• Que placa comprar???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    572 Visitas
    F
    Si el micro es BUS 800, lo ideal es que lo montes en una placa con chipset 865PE o 875, con un par de módulos DDR400, la marca pues que sea de tu gusto, aunque en el tema del OC, destacan las Abit y las ASUS, a mí particularmente también me gustan las GIGABYTE, sobretodo la 8IK1100. Si el BUS es a 533, no dudaría mucho en montarlo en una MSI 655Max, donde además te serviran los DIMM de memoria que tienes.
  • Una BIOS apra esta placa ..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    garfieldG
    http://www.plasma-online.de/index.html?content=http%3A//www.plasma-online.de/english/identify/manufacturer/mobo.html esto es lo que he encontrado. Tambien en drivers.com encontre una bios que me descargue. Si me dejas un correo te la mando a ver si esta funciona. Un saludo
  • Placa QDI Kudoz7e 333x ¿?¿?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Ya está solucionado, gracias a ambos, es que el jodio jumper esta bastante escondido, salu2
  • El G5 por debajo de lo esperado (como siempre)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    702 Visitas
    TassadarT
    Smeagol? el sistema operativo de 64 bits se va a llamar como el golum de el señor de los anillos? jajaja Golum golum!!! Hobits malos malvados traidores, quieren robar el tesooooooooro! :risitas:
  • Sobre VDD Mod en EP-8RDA+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    661 Visitas
    _YOYAS__
    No creo que eso sea aplicable a mi caso, xq el procesata seguro que da mas de 195 de FSB (aunque no esta mal para futuras subidas…) UN SALUDO!
  • Menuda mierda

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    HinH
    Nolte io no me imagino nada para defender las cosas… io tengo las pruebas en mi mano y dicen lo q digo y x el contrario eres tu el q no acepta las limitaciones de comprar barato Venga un Saludo y me alegro de q te hayas cambiado tus memorias
  • NF7-S o 8RDA3+ con Volcano11SE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con serial ata

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reconocer este micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    krampakK
    No es un palomino, es un Tbred, y el core es ilegible porque no pone nada, esta todo escrito en una pegatina negra
  • 236 de bus, no esta nada mal :)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    530 Visitas
    krampakK
    Buah, menuda pua, si precisamente que desbloquee un microprocesador es un gran atractivo de cara a la compra de una placa, a muchos nos da yuyu pintar puentes xD Bueno.. ellos sabran que hacen PD: Ahora que lo pienso tb se puede desbloquear metodo "placa base" con el hilo de coure en los pines del micro… pero esto mas que yuyu da miedo xD
  • IRQ's y ASUS A7N8X Deluxe…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    Q
    Tengo Windows 2000, vamos mas o menos como el XP. Y no tengo NADA PCI, es todo integrado como ya he dicho… no se que hacer... vaya faena, tendre que ir pensando en volver al sistema de antes... tarjeta de sonido por PCI y punto.
  • ¿soltec sl-75frn2-l o asus a7vn8x?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    690 Visitas
    hookkH
    Placa la Soltek, te puedo asegurar que compras de lo mejor que hay con el nforce2. Micro lo ideal sería un Barton 2500+ con buen stepping, pero si dices que lo tienes jodido de encontrar, sigue el consejo de MartinX3M. Memoria si la quieres para OC y con buen precio yo buscaría módulos con chips Winbond W942508CH-5 o Samsung K4H560838D/E-TCC4 ambas DDR400. No te obsesiones con las latencias, yo tengo las Samsung que son CL3 y mira lo que sacan en el Sandra a FSB 240 y 3-3-3-11: [image: sandram240] Si no puedes encontrar estas memorias, las HiperX me imaginó que también te irán bien aunque quizás no las puedas apurar tanto para OC. Las 9100 creo que van muy bien, aunque también tengo entendido que son difíciles de encontrar, nunca pilles una 9000 o 9200. Si no encuentras la 9100 pilla una Ti4200 que es infinitamente mejor que la 9000 o 9200. Salu2.
  • Pentium 3

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    974 Visitas
    larcosL
    pues yo creo q tp te costaría muxo encontrar un adaptador slocket y un celeron o pentium III de segunda mano…
  • Nuevos AMD en ASUS A7V333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    D
    Cuanto a estabilidad nunca tube una placa mejor que esa, lastima que le peto el agp magicamente. Cuanto a soporte del procesador, yo tengo un XP 2400+ con FSB de fabrica a 133 y lo podia subir hasta 190 y no petaba, seguramente se puede mas pero era porque tenia la fuente vieja y el 12+ se me subia a casi 13.5:rolleyes: Cuanto a cascar la placa, por subirle el fsb no creo que se caske, tal caso pones un ventiala en el NB pero igual va bien. La RAM lamentablemente va al mismo bus que el procesador porque no tiene ratios para configurarle. Aunque puedes subir mas tus memorias con unos jumpers al lado del AGP (que no estan documentados en el manual) que son para subir el voltaje de las memorias (porke no lo abran puesto en la bios ?). Y nada mas, saludos
  • Temperaturas en XP2200

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    G
    pues como ya os dije en el ultimo post, aun no tengo mi pc, porke en agosto no fabrican micros y por aki todos los proveedores estan chapaos o no tienen en stock, asi ke por fin el lunes iré a por mi bartolito… a ver ke tal tira!! espero ke bien!! y de paso os comento las temperaturas y demas con la rl y el micro nuevo, porke antes ya os digo, eso era un horno, y no se si es cosa de la rl o de ke leches!! asi ke si veo ke la temperatura sube de 50º o 55º con rl, pues apago y le casco el disipa ke tengo asta ke lo solucione. porke no kiero petar otro micro!!! gracias dariodomar por el review del barton, esta interesante!!! SALUDOS
  • ¿que placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    gandalf2001G
    Si quieres Dual Channel las ofertas se reducen al Nforce2 Ultra 400 Por lo que las mejores para mi son Abit,Asus,Soltek Para overclock a quedado demostrado que la mejor es la Abit y la Soltek Si no realizas overclock la Asus es una muy buena placa, yo la tengo desde hace poco y te dire que por ahora me gusta. Creo que si encuentras cualquiera de estas tres quedaras contento..xD
  • Muchas dudas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    444 Visitas
    C
    De nada Consiglieri, q pa eso estamos :sisi: . Bienvenido a estos foros. Un saludo.
  • Chaintech Zenith 7NJS y ddr 333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    MartinX3MM
    Parece k esta correcto, tienes la memoria sincrona con el FSB, 166*2 = DDR333 SaLuDoS xD
  • Placa base Gigabyte GA-8IK1100

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas ASUS A7N8X

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    957 Visitas
    K
    Yo siempre utilizo los del fabricante del chip, ya sea placa base, grafica, modem, tarjeta de sonido… Los voltajes son normales. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.