• El 30 es el dia D (A64)

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Se esta empezando a hablar del doble canal de memoria para el Athlon64: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030619091246.html Saludos
  • Throughbred A a 166Mhz?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    856 Visitas
    V
    Hay que subir algo el voltaje para que sea estable, el mio, un 1800A, llega a 11x166 con vcore a 1.65 y no sube casi nada la temp. Saludos
  • Mod voltaje Chaintech 7NIF2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    807 Visitas
    RaistlinR
    Vamos a ver De la ASUS no sabia ni que existia y he estado buscando por le red y de momento no he visto nada:nono: La Leadtek tampoco la habia mirado, pero buscando en la red he encontrado algo sobre ella, Por bios no te deje modificar nada, solo FSB ni mult ni voltaje, pero con un jumper puedes conseguir 0.15 voltios mas, lo que no es mucho la verdad. todo esto lo he deducido de las fotos de este enlace http://www.hkoverclock.com/hardwaretest/mb/nforce2/k7ncr18gm.htm Las que y habia mirado eran la chaintech que tienes tu, la A-open y la Shuttle. Creo que ninguna te vale tampoco, la chaintech ya sabes como es, y la verdad las otras dos son msa o menos. De la Aopen no me acuerdo mucho y la verdad no he encontrado nada ahora en la red. Encuanto a la Shuttle, mas de lo mismo, ni multi ni voltaje. Lo puedes ver en http://www.hexus.net/review.php?review=535&page=4 Creo que la cosa esta complicada, como no lo cambien con algun cambio de bios o algo asi, esta dificil la cosa Salu2
  • Dudas son orden de instalación de drivers

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    tu siempre lo primero ke debes hacer es instalar el service pack y depues ya los driver. Normalmente el primero es el de la placa, ya sabes el chipset, despues la grafica y lo demas, en mi opinion claro, que sobre gustos colores:verguen:
  • Ayuda con P4 2.8c y VIA P4X400D

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    P
    Me compré la Asus P4P800 Deluxe, y ésta sí que va a las mil maravillas. El procesador vuela. El FCC no lo encontré. Bueno, lo encontré pero vacío, sin números. Nada de nada. Ciertamente tenía tecnología Hyper Threading y la activaba, pero sólo funcionaba a un bus máximo de 100 y no de 200, así que se me caían las lágrimas al ver correr al procesador. Ahora con la Asus estoy más que contento. Me tenía un poco mosqueado 4 pitidos que hace al arrancar, pero me parece que es por la detección de la memoria, y como funciona de coña no le he dado mayor importancia. Un saludo y gracias por las molestias.
  • Hasta los huev…. de la Asus A7V266-E

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    The-NextT
    Hay una cosa sobre los voltajes de la asus a7v266-e que no sale en los manuales: VID4: 23…...12......12......12......12...... 12......12......12 VID3: 23......12......12......12......12...... OP......OP......OP VID2: 23......12......12......OP......OP......12......12......OP VID1: 23......12......OP......12......OP......12......OP......OP .......default...1.85...1.8....1.75...1.7....1.65....1.6.......1.55 ect. Vamos a ver si me explico, si os fijais y ponies los vid en horizontal y siendo 12 un "1" y OPEN un "0" fijaos que a medida que disminuye el numero baja el voltaje: 1 1 1 0 1.8V ___ 1 1 0 1 1.75v ___ 1 1 0 0 1.7v de esta forma si vais cambiando los jumpers podeis sacar un voltaje minimo de hasta 1.1V en esta asus. El problema que hay esque en modo jumperfree la asus sa "algo/bastante" voltaje mas que lo que hemos puesto en la bios, pero cambiando de esta forma el voltaje se soluciona. otra forma para bajarlo es quitar el modo jumperfree, no podras hacer overclock, pero los voltajes estará mas acorde con lo que elijas en los jumpers.
  • Bios para IS7 da un 17% de rendimiento mas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    647 Visitas
    M
    Esa bios es tambien para la IC7, he mirado en las descargas de las bios, aumentara el rendimiento en la misma proporcion?. Por que dices que es mejor opcion el 865? Estoy pensando en comprar una de las dos pero no se cual, he estado mirando por aqui haber que se contaba de ellas. Saludos Manux
  • Cambiar Graficos de BIOS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    RaistR
    y en caso de que permita pantalla completa A eso me refería :sisi:
  • Desconectado de Intel

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    874 Visitas
    G
    Respecto a chipsets… A ver si hago memoria :rolleyes: ... Los BX de pentium 2 fueron muy famosos en su día por el overclock, creo que la versión LX era una reducida. Usaban PC100, más tarde,con los procesadores de bus frontal de 133mhz se le podía poner PC133 (no sé si otros fabricantes de placas permitían tener PC133 con FSB a 100mhz,y hablo del chipset intel BX) Se siguieron utilizando (creo que una revisión) hasta los días del pentium 3 ( y no precisamente los primeros días ... ). Intel tuvo una magnífica :risitas: idea: el chipset i815(creo recordar), q por fin proporcionaba agp 4x y una ram que se pensó que sería un adelanto, la de RAMBUS (filial o empresa perteneciente a intel claro). Memorias tremendamente caras, funcionando a 16bits (las primeras si no recuerdo mal eran de un sólo canal, con el p4 se utilizó el doble canal), por lo que el rendimiento era apenas apreciable (tanto para el usuario como en benchmarks), por si fuera poco el FSB del procesador limitaba el ancho de banda a 1.066MB/s,por lo que no tenía sentido (y con razón) utilizar nada por encima de SDRAM PC133. Para colmo los gráficos integrados de ese chipset (espero no estar liándome :susto: ) funcionaban de pena, junto con el resto del conjunto. El i850: uno de los primeros (por no decir el primer) chipset para p4, las placas al principio eran para el P4 Willamette de socket 423, rápidamente sustituído por el 478. El i850 sólo soportaba inicialmente un bus de datos de 100mhz (400mhz quad pumped, es decir, el procesador trabaja como si el bus fuera a 400mhz). Fue sustituído por el i850E para dar soporte al bus de 133mhz y a la RAMBUS de 1066 mhz, soportando también la anterior de 800. Era obligatorio poner los módulos de 2 en 2, usando doble canal de datos, para conseguir un ancho de banda aceptable. Las latencias de la memoria RAMBUS, junto con su alto precio y baja disponibilidad la han llevado al fracaso. i845: Inicialmente intel sacó un chipset alternativo al i850 para la gente que no quería gastar tanto en memoria, pero usaba memoria SDRAM PC133, lo que desaprovechaba toda la potencia de los micros. La poca acogida del chipset dio lugar a la aparición del i845D, el primero con soporte para memoria DDR (PC2100). Más adelante han ido saliendo el i845GE y otros que aportan soporte FSB 133, memoria DDR PC2700... Dual channel DDR: intel comenzó con sus andaduras con el chipset Granite Bay (no se el número), usando el doble canal que desde Agosto de 2001 tienen los usuarios de AMD con las placas nForce originales, es decir, doble canal de memoria PC2100, intel lo anunció como una revolución, pero realmente lo que hace es redescubrir el fuego, como suele hacer siempre No recuerdo nada más... bueno, el i430 Triton o algo así era el chipset que tenía un Pentium 200MMX que abrí hará un año, tenía slots para memorias SIMM y DIMM
  • El mouse no me responde.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    G
    Eso es debido a que el chip UART está dañado y por lo tanto aunque lo detecte la BIOS no va a funcionar para nada. La única solución es que le añadas una tarjeta ISA o PCI con puertos COM que aún las siguen fabricando. Tan solo deberás de desactivar esos puertos en la BIOS y el S.O. automáticamente te reconocerá los nuevos y te saldrán funcionando perfectamente y ahí ya podrás conectar el ratón y el modem. Por cierto, las tarjetas en cuestión valen baratas.
  • Ayuda kon gigabyte 7VAX, demasiada temperatura

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Gracias por la respuesta, se me olvidó poner el micro es un Xp 1700 y lo detecta como un 1900. REspecto al hilo que me has puesto, pone que habría que hacerlo con el grafico de un lápiz, ¿Es sufiente con el grafito o hay que soldar? Me contesto. Ya he visto que de lápiz nada, que hay que ser un manitas y como nunca he hecho algo parecido no me queda nada más que buscar ha alguien que me lo desbloquee. Saludos
  • Actualizando…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    G
    SPINAKER, lo que comentas para actualizar la BIOS es totalmente incorrecto. Debes de crear un disco de arranque con MSDOS.SYS, IO.SYS y COMMAND.COM y a continuación copiar en él, el programa de flasheo (de acuerdo con tu BIOS, bien Award o AMI) y el fichero BIN o ROM que es el que contiene en binario la nueva versión de BIOS para tu placa base. Tan solo debes de arrancar con ese disco y ejecutar el programa en cuestión y seguir los pasos que te vaya indicando, le puedes decir durante el proceso que te haga una copia de seguridad de la versión de BIOS que esté funcionando en ese momento y luego pasar a actualizar. Con esto ya la tienes actualizada. Una vez que haya terminado debes de APAGAR y no reinciar el equipo. Espera unos segundos y ya puedes encenderlo nuevamente. Ya solo te queda meterte en la BIOS y reconfigurarla a tu gusto, bien para OC u optimizar sus parámetros para mejor respuesta del equipo. También te quiero recordar que ciertas placas base traen de serie en el CD de software una utilidad para actualizarla desde Internet sin apenas intervención por parte del usuario.
  • Problemón con actualización de Bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    645 Visitas
    AlkermesA
    ¡Solucionado!. Gracias al apunte en un post, de Aragorn, he podido flashear la Bios sin problemas. Por cierto, aquí está el enlace: http://www3.telus.net/agentsmith/articles/article1.html A pesar de que lo realizan con una A7N8X, también funcionó en mi P4P800 Deluxe Gracias.
  • Nueva bios 8RDA+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    NachoN
    Para mi que vamos a estar en lo de siempre, se podrá cambiar por bios, pero a la hora de la verdad, no cambia el valor real. Pienso que si la 8RDA+ tuviera forma de cambiar el VDD sin implicar cambios "hardware", ya se habrian molestado los de expox en sacar una version de bios que lo hiciese. Porque ya van varias que incluyen la opcion en Bios, pero luego "ñasti de plasti". La verdad es que yo ya he perdido la esperanza. Este veranito me arriesgare y hare el mod. Un saludo
  • Rendimiento del 1700+ a distintas frecuencias.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    791 Visitas
    MartinX3MM
    bonita currada te has pegado hookk :sisi: Gracias por los datos SaLuDoS xD
  • Opiniones sobre la placa MSI KT2 combo-L

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    P
    Si, lo he tenido en cuenta, pero es que de momento mi equipo me da lo que necesito, con una debian corriendo y un w98se para jugar me sobra… y eso con 384Mb de Ram que puedo meterle me sobra, ademas con esta placa puedo "tocar" mas el procesador que con la gygabite, por tanto creo que por 50€ darle una pasada a mi equipo no esta mal ¿no?:rolleyes: Gracias a todos.
  • Que chips lleva esta Kingston?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    P
    Muchas gracias Garfield!! Alguna opion de esta marca? Suben + o - que las Samsung, Infineon ….
  • Palpitandome el corazon!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    845 Visitas
    AmiKamiA
    felicidades xD
  • Pitidos placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    821 Visitas
    gangalfG
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16907&highlight=pitidos+and+bios , espero que te sirva de algo.
  • Conseguir Soporte Disipador P4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    789 Visitas
    toxtliT
    Ya he conseguido el soporte gracias a dios un proveedor me ha dado unos gracias a todos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.