• Temperaturas placa base ABIT BE7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Intel's Anti-Overclocking Technology Explained

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por bluesman Hombre, los williamette se calientan más que los northwood, no son de 0,13 micras, pero vamos, yo tengo un willi 1700@2226 y no se me ha colgado nunca por calor. Ya, pero en sobremesa las fuentes suelen meter aire, y si dos ekipos están dándose la espalda, el aire q uno expulsa lo mete el otro dentro d la carcasa, aparte d q dicha carcasa es más pekeña. Peor es lo de los pentium III 500… yo lo soluciono poniendo un folio (sí, un folio) entre los dos ekipos, para q el aire no vaya de un ekipo a otro
  • Ayuda urgente placa abit SR7 8X

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    849 Visitas
    K
    Gracias Altterego y Gatin: Siguiendo vuestros cosejos y luego de improbos esfuerzos, bajandome los drivers de las webs correspondientes y fijandome en la configuracion del W 2k (no podia configurar ni la tarjete Ethernet ni el "USB 2.0 Root Hub Device" cuyo nombre de este último averigüé fijandome en el W-2k) y siguiendo un orden determinado, paso a paso, ¡¡¡Lo he conseguido!!!. Debo decios que soy bastante novato (se nota) y creo que la placa base no es del todo compatible con W-98 y ya esta pensada para SO mas modernos ya que, en el punto donde antes se me colgaba, se queda algún tiempo "pensando", tal vez como corregir algo, no se que… De veras agradezco vuestra atención, sin la cual estoy seguro de que habría desistido (todavía no tengo claro si la placa base tiene 'algo raro'). Salu2
  • Compatibilidad Nforce2 - Geforce2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    528 Visitas
    FernadF
    No creo q tengas ningún problema con tu tarjeta y la Asus A7N8X. Yo te puedo confirmar que una Gforce2 Ti funciona perfectamente en una Abit NF7-S, porq es la config de mi hermano, y es AGPx4, muy oarecida a la tuya, quizás algo más nueva, pero poco más. Saludos
  • Problema!!!! ayuda por favor!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    480 Visitas
    L
    seguro? pero porke con el otro windows no pasaba esto? el problema es ke nunca regrave el bios…. y me da un poco de cagazo...... pero si estan seguro ke si regrabo el bios va a andar bien........ lo regrabare.....
  • A7V8x y controladora Raid

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    G
    Se acabo la rallada, era el windows
  • Que tal la MSI K7N2G-L ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador para abit nf7-s

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2400+ sobre 8k3a+, es posible?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Muchas gracias por la respuesta, lo de la temperatura es cosa de la 8k3a+ y los tbred, pero weno, yo leo la temperatura del socket y me olvido de problemas asi lo hacia con el 2200+ SaLuDoS xD
  • Cual de estos 1700DL3C

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    Puck2099P
    Hola, Me refiero que a que se calientan mas en general en especial en cuanto se les sube el voltaje.En cualquier caso no te dejes engañar por el voltaje ya que un DLT3C a 1,5v puede calentarse tanto o mas que un DUT3C a 1,8v Joe, entonces, ¿qué ventaja tiene el ir a 1,5v?, ¿sólo un consumo menor? Si notarias una bajada incluso aunque ese xp1700 lo subieras a 2000 mhz seguirias notando una pequeña diferencia con el duron, eso si siempre que mantuvieras los 1,5v es decir voltaje por defecto. Ah, pues entonces guay, porque aun con la RL éste se calienta bastante… (aunque esta RL tengo que optimizarla, a ver si tengo tiempo...) Saludos y gracias
  • Buaahh esto si me cabrea

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    PibeP
    Realmente una injusticia. Millones de personas muriendose de hambre mientras nosotros nos preocupamos de si el de al lado tiene un micro 1000Mhz más rapido o 2Gb más de ram :nono: ¿Vosotros creeis que todas esas personas con ordenadores "desaprovechados" tienen en mente comprarse un micro o gráfica nueva dentro de 1 o 2 años? Usarán esos equipos hasta que se quemen de viejos. Entonces os reireis de sus carracas de ordenadores porque vosotros, aun sin tener el micro más potente del momento, tendreís uno por lo menos el triple de potente :nono: Si os diesen la posibilidad de comprar un ordenador con cualquier presupuesto, ¿¿¿¿que ordenador comprariais???? ¿¿¿¿¿Uno que se ajuste a vuestras necesidades o un P4 3,06Ghz con 4Gb de ram, un Sony de 24"…???? Si esa gente tiene dinero, tened envidia de eso, no de sus PC´s :risitas: :risitas:
  • Necesito informacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas, ayer me pille un JIUHB 0311 y por ahora lo tengo a 166x12,5 a 1,7vcore. A mas no e probado. SAludos
  • Signifikado de los pitidos de la Bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    en las placas modernas vienen en casi todas, en las viejas en alguna, tengo una msi kt133 que los tiene
  • Pa´los k tengan la asus a7v KT-133a

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    718 Visitas
    GaiteiroG
    Vaya,pues muchas gracias,la verdad,lo del manual ni se me pasó por la kabeza buskarlo en la web de asus:rolleyes: He mirado en la Bios(un vistazo rapido la verdad…)y no he visto nada de activar raid... Ya lo miraré kuando tenga tiempo,pero gracias de nuevo! Saludos.
  • Plcas Amd Atlon xp Sdram?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    Glamdring129G
    la k7s5a creo recordar que la tenia
  • 8rda+ beta bios

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    l3g0rL
    no funciona lo de vdd ..aparece para cambiar pero no anda y hay bios (no beta )mas nueva http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16891 Un saludo.
  • Placas Soltek 865PE @ FSB300 Mhz y 1.200 Mhz QDR!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    863 Visitas
    K
    Esta otra página, que tb se ha hecho eco de la noticia, dice: This is the highest FSB in the world till now! xD http://www.amd3d.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2966
  • Asus p4g8x y fsb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador para GA-7VAXP

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    976 Visitas
    AlhambraA
    Hola Si te refieres a esta. Pues a mi me da resultados similares. Ahora bien, yo tengo un XP2000+ y lo he overclockeado a 1800 Mhz(@XP2200+), (FSB 144).(1.85v) Asi, con un disipador Thermal TI-V77N, lo tengo a 6000 rpm y las temperaturas oscilan entre 51º y 58º….. El Chipset, en mi placa, viene con un disipador y sin ventilador y las temperaturas rondan los 44º. Me estoy pensando cambiar de disipador para el chipset.... Y para la CPU, ya he decidido poner un disipador Thermalright Inc. SLK-800 y un Ventilador Thermaltake Smart Case Fan II de 80mm. Espero solucionar el problema del ruido y cubrirme la espalda respecto a las temperaturas para este verano. Si todo va bien. Estoy dispuesto a abrir un lateral de la torre, (el derecho no visible), para apagar todos los ventiladores ecepto: Los de la CPU, la fuente de alimentación y la Tarjeta gráfica. Yo busco unas temperaturas por debajo de 50º y pasar de unos estimados 50 Decibelios actuales (Insoportables) a unos relajantes 30 Decibelios....Esperemos Saludos Alhambra
  • Mi nueva asus a muerto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    K
    No he tenido tiempo de probarla, este fin de semana me pondre manos a la obra.

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (1 miembros y 22 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.