• Como funciona eso del sata de una vez por todas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    797 Visitas
    E
    Publicado originalmente por xzerosx **Hola, pues vereis tengo una placa nforce2 Chaintech 7njs desde hace unos 2 meses i desde que me la compre llevo quiriendo poner un disco duro k tengo en un canal sata de la placa pero es que no hay manera, para conectarlo uso un adaptador sata lo configuro como master i cuando enciendo el pc no me reconoce el disco duro… y me gustaria saber como se pone por que yo ya no se que mas hacer, mi disco duro es un western digital de 80gb 7200 8mb haber si alguien lo tiene montado como yo y me puede decir como lo consigio por que me compre esta placa mas que nada por que traia sata i ahora no puedo usarle un saludo** Hola !! Yo tengo el mismo disco que tu pero el de 120 Gigas, Mira bien que esta un poco liao lo de ponerlo en Master … Te lo digo yo: para ponerlo en Master, dejalo sin ningun jumper ... Espero que sea eso, sino lo siento, pero no se me ocurre otra cosa.
  • 1800+ (duda con las temps)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    PaladiP
    Gracias, solucione el problema hace unos dias, canvie de sensor que correspondia al micro, eligiendo la del zocalo ya que el diode con esta placa y t-breds pos mide mal ;/ ahora lo tengo a 1815, a 35º idle i a 40º en full. Refrigerado con un volcano 7+ y un corriente d aire creado en la torre.
  • Donde puedo encontrar una Abit o Epox?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    F
    Hola: yo también era un poco cáuto al comprar por internet, y la verdad es que creo que lo sigo siendo, pero me busqué una tienda de estas que te mandan el producto a casa y lo pagas cuando te llega, y la verdad es que no tengo ninguna queja, incluso cuando me ha llegado algún material defectuoso, les he llamado, se lo envio y me mandan otro, y te estoy hablando de cuatro días en el peor de los casos, pero de todas formas te recomiendo eso, que compres contra reembolso, hay algunas tiendas que trabajan bien y son de confianza.
  • Aguanta un PII 400 en una Legend V QDI??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    650 Visitas
    F
    No le pasará nada, solo que no aprovecharas el micro en su totalidad, de todas formas comprueba que la tensión que da la placa sea la adecuada para no dañarlo, en algunas revisiones de la BIOS de esta placa, se aumentó los Mhz. de los CELERON, y se hizo que soportara los MENDOCINO, pero no soporta más Mhz. en los PENTIUM II. http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/lx5.htm
  • Eleccion de Placa Base para AMD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    961 Visitas
    S
    Pues nada esta semana si puedo ire a coger la nf7-s r2, ya os contare a ver si cunde bien mi micro Gracias a todos por la ayuda…
  • Opinion sobre placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    L
    Yo tengo la 7VAX y estoy muy contento con ella, la 7VA creo q no tiene la posibilidad de cambiar el multiplicador ni casi ninguna opcion para overclock y con los micros q hay hoy en dia es una pena no subirlos.
  • ¿Dual Channel en ASUS P4G8X?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    731 Visitas
    pestaninP
    hola Toll. pues lo he hecho con ese nuevo metodo que los de asus llaman EZ flash . realmente la cosa se agiliza bastante. como dice en el manual (pag 4-1), simplemente debes grabar la nueva bios, en este caso 1004G.awd, en un diskette. reinicias y en el post pulsas Alt+F2. ahi lo unico que debes hacer es escribir el nombre exacto de la nueva bios. bueno, solo hay que seguir las instrucciones del manual ya que los pasos son exactamente iguales. saludos. p.d. excepto lo de la memoria del post no he visto novedad alguna mas, espero que el tema de los timmings no se demore demasiado. por cierto, a mi tambien me entran sudores cada vez que actualizo una bios :rolleyes: . [EDITADO] olvide comentar que ahora tambien me marca una nueva temperatura . tras las de la placa y la cpu me aparece una llamada power que ya tenia pero no mostraba nada (no estoy muy seguro del nombre ahora mismo), que me marca 120º. otra cosa que he descubierto hoy mismo es que alguna de las temperaturas sobrepasa los limites marcados, en el post de inicio te sale un mensaje de hardware problems. se puede continuar con F1 pero vamos, tiene su cosa.
  • Nueva Bios Asus P4pe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    C
    Pues me uno entonces a la secta de los locos :risitas: He estado siguiendo las betas pero no he flaseado ninguno hasta que ha llegado la final, por lo que he leido en los foros de asusboards bastante gente esta teniendo problemas con el overclock de la memoria al utilizar esta nueva bios, y yo mismo ya no puedo poner mi modulo samsung 512 megas 333Mhz a 400Mhz como lo tenia con la 1002 porque ya no es estable le ponga los timmings que le ponga. Sea como sea estos de asus no para y ya han sacado la primera beta de la 1004 Salu2 Pd: Lo del vcroe es una costumbre de asus, darle mas voltaje por defecto para ganar en estabilidad. No creo que lo cambien en alguna bios futura.
  • Estabilidad fsb 200 y 8rda

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    FassouF
    Pues francamente, me arrepiento de haberlo bajado y probado… El Prime95 es MUY pobre... (es igual que el PCMark) Si quieres testear la estabilidad, lo mejor es forzarlo a volverse inestable Ejemplo (muy utilizado por el menda) : Con el F@H (Console) siempre puesto Pones el MoreTV a descodificar, y el sonido (yo uso el Wilma 2.1) Y le pasas el Sandra CPU Test, y verás la "paradihna" que se produce, si lo supera ¡¡¡FELICIDADES!!! Nota: aveces, puede suceder que lo ha pasado MUY justo, y notas el sonido como más agudo (señal de que se va a colgar en breve) Para exprimir la memoria: Cargas el emule (que tenga archivos grandes para bajar, dos CD´s o más...) Y pasas el Sandra MemTest y después el del Caché (este suele colgar muchos equipos) Si supera estos dos pasos, le metes los 4 test (Low y High) de juegos del 3DMark01 (especialmente el Dragothic) Si sigues este rollo de arriba, probarás la estabilidad del overclock del micro, memoria, y gráfica en este orden Puede suceder que los superes y acabe colgándose, pero has adelantado mucho el momento en que vaya a ocurrir , y es porque estas MUY cerca del límite de estabilidad Aprovecho para saludar a.... je je
  • Sorpresitas en 8rda+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    yoyas leete este post y postea resultados gracias!. Un saludo!
  • Review opteron vs xeon

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon 64 Preview

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pero tenemos que diferenciar los chipsets actuales de los que saldran para el A64. El northbrigde de un chipset actual se encarga de controlar la comunicacion entre procesador y memoria sobretodo. En el A64 eso lo hara el propio micro por lo que la importancia del chipet se vera reducida, de hecho el north pasara a llamarse agp brigde o algo asi ya que basicamente solo servira para conectarse con el AGP y con el south, ya veremos.
  • ¿Tan malas son las Elitegroup "ECS?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Bueno la frecuencia de la memoria la tengo en auto y las latencias controladas por SPD. Puse la frecuencia de la memoria a 400Mhz y se me reinició el PC pero creo k fue debido a otra kosa kon la k trasteé.:rolleyes: Ah,y otra kosa,¿influye en algo k lo tenga kon un Athlon Thunderbird 1200Mhz?Lo digo por si la memoria no sube más por kulpa del mikro o k sé yo,de estos temas la verdad no kontrolo mucho:nono: Saludos. PD:La plaka esta kojonuda,la únika pega k me marka unas tmp ke…
  • Barton MP 2800 ¿?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    352 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una dudilla con las pilas…

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    614 Visitas
    FassouF
    No sería nada raro en una placa, que dejase de arrancar al no detectar voltaje en la pila de la CMOS, al igual que en algunas placas si no colocas un ventilador con lectura de RPM, en el conector CPU FAN, tampoco lo hace El problema de estas "frivolites" (o como se escriba :rolleyes: ), es que no suelen venir documentadas en los manuales
  • Msi K7n2-il

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quien pillara ese 'bichito' sniff…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    PlotP
    Hola all Dejarme que meta un poco la pata :)) Alguien decia que por el precio del mac tiene un xeon dual y te sobre mucho .. bueno…. mirar estos precios de un simple Xeon 2,8 sin discos: La maquina es una Hp Proliant DL 380 http://h18004.www1.hp.com/products/servers/proliantdl380/index.html Y si ponemos 2 procesadores 2 discos de 36 nos sale minimo… 5600€ http://www.smb.compaq.com/dstore/MiddleFrame.asp?page=config&ProductLineId=431&FamilyId=1295&BaseId=6816&oi=E9CED&BEID=19701&SBLID=&AirTime=False No tiene por ser mas caro el mac.. para nada… Yo no he podiod probar u mac de esos.. pero tambien se ha de decir que cada maquina tiene su uso diferenciado..
  • Como conseguir una Asus P4C800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para actualizar pc

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Gracias a todos, son un montón de opciones asi que ahora mismo me pongo a trabajar…:sisi:
  • Alguien q tenga la asus A7M266

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    787 Visitas
    KuboK
    Por cierto, una cosa q no me queda clara… cómo es q el CPU-Z me muestra 3v ? http://www.iespana.es/taomokuen/cpu.jpg Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.