• Probando ATHLON AXDA1700DUT3C

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    674 Visitas
    S
    Juass, voy a volver a probar que no se si me salia equivalencia o justo la velocidad real, que casualidad que justo saldria 1700 (136x12.5) :rolleyes:
  • A quien creo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    El chipset KT333 soporta bus de 333, lo que a mi entender significa que soporta hasta el 3000+ (o incluso alguno más que saquen después, siempre y cuando lleve bus de 333).
  • DE locos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    433 Visitas
    The-NextT
    Yo la verdad siento hacer esto, pero ya es la segunda vez que me respondo a mi mismo xd. Al menos lo contare por curiosidad y si por alguno con esta misma placa se aventura a hacer algo similar que vaya sobre aviso. Todo esto tras cortar los puentes. Bueno bueno, el kit de la cuestion reside en primer lugar en ese jumper magico para elegir o athlon/duron o XP pues nada, el XP no hay que ponerlo. porque si no no dejara cambiar manualmente las cosas. entonces arrancamos y nos pondra XP 2000, pero lo que mola esque nos pondra multiplicador de 20, por arte de magia. eso si, si arrancais con este multiplicador lo que tendras es uno de 12,5 con un bus de 162 mhz ( pese que en la bios tienes puesto 100) con lo que dan 2000 mhz. Bueno, pues ahora vamos a ver la amplia gama de multiplicadores que nos ofrece la asus, pese a que luego ella hace lo que quiere. En la lista de la bios podemos ver numeros de lo mas variopintos en un orden aproximado: 13, 14, 21, 15, 22.5, 16,18,19,20. Que surtido mas variado! cual escoger? probemos 1 menos, el 19 AL arrancar windows vemos que el multiplicador real es 11,5 y el bus se ha "autopuesto" a 166, desde luego el modulo de ram (marca la paca(r) ) debe estar pasandolo mal :risitas: Bueno bueno, vamos a coger otro a ver que pasa, escojamos el 18. Vaya! ahora el bus es 100 y el multi 18, con lo que da 1800 y parece que se han normalizado las cosas. Al final he dejado el multiplicador a 16 y el bus lo he subido a 133 y por ahora no se queja, dando la velocidad que toca. el multiplicador de 21.5 o 22.5 ese que aparecio no lo pongo ni de casualidad que fijo que explota el proceador :verguen:
  • Duda Memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    lycosL
    poniendo 3 modulos se deshabilita el duallddr
  • Ayuda creo que me he cargado la 8rda+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Me alegro por ti, yo ya he deskambiado varias kosas asi, rekuerdo ke me paso kon un disko duro ke me lo vendieron de 5400 rpm kuando yo lo pedi de 7200 y el tio no me lo keria deskambiar… pos nada nada, rompi una patiyita de un chip y se lo lleve diciendole ke no rulaba y me lo deskambio por un 7200 (pagando la diferencia) Eso por borde... xD 1 saludo y enhorawena.
  • ¿La placa influye en la Tª?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    TomacLedT
    Bueno, el sensor d una palca y otra , n otiene x k ser l mismo, ni medir justamente n l mismo sitio
  • Dos XP muy parecidos.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    588 Visitas
    The-NextT
    joen dejad de cambiar de opinion que ya he cambiao de micro 4 veces xxd. Bueno, ambos llegan a 2050 mhz sin problemas y sin tocar el voltaje, pero ya el multi no da mas de 12,5 y no se como sacarle mas :/. Eso si nada mas poner el de la izquierda al postear va y saca pantallazo azul y cuelgue y ya he dicho, uff este no llega mas pero he reiniciao y no ha dao ningun otro error dandole caña con el fonding@home, quien sabe alomejor ha sido la ram que la tengo de 133 a 162 o a saber… mañana por la tarde vienen a llevarse uno de los 2 micros, tendre que darme prisa xd.
  • Placa Base Dual SCSI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    J
    :rolleyes: Placa base para intel :rolleyes:
  • El ordenador me hace una cosa rara.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    637 Visitas
    jos_shuaJ
    Ok, probare. Tengo w98, con el xp el ordenador me va lento. Saludos.
  • Abit nf7-1 y hardware monitor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    HitMakerH
    A ver si nos fijamos :dormido: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16005 Saludos
  • Dudas sobre diferentes precios de abit nf7-s

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    410 Visitas
    HitMakerH
    A ver si nos fijamos :dormido: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16005 Saludos
  • !!!!!nuevo Modelo Dlt3c¡¡¡¡¡

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DelaGeitD
    ese stepping es de verdad es de coña¿?!!
  • Para cuando Intel Canterwood

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    l3g0rL
    no se para cuando pero como andan… [image: quake_3_demo001_640.gif] 875p review un saludo
  • Acojonado de la temperatura

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    Que pasa con los titan? mi titan de aluminio D5TB me mantiene mi athlon 1333 mhz a 39º/40º en idle y en full llega a 45º/46º +o-, tampoco me fijo mucho, yo creo que no esta nada mal para las estufas que son los thunderbird. Salu2
  • Precios anunciados de AMD Opteron en pricegrabber.com

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    K
    Que cuesten mucho no significa que sean caros, teniendo en cuenta que son CPU para servidores estan muuuuy bien de precio. Los P4 Xeon cuestan a partir de casi 500$ y el Itanium que es con el que compite el Opteron estan a partir de 3.000$ por CPU Saludos
  • CMOS Checksum error

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    936 Visitas
    Sr SpooKS
    La pila no es ya la cambie, y la bios falló sin yo flasearla, fui ha encender el ordenardor y pufff!!!!, asi que segun la pagina web oficial y manual puede ser que la bios este corrupta por alguna razon, asi que mañana lunes llamare a la tienda donde la compre..gracias a todos
  • Pc de bajisimo costo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    La placa Elitegroup K7S5A es una de las mas vendidas, si, pero solo por precio, ya que se ha usado mucho para pc´s en serie y de bajo coste, pero como placa es una chapuza, he visto 4 o 5 pcs con esa placa y son para echarse a llorar…
  • Recomendarme memoria ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    782 Visitas
    F
    El segundo enlace está mal, prueba con éste. http://www.beltis.com/manuales/dirSub.asp?catid=23&subid=106
  • Usuarios ASUS A7V8X

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo también la tengo pero sin RAID ya que el este sistema en placas base para usuario final el RAID no obtiene los mismos resultados que con el RAID original para servidores y me va de lujo. La tengo montada en tres equipos de casa y de momento ni un solo problema. Te la recomiendo con o sin RAID. Eso ya es decisión tuya. Una cosa que si te recomiendo que en el momento que la montes le actualices la BIOS a su última versión.
  • Consejo sobre que placa comprar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    706 Visitas
    l3g0rL
    yo compraria con chipset nforce2 la nueva revision que esta saliendo ahora con los bugs arreglaus de peta-bios y 200fsb garantizau. nforce2 powa!!:sisi: un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.