• VIA ofrece soporte para Athlon XP 3200+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    686 Visitas
    dariodommarD
    La competencia aumenta la velocidad del progreso, la resolucion de necesidades es la base del progreso y la creacion de necesidades permite que lo anterior se active para conseguir ademas de comercio progreso tecnologico. Que siga la competencia por que ademas el usuario se beneficia con los precios, saludos.
  • A7N8X Deluxe no tira con 2600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    737 Visitas
    EyaculatorE
    Que cosas mas raras te pasan Yo tengo esa misma placa, con revision 1.04 y con la ultima bios y me va perfecta. Estable, rapida, etc etc. Ah, de cpu tengo un AMD XP 2700+ Que error te da al intentar instalar el XP? Lo haces desde 0 o intentas reinstalar encima??
  • 2600 no tira na

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    643 Visitas
    ferelxyxF
    Un par de cosillas para instalar el windows desactiva el antivirus de la placa porque muches veces dan problemas y lo segundo comprueba las memorias que estean bien pinchadas si eso quitalas y vuebe a ponerlas un par de veces y los cables ide lo mismo tanto de placa como de HD comprueba que los moles esten bien conectados y por ultimo si todo esto falla y tienes dos modulos de memoria o uno de repuesto prueba con uno solo alternando porsies de la memoria o chequeala con algun programa Sañudos y Suerte
  • Sobre placa y memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    ferelxyxF
    Nose yo si te servira porque tu micro es de 533 de todas maneras tampoco lo tienes muy bien deverias tener memorias de 333, por lo cual si metes la memoria de 433 el equipo aunque no te aprobeche toda la velocidad de la memoria si notaras un aumento de rendimiento del 10% aprox y si mas adelante consigues un micro de 800 ya lo tienes todo perfecto La memoria de 333 te lo digo por si subes un poco el FSB Saludos
  • Instalar Windows Xp En Abit Ic-7-g Y Sata

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    ferelxyxF
    Puedes intentar un par de cosas desactiva los ide y otra opcion si tienes el HDD formateado copiale tal cual esta el disquete de los driver SATA en para que los cargue al reiniciar Si caigo en alguna posible solucion mas te lo hare saber Saludos Y suerte
  • Posible problema con a7n8x

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    859 Visitas
    L
    Pues yo tengo esa placa y a mi no me pasa la verdad, esta siempre encendida, mira a ver si esque no esta bien conectado….
  • Alguien que tenga la NF7-S V2.0

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    867 Visitas
    area51A
    Me interesa saber como va la salida optica de la abit, por k es una cosa k necesito y vaya k despues no me rule o no me sirva, la kiero utilizar para conectar el modulo minidisc y asi pasar musica del pc a minidisc. Saludos
  • Gran problema con la contraseña e la bios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    886 Visitas
    S
    Gracias xo no me sirve.Saludos
  • Asus P4P800 DeLuxe o Abit IS7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    367 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que elegiriais PIV o barton

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    996 Visitas
    O
    Bueno te decia si te interesa por si no habias comprado ya la placa…. asi te lo vendia y me pasaba a una de 800 pero con el mismo micro , :risitas Es posible que la placa te acepte micros con bus a 800, puesto que l con memoria ddr 400 podrias poner bus a 800 ( yo lo tengo a 744) Un saludo
  • P4 3,2Ghz vs Athlon XP 3200+

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    AlkermesA
    Tienes toda la razón. Saludos.
  • Abit NF7-S compatible 200 Mhz FSB?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    743 Visitas
    L
    La verdad es q no me he enterado bien: En las especificaciones d la una tienda on-line pone lo siguiente: Abit NF7-S (S-ATA,FW,LAN,SONIDO…); Asus A7N8X Deluxe (S-ATA RAID,FW,LAN,SONIDO...); Si dices q la abit tambien tiene la controladora RAID, , yo feliz. Salu2.
  • ¿Un problema de hadware?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Insisto en que tu problema no esta causado por la falta de potencia de hardware. Es una tonteria que amplies el equipo sin localizar el problema. Yo he estado 3 meses editando video con el Premiere a "piñon" con 256Mb de ram y ningun problema (salvo los del propio premiere que se cuelga cada dos por tres).
  • Quemador de microssss

Movido
    68
    0 Votos
    68 Mensajes
    7k Visitas
    BauB
    pero es que despues de probar el 20V Turbo… el mio parece un carro de helados Eso me ha llegao al alma … 180 en cuarta?? y te me kejas?? Joder menudo aparato ... Abrá que ir mañana a ver a todo gas 2 los carros que salen, aver si nos pillamos uno de esos en la reventa xD Salu2
  • Msi 746f Ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actualización

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    934 Visitas
    ferelxyxF
    Hola mejor cambia placa y micro si no no solucionas nada elitegroup K7S5A pro 52 euros y tiene para las dos memorias SDRAM Y DDR AMD K7 duron 1300 37 euros Disipador 10 euros y la memoria que tiene si es SDRAM de 100 te sirve para esta placa y en un futuro se la quitas y le pones DDR de 266 de algun colega que actualice el equipo Es mi consejo si quieres que el equipo funcione decente la placa te sirve para los micros XP asta 2600+ Espero te sirva de ayuda SALUDOS
  • 100ºC en los dos sensores (Zenith)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    573 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit FLashmenu

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    759 Visitas
    BauB
    Ossy mas concretamente para tu modelo de placa sería esta: http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/kr7a.htm Salu2
  • La oferta de Apple para entrar en la pelea

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    P
    Tio, se agradece la informacion pero no me copies los comunicados de prensa de Apple que para eso ya me voy a su pagina y los miro y sobre todo, no repitas las cosas y pongas varias ramas con lo msimo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19603
  • Necesario un PIV C (800) para activar PAT??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    K
    With the 875P chipset (Canterwood), PAT is only activated when a CPU with FSB 800 is detected by the Northbridge of the chipset. This involves the signal BSEL [1:0]. The following states are shown in the table below: [b]BSEL1 BSEL0 CPU Freq[/b] 0 0 FSB400 0 1 FSB533 1 0 FSB800 1 1 Reserved With the 875P chipset, PAT is only switched on when the signals are BSEL1=3D1 and BSEL0=3D0 ("FSB800"). However, this function is deactivated with the 865 chipset (Springdale). Asus found a sort of "back door" for this. Although the state [1:0] is blocked on the 865 chipset (Springdale), Asus still discovered that the fast memory access PAT is kept open for the states [0:0] and [0:1], or FSB 400 and FSB 533, respectively. Fuente: Metamorphosis from Springdale to Canterwood Otros links de interés: Asus: ASUS P4P800 series motherboard with HyperPath Abit: Las Series IS7 / IC7 de ABIT, ahora con Game Accelerator

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.