• OC: GA-7N400 Pro (Barton2500+)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    hookkH
    Esas tres memorias son buenas.., yo quizás me inclinaría por las OCZ, aunque las Kingston HX creo que rulan muy bien y además son PC3500. La diferencia de las Dual Channel es que se venden los módulos juntos y están testeadas por el fabricante, garantizando que no darán problemas rulando en Dual Channel. Esto creo que es un poco de "marketing", ya que si compras dos módulos de la misma marca, tipo y con el mismo steping (código serigrafiado en los chips), rularán perfectamente en Dual Channel. El 2x es el número de módulos: 2x256 = dos módulos de 256Mb. Salu2.
  • Alguien con el Nforce 1?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    637 Visitas
    kanzerK
    :rolleyes: Si, soy yo, je,je. El tema que tengo otro nick por temas de registros, preguntaba por si alguien, más, me daba sus impresiones. La verdad es que si ha llegado bien a esos 1400 con unos detonator. Saludos
  • Athlon XP 2400+ y remarcados

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    490 Visitas
    dariodommarD
    Esa temperatura es normal en los TBred B, recuerda que trabajan con mas voltage, ademas de que son mas rapidos. Las 2 cosas aumentan la temperatura, aunque los .13micras son beneficio para mejorar la temperatura. De todos modos tienes programas como el CPUZ que te analizan el procesador y te dan hasta el steeping.Saludos.
  • ¿Que diferencia hay entre P4 mobile y no mobile para un portatil?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    P
    El mobile esta especificamente diseñado para consumir menos y calentarse menos auqnue por contra va mas despacio. En foro principal hay una rama mas o menos larga sobre dudas para comprar un portatil y se discutio la conveniencia o no de comprar el mobile o el otro. La conclusion fue mas o menos que si vas a tener el portatil conectado a la red y este es de mas o menos buena marca es mejor el micro normal. Si por el contrario vas a usar las baterias o es marca nisupu mejor el mobile.
  • AMD pierde el 50% de su potencia?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    vigumoV
    Prueba a desconectar periféricos que tengas en los puertos usb al igual alguno te carga el sistema. También comprueba a ver que potencia tiene la fuente de alimentación.
  • Ayuda Para Montar Placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    KacoK
    Vamos a ve si te lo puedo explicar mas o menos: En primer lugar tienes que atornillar perfectamente la placa al chasis y sobretodo tener cuidado para no pasar los tornillos haciendo mucha fuerza, que entren sin problemas porque en caso de pasar uno o bien meterle torcido puede suponer un problema gordo a la hora de sacarle. El microprocesador por la parte de las patillas tienes que ver que tiene dos triangulitos en dos esquinas para marcar como va insertado en el socket, solo entra de esa manera y sin fuerza, asi que no hagas fuerza en ningún momento que te puedes cargar las patillas; para introducirle has de levantar la barrita que hay en el socket sacandola hacia fuera y levantandola, y una vez insertes el micro, justamente al reves. Coloca la pasta termica en el micro, no tienes que rellenar todo el micro de pasta, solamente el core (chapita plateada que hay sobre el micro) y una leve cantidad de pasta, justo para cubrir su superficie y que cuando se apoye el disipador no rebose por los lados al colocarle. El disipador para un AMD tiene un "escalon" que va por encima de un trozo blanco de plástico del socket que pone Socket 478, solo hay dos posiciones para colocar el disipador, asi que fijate bien que la parte pequeña del escalon quede por encima de las letras. No hagas una fuerza enorme para colocarle y asegurate que las patillas de anclaje están bien puestas…. si ves que te cuesta no insistas, le quitas y lo vuelves a intentar.... ten en cuenta que si te cargas el core, el micro se va a la mierda. Conecta el ventilador a la placa, tienes que buscar un conector blanco del ventilador y luego su macho en la placa que tendrá la serigrafía de Cpu Fan, conectalo y asegurate que esta bien conectado. Conecta despues el conector mas grande la fuente de alimentacion a la placa, le veras porque tiene 14 agujeros para conectar en la placa y solo tiene una posicion con la patilla de anclaje al conector, al reves no entra asi que no hay duda . Conecta despues el conector de Pentium 4 que tiene la placa, no es en teoria necesario, pero tampoco esta de mas.... es un conector cuadrado con 4 agujeros que al igual que el anterior solo tiene una posicion. Conecta despues los cables IDE, el IDE0 es para los discos duros y el IDE1 para lectores, la configuracion puedes dejar la misma que tenias con tu anterio placa, probablemente tendran una pestaña que entrara en el hueco del dispositivo, pero en caso de que no la tengan, la linea roja siempre ha de ir hacia ti, u sea, mirando para afuera. Conecta el cable de la disquetera, en placa tendra un pin que le falta asi que fijate en el cable a que conector le falta y le metes... mientras que en la disquetera la linea roja puede ir de dos maneras: O bien enfrentados o bien opuestos.... esto es: Si el color rojo de alimentacion de la disquetera queda a la izquierda, el del bus queda a la derecha y si el cable rojo de alimentacion de la disquetera queda a la derecha el del bus queda a la izquierda. (Un poco lio) Para la conexion de los cables de reset, encendido, led verde, led rojo y demas, sigue el manual de la placa que te lo explica muy claro y yo para explicartelo necesitaria 8 o 10 post como este xD Y bueno, no se si se me olvida algo, que es la primera vez que intento explicar el montaje de una placa en un port, pero bueno, aqui somos muchos asi que te diran los demas lo que a mi se me ha olvidado. Saludos
  • [OFFTOPIC] recomendacion de SAI

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    Sertec, creo que no me has entendido, tengo un sai muerto de risa con la bateria muerta, mi idea es ponerle una bateria nueva y usarlo para alimentar solo al monitor y el mge lo dejare con el cpu. Asi conseguire tener mas tiempo cuando sufra un corte de suministro, como lo tengo ahora va sobrado, pero si puedo tener 15 minutos en vez de 8, pues mejor, no crees?. Un saludo a todos.
  • OCZ o Kingston

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    820 Visitas
    kokomenK
    Jeje, si la verdad es que no todas salen demasiado buenas. Éstas en este caso seria de 2º mano, y bueno, estan mas que probadas que a 400 rulan perfectamente, pero lo que no se son las latencias, por lo que tampoco me fio mucho.. de todas formas todo depende de lo que tu has dicho.. el hecho de que pueda o no ampliar en un futuro:D no se si me mereceria la pena. gracias por tu opinion. Saludos
  • Cosa en rara al apagar en NF7-S 2.0

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SergiquS
    Pues lo tengo STD. Ypo creo q va a ser de F.A. A ver si me consigo una para probar
  • Dudas sobre memoria RAM.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    CorsoC
    Y exactamente que velocidades de memoria se le puede meter a la ABIT NF7-S? He estado pensando en un quit dual de kingston, un PC3500, DDR433, a ver si se lo puedo meter o no.
  • Recomendadme micro por favor

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    703 Visitas
    Puck2099P
    Pues al final me he comprado un 2400+. He estado a punto de pillar un Barton 2500+ pero no los traían hasta el día 15 y como estoy sin micro (el otro se lo vendí a Bubu_54) pues me corría prisa. El stepping es: AIUHB y según la rama fijada es un "downgraded" de un 2800+, así que creo que me ha tocado un buen micro, ¿no? (ese stepping aparecía como el segundo mejor para estos Thoroughbred y al final es un B :sisi: ). Lo malo ha sido que solo les quedaba este micro y el voltaje es de 1.65, pero bueno, qué se le va a hacer… A ver si lo pruebo a ver que tal tira. Saludos
  • Overclokear mi micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    KrHonHoSK
    joe, los nuevos sois la caña Pon nos la placa q tienes, la ram, la version de bios, el stepping del micro, etc. Sino no sabremos ayudarte. Aunq es facil q suba hasta ahi y algo mas.
  • Placa dual Athlon

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    831 Visitas
    S
    Antes que nada,gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo del ATA,yo lo veo como una forma de vendernos la moto igual que con el AGP,y lo seguire pensando mientras no se me demuestre lo contrario.:risitas: Para mi el mejor disco IDE del mercado,a excepcion del raptor que vale una pasta,es el western digital special edition y este funciona con ATA 100.Ademas,la placa de P4 que me has puesto tambien es ATA 100. En cuanto a lo del doble canal tienes razon,pero me gustaria saber el tanto por ciento de mejora que aporta exactamente.Tambien me parece un inconveniente el que funcione con bus a 133 pero creo que,a igual frecuencia de reloj,la ventaja de un mayor bus no es tampoco una diferencia escandalosa.Encontre un bench de programas 3D en el que los XP a 2600 con bus a 133 o a 166 dan resultado parejos,sino gana el 133 por su mayor frecuencia real,la pena es que no recuerdo la direccion. La placa Tyan Tiger es la que me han ofrecido,y a mi me piden 209 euros,eso unido a 2 XP a 2600 se va a unos 390 euros mas iva,con lo cual el precio esta a la par del p4.Es cierto que el P4 con HT da unos resultado increibles,pero soy incapaz de gastarme 300 euros en un procesador.Por eso tampoco me he planteado la compra de un XP a 3000. Gracias
  • Msi865peneo2 fisr2 y corsair xms, incompatibles?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    327 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Me he cargado la memoria?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    890 Visitas
    SertecS
    Publicado originalmente por davish será que ya tienes practica, pero no me negaras que las primeras veces te salio una chapuza, o eso o yo tengo parkinson a mis años, pero no atino con cosas tan pequeñas.:nono: Hombre, el aprendizaje y práctica lo he realizado en primer lugar donde tuve un muy buen profesoy el desarrollo de la técnica pues por mi cuenta, pero ya te digo, si tienes Parkinson, mejor déjalo. Con eso vas a tener problemas, siempre existe la posibilidad de soldar "entre dos". :sisi:
  • Problema con kit 1gb GEIL pc3500 Ultra

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    probando y probando he llegado a la conclusion:p que un modulo esta perfecto y el otro esta loco…. the ruNNer
  • Problemas con los juegos. Sospecho del Hardware.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    645 Visitas
    SertecS
    Prueba: Formateo HD e instalación limpia S.O. Actualización drivers chipset y VGA + DirectX 9.0b Cambio de módulo de RAM Reconfiguración BIOS
  • Sensores De Temperatura En Un Via Kt133a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    SertecS
    Tu has llegado a montar el equipo o lo has comprado ya realizado? Lo mismo puede ser un sensor que haya en el HD.
  • AMD Duron Model 8 Applebred

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    J
    jejeje y no es muy dificil suponer que los Thorton serán más de lo mismo, pero "a lo bestia": mutación Thorton@Barton (en los que funcione claro… en los que la parte de caché desactivada esté lo suficientemente sana como para que funcione el invento, como ocurre con estos Duron que en unos vale el mod pero en otros no)
  • Diferencia entre 875 y 845

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    421 Visitas
    Nemes1SN
    El 845 sólo incorpora un canal de datos entre el procesador y la memoria (lo habitual hasta hace poco) mientras que los 865/875 incorporan el cada vez más extendido doble canal de memoria (dual channel) lo que mejora el rendimiento. Aparte, el 845 (aunque existen distintas versiones) sólo admite oficialmente micros con buses de hasta 133 MHz cuando los 865/875 permiten el uso de los nuevos P4C con bus de 200 MHz (aunque algunos fabricantes ofrecen placas 845 con soporte hasta 200) Esas son las principales diferencias. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.