• Que hago yo con este cd¿?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    649 Visitas
    G
    Publicado originalmente por latecas Solo puntualizar. Aquí tienes el enlace en español www.msimiami.com Me encanta tu avatar…pero tampoco podemos comparar a un criminal de guerra a Aznar. A Bush y Blair, si...que han llevado armamanto para usar a Iraq. Aznar solo ha mandado ayuda medica y nada más...tanto para el pentagono de mierda como para el pueblo iraquí.
  • Alguien Me Facilita Informacion…?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Publicado originalmente por Nico Ya pase por google, pero no hay nada concrento, sino no vendria a pedir datos aca a ver si alguien sabe algo, la verdad que no entiendo por que pierden tiempo contestando mensajes sin aportar algo… Vamos a ver… En primer lugar si se te ha contestado tarde puede ser debido a que la gente no tenía esa información o bien que los únicos interesados por el tema aún no han encontrado información valiosa a lo de tu pregunta. En segundo lugar, comentarte que aquí nadie se dedica al espionaje industrial. Y en tercer lugar, lo mejor y más gratificante es buscar un tipo de información que le interesa a uno y que después de pegarse varias semanas o un mes lo encuentre uno mismo, esto me ha pasado a mi varias veces.
  • Alguien con una epox 4g4a+ ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Figura_4F
    La asus p4pe con la última bios también soporta fsb 800 de forma oficial… una más para la lista
  • Por favor, consejo para cambio de placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    G
    Realmente te sirve el RAID? Ten en cuenta que el RAID de esas placas no se asoman para nada al rendimiento de un RAID de servidor. La Epox está bien. Respecto al micro, pasa directamente a un 2400+ o superior. En cuanto al cooler, te recomiendo el Swiftech. Yo tengo uno y me va de maravilla desde que lo compré. Si quieres algo más de capacidad de absorción de calor tienes los Thermaltake pero estos hacen más ruido.
  • Cosa rara…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    G
    Pasa de esos programas y sé feliz con tu peazo de placa. Mira las especificaciones de tu placa en la Web del fabricante. Has probado ha actualizar la versión del programa?
  • Amd o Intel, me corre prisa

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    G
    AMD = Muy buen precio y calidad. Igual o superior a Intel. En ciertos casos se quedan por muy pequeño margen. Intel = Muy alto precio y misma calidad, en ciertos casos inferior a AMD. Yo desde hace 5 años uso y cn gran resultados AMD. :sisi:
  • ¿Que placa tiene mas prestigio?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Yo he tenido placas de todas las marcas y modelos y de momento me quedo con ASUS y luego GigaByte.
  • Mi placa no da el suficiente voltaje?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    459 Visitas
    G
    En primer lugar decirte que cambies de placa base ya. Esa marca deja mucho que desear. Respecto a tu problema, podría ser si tienes todo instalado correctamente, que el micro se caliente excesivamente y la placa lo desactiva todo. Intenta desactivar el Power Management de la BIOS y cualquier gestión de energía del S.O. También revisa totalmente la instalación del hardware, pues podría ser que el cooler no está correctamente instalado sobre el micro o no hay buena refrigeración dentro de la caja.
  • Bajar Vcore de asus a7v8x ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    krackerK
    http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v8x/jumper.htm PD: Pos a mi como que no me funciona eh ….. el minimo sigue siendo 1,75, que lo deja en 1,78
  • Bajada de precios de Intel y AMD en las proximas semanas de abril o mayo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    759 Visitas
    J
    Aqui estan los precios de los amd a partir del 22 de Abril.
  • Nueva Abit IC7-G

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    748 Visitas
    jOKJ
    El Springdale saldrá el 20 Mayo (según el roadmap de Intel). 279€, ummm… ya me imaginaba que los precios serian de este palo...:vayatela: saludos
  • Mi Chaintech 7NJS Zenith no me aguanta FSB de 200, ayuda

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Retiro lo dicho, mejora el FSB pero no es estable a 200 FSB. Como se hace el VMod para la chaintech, por favor, si alguien lo sabe que lo diga. S".
  • AXDA2100DUT3C ayuda please!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    587 Visitas
    KacoK
    No tiene por que estar quemado…. yo he trabajado con mogollon de placas con el 266 y tienen la virtud de no rular nada bien con los T-Bred (0,13 micras)..... flasheando la BIOS actualizada tampoco era la solucion para muchas de esas placas. Al final tome la determinacion de montar siempre Palominos (0,18 micras) en dichas placas para que no dieran problemas y efectivamente.... todo correcto. Saludos
  • XP de 0.13micas VS 0.18

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    KuboK
    grácias por la info! pensé q el de 0.18 no tendría QuantiSpeed pero me he bajado un datasheet de amd y efectivamente sí usa esa tecnología. saludos
  • Temperatura en p4 2,66Ghz

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Pues yo tengo 3 ventis de 120 y ni se sienten. Tengo comprobado que un ventilador de calidad de 120 hace el mismo ruido a velocidad nominal que uno de 80 tambien de calidad, pero moviendo mucho mas caudal (casi el doble). Con esto quiero decir que si a uno de 120 le bajas las rpm, te movera mucho mas caudal que uno de 80 manteniendo un nivel sonoro mucho mas bajo. Ademas el sonido de un ventilador de 120 es mucho mas grave que otro mas pequeño, y es mas agradable-tolerable…
  • Micro para una Shuttle

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    880 Visitas
    D
    Mi recomendación es que compres uno del los AthlonXP más baratos que encuentres, pero eso sí que sea un Tbred-B (mira el post de como identificar los micros AMD) que se calientan bastante menos que cualquiera de los anteriores. Luego subes el FSB a 166 y sincrono con la memoria DDR333 y a volaaaaaaaaaaaaaaaar… Tendrás un autentico pepino a un precio rídiculo. Te aconsejo que no pases de un AhtlonXP 1800+, 1900+ ya que el barebone se calienta un poco y si sube mucho la temp el ventilador se "revoluciona" y hace un ruido que no veas. Si puedes cambia el ventilador 8x8 Sunon que trae por otro más silencioso. Que disfrutes de tu Shuttle.
  • Como conseguir mas de 12,5x

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    559 Visitas
    J_PJ
    aissss…que digo, que según creo lo que tienes que hacer es tocar los L3 para poner el multi en 13x o más. según que puentes tenga tu micro cortados o no te convendrá más poner 13x ó 14x ó cualquier otro. y cómo poner los L3 lo tienes en un post fijado en este mismo foro como ya te han dicho venga que se de bien
  • Asus P4C800 ya disponible :D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la K7SOM+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    856 Visitas
    A
    prueba primero a poner ddr en vez de sdram ke esas placas decian ke daban algunos problemas a veces con sdram de todas formas si fuera la memo pitaria pero por probar si no te da ninguna imagen en el monitor lo mas problable es que este fundida o el procesador que yo una vez probé uno ke estaba fundido y hacia lo mismo ke si la placa estuviera fundida o sea arrancaba todo pero pantalla en negro y ni un maldito pitido suerte

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.