• URGENTE!!! bios para placa A-Trend atc-6220 v.2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DuXD
    PERFESSSTO ! Muchas gracias! :sisi:
  • Problemas con ordenador recien montado

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    cpc6128C
    Gracias por vuestras respuestas. El segundo conector de alimentacion esta puesto desde el primer día, por hay no creo que sea el problema. He vuelto a dejar solo placa, micro y memoria y siguen sin funcionar, me arranca pero no hace nada más, asi que voy a llevar la placa a que la miren, no la haia llevado antes porque hasta el 18 de agosto no vienen de vacaciones. Eso pasa creerse a día de hoy que aunque montar un equipo sea de niños. hace falta tener una serie de conocimientos de electrónica. Solo lo he hecho por diversión , aunque no creo que el problema sea por una mala instalación.
  • Bios nueva y problema

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    744 Visitas
    G
    Intenta revisar la conexión de los cables hacia la placa y en segundo lugar resetea la BIOS y reconfigurala. Tambiénm comprueba que todos los interruptores del frontal de la caja funcionan correctamente con un polímetro.
  • Ayuda con el WPCRSET y la ABIT NF7-S

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    G
    Pues tienes varias Web's donde explican eso. Te muestro varias: http://www.iespana.es/shook/Secciones/articulos/registro-chipset/registro-chipset3.htm http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=1922&view=previous http://www.iespana.es/shook/Secciones/articulos/registro-chipset/registro-chipset.htm http://www.gameconquer.com/hard_wpcredit.htm
  • Actualización de bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    770 Visitas
    G
    Aquí dispones de los últimos controladores y BIOS para tu portátil.
  • Error o desconocimiento

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    740 Visitas
    kokomenK
    Juer, tonces ahora te vas para merida? Yo ahora estoy alli, que es donde vivo en verano..jejej.. Ala, a ver si nos vemos. Saludos PD, perdon por el offtopic
  • Actualizar Bios :D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    G
    Veámos, si te sale ese error es porque aunque desde la BIOS esté desprotegida, pudiera ser que en la propia placa venga también el jumper de protección de escritura de BIOS. Para ello en el manual de la placa para más información. Respecto a la versión de BIOS que te tienes que bajar para el modelo y revisón de placa que tienes (GigaByte 7ZX Rev. 5.1) es el siguiente A modo de resumen estas son las características de la nueva versión: 1.- Support 137GB or bigger HDD 2.- Support GIGABYTE Q-Flash 3.- Recognize correctly Athlon XP (0.18u) CPU(only for PCB Rev.5.1) 4.- Recognize correctly Duron 1.3G CPU Por otra parte te puedo decir que si vas a actualizarla desde DOS es necesario que el disquete solo disponga de los siguientes ficheros. Lo puedes hacer con un format a: /s. Tan solo ha de tener el MSDOS.SYS, IO.SYS y COMMAND.COM, nada más, bueno tambien los ficheros de actualización de BIOS. Recomendarte también que hagas una copia de la BIOS actual antes de actualizársela. Por aquello de curar en salud por si ocurre algo. Si tienes mas dudas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
  • MSI y Bluetooth

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    459 Visitas
    TomacLedT
    Pues ya viendo el modelo BSR me hago una idea, es k yo veía en la web k muchas traían l bluetooth junto a un usb 2.0 para poner x la parte d atrás, y k dice algo asó como k si lo usas no kites la tapita, pues en ese caso haría las veces de un mero usb 2.0. Mas ya con ese modelo, ok. gracias
  • Temperatura PIV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    806 Visitas
    Bm4nB
    Las temperaturas en mi PIV 2.66b@3.06 son de 48º-50º sin carga, 55º-58º media carga, 64º-66º a tope. Si la temperatura del sistema no la del cpu es de 40º+/- es normal que te den esas temperaturas con un disipador normal y sin oc. Con un disipa de cobre y una FINA capa de pasta bien lisita(aplivcada en las dos partes, en el disipa y en el cpu) deberia ser un poco mas baja. Cuales son las caracteristicas de el disipador? Que modelo? Recuerda que la temperatura limite esta por los 70º-73º en los PIV 533fsb, pero es bueno dejar un margen de unos 5º. Salu2 y no te kemes :risitas:.
  • Es posible P4 bus a 800 sobre ASUS P4PE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    G
    Bonita ciudad de Orense. Bueno, respecto a tus dudas: a) Si no tiene soporte oficial por parte del fabricante lo mismo te sube que no. Para curarte en salud mejor busca una que sea oficial. b) Lo mismo que te respondo en el punto anterior. c) No tienes que perder para nada la tarjeta de sonido. d) Ni lo he probado ni he visto nada ya que no dispongo de dicho modelo de placa.
  • Colocacion de pasta termica

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    N
    Muchas gracias
  • Son compatibles

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    ZuiZ
    pasale el memtest solo es hacer un iso en un cd, bootearlo y dejarlo toda la noche, si te sale que te da 200.000 errores o asi, considera la memoria rota. Yo tengo un modulo de 256 roto que si lo pones el windows no tarda ni 5 minutos en dar pantallazo y da una cantidad muy considerable de errores
  • Logo del A64

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    P
    Pues aparte de lo que decis a mi me recuerda mucho, muchismo al de los Pentium, sobre todo la parte de abajo.
  • Giga 7NNXP, nueva con problemas

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Buenas, kizas parezca una tonteria.. pero mi a7n8x si no le kito la plakita de plastico esa no encajan las tarjetas en condiciones .. aunke digan ke solo es necesario para las Pro, yo para instalar la GF4mx440 tube ke kitarla. Prueba a retirarla.. porke no es la primera placa me lo ha hecho.. incluyendo alguna Gigabyte. A ver si hay suerte. Salu2.
  • Athlon XP 3200+

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Pos con el riva tuner no. Lo hize a pelo soldando una resistencia con una guia que encontre en inet de la MSI Titanium xo con la refrigeracion de serie se calentaba un Webo , ahora en verano no digamos, y se la quite. De todas formas no soy muy amigo de hacerle mods a las graficas , por lo de la estabilidad y eso. Un Saludo
  • AMD Barton 2800+ con FSB 133 ? existe ??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    804 Visitas
    deebassD
    Exacto… te me has adelantado. Personalmente sí que he visto algún MP corriendo en una placa convencional. No olvidemos que la diferencia entre XP y MP (a parte de estar más o menos testeado y garantizado su funcionamiento dual) es un "puñetero" bridge. No digo que el Barton 2800+ a 133 sea algo habitual... pero ya verás como dentro de 15 meses anda la gente loca a por él para sacar lo máximo de su vieja placa (como pasó con el K6-2+, que en principio sólo era para portátiles y al final incluso varios fabricantes de placas Super 7 le dieron soporte en la BIOS)
  • Problemas con TruePower 550

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    D
    Porke la placa no lo soporta?? no creo, a parte siempre me funciono, si hasta soporta procesadores de fsb 333 y el mio es de 266
  • Duda entre 3 micros :D

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    dariodommarD
    Que comparacion es esa, un Barton, ultima tecnologia de los procesdores de FSB166, con unos TBred de FSB133, creo que no necesita respuesta. Por otro lado, estamos empeñados en juzgar los Barton de la misma manera que evaluabamos los anteriores Athlon, no queremos reconocer que los Barton estan totalmente desbloqueados, hablo del 2500+ y el 2800+, son los que conozco, asi que un steeping no creo que influya mucho. Lo que mas influye es la motherboard en la cual este montado y el resto de los accesorios, partes y configuracion. Yo todavia no he visto a alguien que tenga in Barton2500+ y que diga que no ha podido hacer un overclock por lo menos a 2200Mhz, yo por lo menos no lo tengo a esa velocidad por que en los test despues de 2133Mhz no me da un rendimiento mayor, asi que para que llevarlo mas arriba de esta velocidad, pero he visto otro que lo han llegado hasta 2400Mhz y con temperaturas envidiables y Vcore inferiores de 1.8 Saludos.
  • Calidad o cantidad??duda entre modulos ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    mOrPheOsM
    POs me pillare posiblemente la de 400mhz Oem
  • Placa base nForce Ultra400 THE BEST

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    6k Visitas
    dariodommarD
    http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_k7n2_delta_ilsr.shtml http://www.hothardware.com/reviews/images/msi_k7n2_delta_ilsr/sinks.htm En este ultimo link se observan 2 jumper J10 y J11 que en las KT no existen. http://www.hothardware.com/reviews/images/msi_k7n2_delta_ilsr/board.htm En esta otra se observan estos jumpers J10, J11 y el ClearCmos al lado de la pila. http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_k7n2_delta_ilsr(4).shtml Y en este ultimo un bencmark comparativo de varias placas con el mismo procesador y l rendimiento alcanzado despues de hacer overclock. Espero que esto aclare la controversia, saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.