i875P) no soporte P4 400Mhz FSB !?!?!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    cbgC
    Pues en la pagina española pone que si los soporta eso si no es la max2, lo que pone en la española es esto: La IC7-G es una placa base de nueva generación para las CPUs Intel. La IC7-G utiliza el moderno chipset 875 de Intel para llevar lo último en tecnología a la plataforma Intel. La IC7-G soporta las CPUs Intel Pentium 4 800/533/400 MHz con tecnología Hyper-Threading para un rendimiento superior, y ofrece soporte total de DDR de Doble Canal. ABIT proporciona a los usuarios sonido de 6 canales y entrada/salida S/PDIF como características estándar para un mayor rendimiento de sonido. Con soporte completo de AGP 8X, USB 2.0, IEEE 1394 y Red Gigabit Intel PRO/1000 CT Desktop Connection integrados, la IC7-G permite a los usuarios conectarse a los periféricos más novedosos del momento.
  • ¿Que es lo minimo para saber si una placa base funciona?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    6k Visitas
    ChanclaC
    … ya pero es q joer, no conozco a nadie que tena una NF7-S por aquí... Creo q me va a tocar mandarla... :nono: :nono: Saludosss
  • Creo que la EPOX 8rda me ha jodido el HD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    TomacLedT
    PROTEUSS, kieres kitar linux totalmetne… k error..xDD Bueno, pues cárgat las particioes y sobrescribe l mbr si fuera necesario. A mi realmetne me parece raro lo k stais hablando. De todos modos lo k si k me ha ocurrido un par d veces s lo siguiente: Al arrankar, directamente un teclado y un ratón no me rulaban en alguna palaca, era poner otro ratón o teclado y todo ok. no se si servirá d algo pero bueno, drivers nuevos d todo para empezar y bios tabmién
  • Athlon XP apartir de 2100+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    593 Visitas
    _YOYAS__
    Si, si, de sobra, solo que ya sabes como somos todos… Siempre quetremos mas, y cada vez que sale algo mejor hay que ir a por ello... Igual sigo con este AIUHB y pista... UN SALUDO!
  • Suma "SUPERIOR nForce2" = Epox 8RDA+ ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    y en precio cual es mas barata?
  • I875 vs E7205

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    442 Visitas
    ElcanoE
    Ya sabia yo que me iba a pasar esto
  • Memoria DDr ValueRAM que es?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    677 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual es la mejor epox para amd ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    TochicoT
    Bueno me parece que me pillare la EPOX 8RDA+ la verdad es que esta muy completita gracias por tu ayuda salu2
  • Cd Asus A7v8x

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    532 Visitas
    krackerK
    ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/ -> Directorio principal ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/flash/ -> Utilidades para "flashear" la bios ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/ -> Firmware … ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/misc/ -> Utilidades (drivers… ) Es una tontería subirlo cuando de ahí te lo puedes bajar actualizado y para el SO que tu tengas

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.