• P4 2.4Ghz@3.3Ghz

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    P
    El itanium 2 hace bastante que salio, el Opteron tambien, las versiones "domesticas" pues para Septiembre (Enero) el A64 y, en principio, no habra 64 bits de intel para "PC" por el momento, aunque ya ha anunciado un modelo economico de itanium
  • Cpu thrloting

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    H
    GRacias..creo q es eso tb,,pero sabes q valor es mejor poner? lo kito no? o no se nota diferencia en rendimiento? y a partir de q temperatura se pone a trabajar a menos frecuencia? Gracias de nuevo
  • 2600+ o 2500+

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues PASPT es una marca de ventiladores de gama alta que dan muy buena relacion ruido/CFM (caudal de aire), asi con un ruido bastante bajo (19 Decibelios) refrigera decentemente bien…. ahora no son milagrosos si quieres mas o/c o mejores temperaturas pues mas ruido ... A mi con esta combinacion me va bien (tambien tengo el Ducting mod montado) Nos vemos!
  • Una de sustos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    727 Visitas
    BauB
  • Libertad de buses con A7N8X

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ElcanoE
    Pon el 1 y el 3 Y si no el 2 y el 3 No me preguntes el por qué de esa estupida combinación de colores que solo lleva a la confusión, me imagino que habrá que tener lógica Taiwanesa para comprenderlo. El slot que está separado(el 3) es el de la segunda controladora de memoria. Si quieres comprobarlo haz las tres pruebas 1-2 1-3 2-3 y haz el test del memory bandwitch del Sandra, verás las diferencias entre DUal channel y single.
  • Consulta urgente

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    701 Visitas
    mikelingM
    Pues no, la verdad es que Habanero tiene poco tiempo para foros, eso si, de vez en cuando nos pegamos unas parrafadas de horas por el messenger. Procuro tenerlo informado de todo personalmente, pero el pobre esta muy desconectado a nivel hardware porque su tiempo lo ocupa en otros menesteres. Algun dia lo animare a ver si de vez en cuando se deja caer por aca. Saludetes.
  • Prugunta sobre Giga-byte

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    926 Visitas
    G
    Publicado originalmente por akenaton **Pues eso daros las gracias a todos. Otra pregunta si yo cambio la bios, he leido por ahí que mejor hacer una copia de seguridad de la misma antes de flasear la que tiene, ¿como se hace eso? y otra cosa corro algún riesgo en hacerlo y si lo hago puedo volver a la original?. y otra pregunta: ¿que significa PCB?** Cuando vamos a flashear la BIOS con el programa de flasheo correspondiente éste antes de comenzar a borrar la BIOS actual nos pregunta si queremos realizar una copia de la versión de BIOS en uso. Le contestamos que si y a su vez nos pregunta qué nombre le queremos dar, por ejemplo, biosold.bin. En cuanto al riesgo que se corre se puede decir que es alto, sobre todo si tenemos un apagón eléctrico o interrupción de cualquier tipo durante el proceso de actualización. Para volver a la versíón original de la BIOS has de realizar los mismos pasos que cuando le actualizas a una nueva versión de BIOS. Ya en cuanto al programa de flasheo tienes dos versiones, una que solo funciona bajo MS-DOS y otra que va bajo Windows 9.x La primera no es que sea complicada pero es mejor que se use cuando tenemos un buen conocimiento de lo que vamos a realizar o bien seguir al pie de la letra los pasos descritos por el fabricante. En cuanto a la segunda versión, esta automáticamente (una vez que la hayamos ejecutado), nos busca la última versión y nos la actualiza con nuestro pertinente consentimiento. Después de cualquiera de estos dos procesos, lo mejor para la placa es una vez que la hayamos actualizado (y que lo indique el programa), es apagar el equipo. Seguidamente debemos meternos en la BIOS y observar que se encuentra correctamente configurada, en su defecto, debemos de configurarla nosotros mismos, o bien optimizarla mejor de lo que viene de fábrica. En las We's de los fabricantes vienen procesos gráficos y muy explicativos de como se ha de realizar dicho proceso.
  • ¿¿La Epox 8KHA+ desbloquea los Tbred???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    J_PJ
    yo estoy en que ya había contestado esta rama :S bueno a lo que iba, los 1700+ y 1800+ vienen desbloqueados de fábrica, con esos no tendrás problema. la pega es que no tendrás acceso a multis altos a no ser que toquetees la placa o los puentes. para tener multis altos creo que lo mínimo es un 2100+, que ya no se si viene o no desbloqueado. en caso de que no, te tocaría meter mano a los puentes.
  • Alguien con la última BIOS de la Epox 8KHA+!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    G
    Siempre que el conector no tenga en su interior algún resto de patilla del conector del teclado… Pero tu caso creo que pasa porque se le ha ido el controlador del teclado. Oséase, aunque le cambies el conector PS/2 no te va funcionar. Además no sé que experiencia tienes con soldar y desoldar. Ten en cuenta que las placas del mercado muchas traen doble capa o triple capa, es decir, de una a tres capas de pistas, con lo que puedes llegar a quemar o partir si se encuentra una pista debajo de la que conecta el conector PS/2.
  • Placa Gigabyte y el Easy tune III y IV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    681 Visitas
    G
    Mi experiencia con las GigaByte es que mejor le hagas OC siempre que desde ella tanto por jumper o desde la BIOS no te deje, pruebes el RivaTuner para la VGA y el CPU-FSB para el micro. Yo usé ambos en su día en una GA-7ZXR Raid y GA-7IXE4. Resultados muy buenos.
  • OC Atholon T-Bird

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    TassadarT
    ¿Has probado a utilizar la opción de búsqueda? Seguro que encuentras posts a patadas explicando como desbloquear el thunderbird. Simplemente poniendo 'desbloquear thunderbird' me han salido varias ramas, en una de ellas hasta contesto yo, jaja: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7847&highlight=desbloquear+thunderbird Esto te lo digo de buen rollo, eh? que conste. No me pesa contestarte, pero es que hay mil ramas hablando de eso Busca un poquito, y si aún asi te quedan dudas, dilo por aquí que te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo.
  • Problemas Urgentes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    599 Visitas
    G
    Observa que: Todos los cables están correctamente conectados y en su lugar y sentido correspondiente. Puedes probar la placa desconectando todo y dejándola solo con la VGA, memoria y micro. Si sigue igual, prueba a quitarle la pila interna a la placa y realizarle un borrado de CMOS (Clear CMOS). Consulta el manual de la placa para más información.
  • Truco para refrigerar CPUs chipsets con VIA

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    967 Visitas
    G
    Yo creo que lo mejor es instalarle un buen disipa o ventilador al chipset y dejarnos de tonterías. :risitas:
  • ¿Tiene sensor de temperatura en el chipset la Epox 8KHA+???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    496 Visitas
    M
    OK. Gracias por aclararme el tema del sensor chipset
  • Este post se ha repetido leñe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • [s.o.s] elegir micro AMD calidad/precio ver tarifas

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Eta fecha de aqui, realmente no tiene nada que ver con el micro, pero aqui hay algunos expertos en steep (las etiquetas de los procesadores), donde te dicen las caracteristicas del mismo en letra y numero, incluso la semana del mes en que fueron fabricados. En la lista de los procesadores que se publicaron aqui aparecen dos velocidades la primera es la velocidad de fabrica del micro y la segunda la velocidad a que un usuario experimentado puede ponerlo a correr. Una diferencia entre un Pentium y un AMD, en estos momentos es la la manera de clasificar el procesador, Intel identifica el procesador por la velocidad real del mismo y AMD lo identifica por su rendimiento comparado a un Pentium. Creo que debieran agruparlos en grupos por precio, pero esto es slo una opinion. Saludos.
  • Imposible poner Vcore a 1.5 en A7V8X-X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    abueloA
    No lo sabia, asi que a ver si me hago con un DLT3C 1800 a ver que tal va. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta placa: además de por el precio.. por la capacidad de overclock. He subido mi 1700+ DUT3C JIUHB a 2220 MHz con memoria 333 (que seguro que me limita subir mas FSB). Un saludo.
  • Dfi As77

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    922 Visitas
    T
    xq 1 placa no soporte overlock no tiene xq ser 1 mi**** .
  • Memoria Ram¿ddr O Sdr?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    809 Visitas
    T
    la DDR x el precio pero eso k trabaja a el doble de velocidad… :risitas:
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    585 Visitas
    _YOYAS__
    SI, puede influir (Respuesta clara…) PD: veo que te estas inchando a poner post que se refieren al mismo tema, tu placa, para la proxima vez los juntas todos en un post tipo... "dudas varias sobre..." y nos ahorras a los demas tol tramite, porque no por ponerlo por separao te van a hacer mas caso, sino que al reves, yo cago de escribir en 7 ramas diferentes sobre el mismo tema... xD UN SALUDO!

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.