• Solucion: asus p4g8x deluxe y timmings

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quien pudiera pillarlas… ke chikitinas :)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    821 Visitas
    C
    ¿El procesador transmeta no es el que ayudó a diseñar linus torvalds? Es la primera ver que lo veo 'funcionando' ¿que sabéis de él? Un saludo
  • ¿Que placa base?

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Buenas JaVi: Puff menos mal que te encuentro de nuevo Gracias por no irte je je je :d Bueno javi al programa que me referia como tu muy bien has adivinado es el MBM 5 lo siento por no ponertelo bien aunque todavia no e conseguido ponerlo en funcionamiento porque no se o no entiendo muy bien como va (eso que lo tengo en español) Bueno javi al tener tu email si tengo alguna duda te la mando por ahi muchas gracias… me suena de tener alguna mas pero ahora mismo no me acuerdo Saludos.
  • EPOX 8rda/8rda+ new bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    l3g0rL
    :rolleyes: e probau la opcion de vdd aunque sale pa cambiar no anda, e puesto 1,8v pa probar y ni se a movido :rabieta:
  • MBM y nforce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    TomacLedT
    No si hasta ahí llego…xDDD Pero vamos, ke me desvaría mucho, y me marca lo que quiere, de todos modos, ya lo veré otra vez mañana.
  • Memorias para Asus P4G8X Deluxe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Buenas de nuevo, al final me he decidido por dos marcas pero no se por cual elegir, Crucial o Kingston. La última creo que serán los modelos Hyper X ya que tengo pensado subir un poco el fsb para aumentar un poco la velocidad del procesador (uso sistema Vapochill). Seguramente serán PC2700 aunque la placa base no pueda. Lo de Crucial o Kingston es porque no se cual es mejor. Soremac.
  • El KT600 para julio???¿¿¿¿???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se pueden poner dos módulos distintos en modo dual?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    ZuiZ
    Han de ser de la misma capacidad, y a ser posible de la misma marca y fabricante de chips para que sean lo mas identicos posibles aunque esto es de menos importancia (menos… no poca). Lo que si es necesario es q sean de la misma capacidad.
  • Mi Micro Falla A Fsb 166 Pero A 133 No..hellppp

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    488 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A que hago caso???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    590 Visitas
    vallekanoV
    ok, pues nada, dudas aclaradas. Gracias a los dos.
  • De verdad que es malo tener la caja abierta?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Yo ya llevo medio año más o menos con la caja abierta y por ahora no le ha 'pasao' nada, pero recuerdo cuando hacía mis pinitos con las máquinas de Tia Vegetal, que las que morían siempre eran las que estaban sin carcasa (y sin que les hubiese meao ningun perrillo ) y eso también me daba que pensar; a lo mejor también es que las TV producen mucha radiación o los altavoces magnetismo o yo que sé pero era verdad, si dejaba abierto un par de meses una maquina, moría…
  • Barton MP 2800 ¿?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que Chipset??

66
    0 Votos
    66 Mensajes
    5k Visitas
    AlkermesA
    La verdad es que me gusta la IT7 por el diseño que tiene y la situación de los componentes. Pero bueno, estaría abierto a nuevas posibilidades. E cierto que no me hacen falta los FireWire, ni el sonido, ni la LAN (tampoco los puertos Serie y Paralelo) pero tengo 4 discos duros WD de los de 8Mb de buffer (1X120Gb y 3X80Gb), una DVD-R Pioneer A05 y un DVD Liteon, así que, necesito una placa con una controladora extra. A ver que encuentro por ahí. Pero claro, antes tengo que vender mi equipo actual. Saludos.
  • El procesador que menos se calienta

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    QuaKimQ
    Si @1 Ghz sin ventilador, y el vcore eran 1,15v no 1,5v que me lie, los 1,15v los consegui con la MSI, pinte el micro los L11, y la placa se flipa, y los pasos superiores de voltaje, al estar ya a 1,85v me daban 1,05v, 1,1v y 1,15v y los inferiores 1,8v y 1,75v curioso más ke nada Un P4 mobile dudo que lo pongas en un sobremsa, a no ser que te armes de un soldador mucha maña y paciencia :D, además los P4-Mobile se calientan poco ya que se pasan toda la vida entre 800 y 1,200 Mhz a voltajes muy bajos, pero cuando los echufas a corriente y se ponen a su máximo de velocidad, no creas que se calientan mucho menos que uno de sobremesa.
  • Placa epox 8kha+ ¿hasta donde llega?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 y su voltaje

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola. pues a 166 (pc333) igual que la cpu. saludos.
  • Es posible saber el modelo exacto de pentium4?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    587 Visitas
    ChinoC
    Gracias a los 2, al final desmonte el bloque y tome todos los datos. Salu2.
  • Epox ERDA+ Y NO PUEDO 166FSB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    lycosL
    hola gracias por responder haver: la memoria es generica a 333 marca seitec,e probado con timins mas bajos y nada,la posicion del jumper lo tengo como viene por defecto a 133/166 y la fuente es una de 300w. salu2 y gracias ¿estará la memoria defectuosa'?
  • Alguna placa KT400 con divisor 1/6?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    K-BreK
    No estoy seguro pero juraria q la soyo dragon ultra kt400 lo soporta. Compruevalo, y si no lo encuentras de la q reinicie lo miro
  • Que elijo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    850 Visitas
    pausP
    quizas esto mejor deberia ir a placas base, lo voy a mover alli… sobre ocz... yo tengo 512 pc 3200 y sin ninguna keja!! jiji aunque la cambiaria por la 3500.. :rolleyes: saludetes

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (1 miembros y 22 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.