• Actualizar BIOS Soltek SL-75FRN2-L (urgente plz)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    hookkH
    Si vas a actualizar a la version "Overclock (Original)", debes de poner esto: awdflash frn2-fae.bin /sn/py/cc Antes de flashear, configura en la BIOS que estás usando lo valores óptimos por defecto: "Load Optimized Defaluts"…, luego le das a "Save & Exit Setup" y ya puedes flashear a la nueva versión. Hacer esto no es imprescindible, pero te lo aconsejo. Otro detalle fundamental es que uses el "Awdflash" adecuado, o sea, el que viene junto al archivo ".bin" y otro ".txt" Salu2.
  • ¿Komo se llevan GEIL y Epox?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    T
    lee lo k e encontrado en google dice: "Cierto… yo tengo una Epox 8RDA+ y las primeras memorias que monté me dieron bastantes problemas. Debido a esto compré unos módulos DDR433 con latencias 2 3 3 de la marca G.E.I.L. y que bienen de la casa con refrigeración pasiva... desde entonces va de muerte!!!!!!!!!" :risitas: suerte y slu2
  • Problema al poner 133 mhz de bus

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    669 Visitas
    T
    actualiza la bios. a ver.
  • Xp2400+ Y Volcano 11+ 42º

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    600 Visitas
    toxtliT
    He estado comprbando un par de cosillas y ya esta a 39/40º
  • Quien empaqueta en ********* ….???

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    tonilopeT
    Tío, me da que es pura MALA SUERTE, como me pasó a mi hace unos meses montando el ordenador que tuve que cambiar de placa 3 veces y de gráfica (por cierto, comprada donde tú compras y devuelta otra tarjeta NUEVA en una semana…) Vamos, yo he comprado bastante en esa tienda y quitando que se han espabilado con el tema de los gastos de envío :D, pues no he tenido ningún problema... Salu2 y suerte!
  • Duda sobre CPU´s y GPU´s

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    920 Visitas
    L
    una preguntilla un poco tonta, se puede calcular de alguna forma la cantidad de datos que un chip es capaz de procesar por ejemplo en 1 2º? saludos
  • Nueva ABIT IC7-G Max3 con refrigeración activa OTES sobre los mosfets

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por Kaco P.D: Supongo que no haya problema con tu LCD larcos, me imagino que hayan sacrificado la posición del paralelo a un adaptador en Pci…. o por lo menos eso espero. Pos aparentemente por los pines q hay en la placa no tiene ni serie ni paralelo. Asi q te tendras q pillar una PCI de ampliacion.
  • Necesito ayuda con los conectores de mi placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    EduArdPcE
    ok, gracias a todos
  • Solucion a Bios corrupta

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    BukowskyB
    gangalf, no veo nada en la tienda sobre bios… me parece que solo podria hacerlo en persona. Un saludo y muchas gracias.
  • Amd Barton 3000+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Esa memoria nunca llegara a DDR400 en ningún caso, yo no hago mas que intentar exprimir la mia que es Cas2.5 con todos los timmings en 3-3-7 y no hay manera de que pase, y eso que es de las mejores ya que lleva las pastillas Kingston. Conformate con poner el FSB a 180 mas o menos porque mas de ahí no te van a subir. Prueba a subir también el VDimm pero no mucho porque en cuanto se pasan un poco se cuelgan fijo, yo las tengo a 2.7 y sin problemas. Saludos
  • Pareze que intel a puesto las cosas en su sitio

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Publicado originalmente por B>>m4n Es verdad, XD yo ya no me acordaba deso :risitas: No entiendo para que quieren tantos zocalos ni para que les sirve ¿? € € € € € € xD
  • MSI K7N2 Delta-L

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    dariodommarD
    http://www.noticias3d.com/articulos/200308/msik7n2delta/1.asp http://www17.tomshardware.com/motherboard/20030721/index.html Saludos.
  • Buen cambio?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    N
    Pues el primero resulta q iba a 166 tb como este (5ª Letra correponde a la velocidad del FSB C=133 D=166) Por eso me quedé pillado, al verlo, porque pensaba q iba a 133, pero no funcionaba a 166x2=333. Probé el primero y la verdad con el equipo q tengo y en comparacion con mi K6-II 500 volaba :risitas: , asi q… a ver como se porta de Tª este con mi volcano 11. Y para subirlo q tal está??? Hasta cuanto podría subir os dejo equipo: Micro: XP 2'6 AXDA2600DKV4D AQUCA0309MPMW Disipa: Volcano 11 Memoria: Twinmos 512 DDR 400 Mhz Placa: GIGABYTE 7N400 PRO Tarjeta: MSI 5200FX 8x 128DDR TV+DVI Fuente: Antec True Power 430W X cierto me cago en la leche pa poner el jod%&$%& disipador!!! Y a ver si los q fabrican las placas ponen los condensadores un dedo mas separado del micro, q la gente no se pone ya disipadores de un pentium 100! Un saludoteeeee!!!
  • Easy tuner 4 (dudas)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    344 Visitas
    EpSiLoNE
    Buenas, pues con el easy tuner no podras cambiar multi, ni tampoco desde bios, simplemente te indica el multi fijado pero no lo puedes variar. Para subir el multi lo debes hacer en la placa fisicamente, mediante los clips tipicos, para mas informacion de posiciones para lograr distintos multis, mirate el manual de la placa, espero haberte ayudado.
  • Es normal de 57 a 60 grados en un 2400+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    662 Visitas
    dariodommarD
    ArticSilver o cualquiera a base de silicon Los FanCooler de caja de los Athlon vienen para mantener la temperatura entre 50º y 55º, cuando se le da mucha caña, suelen pasar de los 60º. Si ventilas bien el case mantendra mejor los niveles de temperatura. Saludos.
  • La placa Gigabyte 7NNXP desbloquea el 2400+?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    SATANS
    Pues la ddr400 en esa placa en concreto no se si dara problemas, yo tengo una chaintech con el nforce2 tambien y un modulete de 512 mb corsair ddr400 y ningun problema, a toda leche me va
  • Pantalla con ibm 380z

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    kanzerK
    Hola, eso es que la resolución esta a 640x480, prueba a cambiarla a 800x600 y verás como ocupa toda la pantalla, saludos.
  • Ayuda con placa de P-II

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    kanzerK
    Hola, gracias por responder. Si que he puesto el switch, lo he quitado y he probado de todas maneras, pero se conecta nada más poner el cable en la fuente. Un saludo
  • La nueva web de ABIT sigue incompleta en el apartado de la NF7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    M
    Tienes razón aunque ya podían haber puesto el logo del SoundStorm en su sitio jajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:
  • 2600+ (333) Mas Lento que 2400+ (266)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Amigo, el TBred2400+ es un procesador sumamente rapido, 2000Mhz reales, la diferencia con un 2500+ o un 2600+ no es detectable si no con test y benchmark. Estas hablando de 2000Mhz, 1826Mhz, 1917Mhz, 2075Mhz y 2133Mhz, como podras ver estos procesadores Athlon de AMD son muy semejantes, Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.