• Mejor bios para asus a7n8x Deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    402 Visitas
    ElcanoE
    La uber Bios, habilita algunas funciones que están ocultas en las Bios oficiales. Aqui tienes un link, elige la correspondiente a tu placa: http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=15505
  • Temperatura Intel 2,53Ghz

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Si, estoy de acuerdo en eso, posiblemente sea la temperatura real del core interno pero entonces las temperaturas de los AMD son una mentira como una casa de grande. Mi mujer tiene un AMD XP 1700+ y en Idle le suele marcar entre 23 y 25 grados y en Full unos 33 a 35 gradosy te aseguro que el disipador esta mas caliente que el de mi P4. Saludos.
  • Amd2600 Temperaturas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    D
    Hola: mira yo utilizo el cpuburn, es el mejor, o por lo menos el que ha conseguido subirme mas la temperatura. Creo ke las temperaturas estan un poco altas, y mas si no lo tienen overclockeado. El mio es un 2400+ con 166x13 - 1.75v y en idle lo tengo a 41 y en full a 48º (y eso que el voltake esta alto, porque funciona con menos pero no muy estble) Espero que te sirva
  • Pitidos y mas pitidos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    KrHonHoSK
    k-bre, los pitidos en linux estan bastante bien, hay algunos q avisan de intrusiones, o sea q si no estas enredando en el y pita es q tienes a alguno liandolas y lo de la resitencia, pos ponle un poti de 10k y lo regulas, en cualquier cable de los 2, pq el altavoz no tiene polaridad. SalU2 KrHonHoS P.D. A ver si te llamo q tienes algo mio, pero es q ahora mismo toy mu liao, a ver si pa la semana q viene. Y tmb me pongo con el tema ese del reobus chachi de la muerte
  • Refrigeracón de Chipsets NB Microcool NorthPole

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El ordenador se reinicica solo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    839 Visitas
    PGSP
    Bueno vamos a complicarlo más todavia. Por mi experiencia apuesto por la fuente de alimentación. Si tienes la posibilidad de probar otra ,hazlo. Ya dirás el que.
  • Elitegroup L7vta ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿¿Se puede encontrar ya la EPoX 8rda+ Rev 2.0??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    580 Visitas
    D
    Buenas; La EPoX 8rda+ trae el chip de sonido soundstrom, por lo tanto, supongo que la revisión 2.X de la placa también le traiga, ya que las mejoras respecto a la revision 1.1, creo que son para el tema del OC, como poder ajustar el voltaje y un par de cosas más que no recuerdo… Review Noticias3D: Para corroborar esta sensación nos llegó recientemente la EPoX 8RDA+, una placa base sin tantos extras como la atractiva Zenith pero con muchos puntos a favor, como el aprovechamiento del sistema de sonido SoundStorm , una pantallita de diagnóstico integrada en la misma placa base y una capacidad de overclock tremenda. Un saludo.
  • Que tal estos micros para esta placa

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    lokianoL
    entre esos 2 me quedo con el 1º de cabeza, pero yo de ti buscaria un t-breb B, ya que ese es un A y es bastante antiguo, semana 26 de 2002, con lo cual no vas a poderlo overclockear tanto.
  • Busco una placa para un P4 de más de 2800Mhz

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Aqui tienes los micros que soporta http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/test_report/IS7_Series/01.jsp SAludos y busquemos un poquito antes de preguntar
  • ¿configuracion desproporcionada?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    693 Visitas
    F
    Si pones una controladora SCSI, podrás poner discos SCSI, en cuanto a lo del sonido es suficiente para juegos y escuchar música, si quieres algo más, tendrás que montar una tarjeta de sonido en condiciones.
  • Explicacion sobre el CPU/FSB Spread Spectrum y el Thermal Throttling

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opiniones sobre este presupuesto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Tb en los chips de las kingstons t pueden tocar infenon….
  • Placas que desbloquean multi automaticamente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    691 Visitas
    D
    nadie sabe? es ke taba pensando en comprarmela que me la venden baratita:susto: :susto:
  • URGENTE !!!: Divisores de ASUS P4P800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    V
    Si, es verdad, ya lo habia solucionado Gracias
  • Limpieza para mejorar la conductividad de calor

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    945 Visitas
    K
    Yo siempre he usado disolvente universal del que se vende en el super, quita en segundos cualquier suciedad por seca que este. Saludos
  • Mucho tiempo de boot en ASUS P4P800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    D
    La verdad es un poco lenta en el boot esta placa, pero para acelerarla lo que puedes hacer en pone el ide delay en 0 seg, y en la pestaña de boot quitar el informe de errores y el logo, asi ganaras un par de segundos, byez.
  • Conector ps2 roto de una epox 8kha+ (solución)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    D
    .
  • Elegir entre 3 xps

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    TassadarT
    Gracias por la corrección, Leo. Al leer lo de: 1700+ AXDA1700DUT3C JIUHB 0313SPMW (1.6v). 133 fsb 1800+ AXDA1800DLT3C AIUGA 0249SPMW (1.5v). 133 fsb todo así junto mezclé las letras U con las eles, jeje. Como bien dices, ese 1700 sin ser malo en absoluto no llega al nivel de los JIUHB DLT
  • Chaintech 7 NJL1(a) o Asus A7N8X

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    781 Visitas
    DemostoleD
    Bueno ahora mismo la tengo con un 2600xp de los de 133fsb y lo tengo a 13.5*170 con el voltage sin tocar y va bien durante semanas ya que no descansa por motivos de la mula jejeje (por lo pronto no me he atrevido a meterle mas ), las opciones de la bios son las tipicas , ademas hoy he actualizado la bios a la nueva version 5.0 y cuando arranca el ordenador me postea en la pantalla que tengo un nforce2 ultra y me detecta si esta activado el dual chanel memory, cada dia estoy mas contento de habermela comprado despues de tener que descambiar tres abit kd-7 por corrupcion de bios y otros problemas .Ya hece 5 meses que la tengo

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.