• Placas ASROCK

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    garfieldG
    asrock creo que es de asus, pero como las marcas blancas de los supermercados
  • Opiniones sobre esto del BTX

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Publicado originalmente por monxp Pero el resto es absurdo, hoy día existen fuentes muy potentes que podrían con cualquier placa base por muy BTX que sea. En el articulo que se publico en las noticias decian que las fuentes seran compatibles. Lo unico que las fuentes BTX seran mas pequeñas, pero las conexiones son las mismas, asi que sin poblemas.
  • Increible : Incompatibilidad ABIT IC7 y Sapphire R9500

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    541 Visitas
    C
    Bueno, tanto como si tienes la p4p800 no te compres ATI…, no, hombre, que la 9600 funcionaba sin problemas (y la 9700 creo que también, además creo que dependia te una revisión de las radeon...)
  • 0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Si lo mas curioso es que todos los precios de procesadores estan mas bajos aqui que alli asi que seguramente sea un error, pero ya cometieron uno con una grafica que se olvidaron de un cero y no veais la de gente que se apunto. Yo tengo una captura de prueba porque no me cuadra:risitas: SpaceRay, como ya he dicho merece la pena para el que se gaste 600€ en un micro, que haberlos hailos.
  • Asus A7V8X-X o Gigabyte 7VT600-L??ultima ayuda

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    697 Visitas
    T
    weno, tengo una duda sobre lo que me pasa con la placa… primero tengo que decir que pita siempre. Monto solo el micro, pita.Monto micro, ram, grafica y pita. Todo lo que haga, pita... es un pitido tipo piip, piip, piip....siempre igual ahora, puede ser que la placa no tengo bios o este corrupta desde fabrica??:risitas: esq hoy en dia casi todas las placas fallan por culpa de las bios:p enga, un saludo the ruNNer PD: no se, el lunes ire a cambiarla si no descubro el fallo xDD
  • Diferencias P4 2.4 FSB800 con 2.6 y 2.8

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    776 Visitas
    Isma.nI
    Lo siento…era mas coña k nada AMD e INTEL son fabricantes de procesadores excelentes,solo k yo...por muxos motivos prefiero AMD
  • Clock switch en Gigabyte 7n400 para un 2400+??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    781 Visitas
    MonXPM
    Creo que esa placa trae la opción de cambiar el multi desde la bios, si es así pon los switches en "AUTO" y luego cámbialo desde la bios, así, cada vez que quieras cambiar el multi no necesitarás abrir la caja. Además, Gigabyte trae un soft para cambiar la bios desde el mismo windows, así que mejor que mejor. Así que, pon el clock-switch en "AUTO", entra en la bios, pon para empezar, 10x200 y luego empieza el overclock. Esa memoria podría aguantarte a 210 de fsb sin grandes problemas, pero no esperes subirlo mucho más.
  • Stepping curioso de un XP 1800+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    673 Visitas
    Nemes1SN
    Yo tuve un 1800+ AIUGA de la semana 37 del 2002 y subía bastante bien para ser un A. Si no recuerdo mal llegaba a 2100 MHz con 1,85V y a 2200 con 2,05V (refrigerado por agua claro). Eso sí, era un micro bastante 'excepcional', otros AIUGA que pobré no subían tanto ni en broma, vamos que estaba por encima de la media, que creo yo sería unos 1900-2000 MHz con voltajes razonables. Y hombre los JIUHB DU3TC subían bastante, también tuve y probé varios de esos (unos 2300 MHz a 1,95V en los mejores) pero como los DLT3C en general ni de coña, aunque hay excepciones claro… Salu2
  • Merece la pena cambiar un Tbird 900 por un Duron 1300?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    963 Visitas
    ElvexE
    Bueno, un buen ventilador ya lo he puesto dentro del presupuesto (aunque se admiten consejos XD ) y la bios la tengo actualizada, aunque ya revisare a ver si han sacado alguna ultima version por si acaso. Los Thoroughbred-B si no recuerdo mal por lo que he estado leyendo son los AIUGB, asi que buscaré este. Saludox!!! PD: Ya seguimos por el otro post, que sino vamos a terminar locos
  • El mejor disipador para una placa base sin los 4 agujeros?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN
    Yo tengo montado un Titan de cobre con su ventilador de 7 cm de velocidad variable marcado para "hasta 3000 Mhz, , lo cierto es que chufla muy bien, en cuanto a temperaturas y ruido , no me suele pasar de 43º a full con ambiente de 23º, lo he probado con Xp 2,6 @2300 y con un XP1,8@2000 y no pasa de estas mediciones, ?seria mejorable con otro modelo:|
  • No hay manera…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    AsmodeusA
    Pues eso, acabo de leer en la ya famosa rama de Vorok "Desbloquear XP Palomino/T-Bred, Diferenciar T-Bred A y B" que hay algunos procesadores en los que se hace necesario hacer algunas modificaciones extra para poder desbloquearlos (espero que no sea asi). Lo que me hace dudar es que no habla de los 1700+ solo menciona a los 2100+. Segun tengo entendido el stepping de mi micro es precisamente el mismo que el del 2100+. Estoy hecho un lio Agradeceria que alguien me confirmase este último dato. Ahi va mi stepping completo por si sirve de algo: AX1700DMT3C AGOIA0206TPBW 98540570921 GRACIAS POR ADELANTADO…
  • Como cambiar el multiplicador en el chip

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    TassadarT
    Has mirado en www.ocinside.de ? yo creo que ahí había guias muy buenas para eso
  • Cambie de 865PE a 875P… formateo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    S
    Hola Voltron, porque te cambias de placa base??? yo tengo la misma que tu, pero la Deluxe… y el caso es que tengo problemas con los juegos... y no se si es la memoria, la ati 8500 o la placa...o vete tu a saber... a ti te funciona bien la ati??? Sino te importa, me podrias decir como tienes configurado la BIOS... sobretodo en el tema AGP y en el de las memorias... Saludos.
  • Abit no quiere HD y se vuelve loca

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    914 Visitas
    S
    tras muchas pruebas llegué a la conclusion que la placa debia estar mal…asi que la he cambiado por otra nueva y voilà!!!! ningún problema bueno....ninguno no. Ahora el pc no se me apaga solo
  • Necesito ayuda con el HT de los P4 y el WINDOWS 2000 Profesional

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    496 Visitas
    HitMakerH
    En el administrador de tareas.. rendimiento como digo me aparecen 2.. signo de que el HT esta actvado.. Pero ojo al dato Desactivo el HT en bios… y ala.. sube un 20% el rendimiento de la CPU en todo... Segun me han dicho en otros foros.. el win2000 no es compatible "del todo" con el HT.. que hay que tener XP PRO.... en fin... bajando.. Por ejemplo.. al desactivar el HT: pcmark --> micro 5400 paso a 7500 mem de 8000 y pico a 9400 3dmark2001 --> de menos de 16.000 a 19.200 Y asi todo.. pero a ver si me llega ya el XP PRO y veo que rinde.. Saludos
  • Diferencias entre memoria registradas y no registrada

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    Bm4nB
    Lo que tengo entendido: registrada=buffered no no registrada=unbuffered. Creo que es asi. Lo que significa que la buffered tiene buffers que reconducen la señal por los chips de memoria y por ello pueden tener mas. El controlador de memoria estara preparado para un tipo o otro. Un buen link sobre memorias (en ingles, como no) En un sistema que necesite memorias registradas las no registradas no funcionan a menos que el sistema lo especifique, no se kema ni nada pero no funciona. Hay placas que ponen si metes unbufered tanta memoria si es registrada otra cantidad diferente, en este caso siempre podras poner mas mb de la registrada. Una memorias 333 las puedes poner, que las tengas funcionando a 333 depende de la placa(si es un poco buena podras, aunque si no tiene los divisores adecuados puede que no la puedas ni configurar para 333), pero como minimo funcionaran a 266.
  • Chaintech 7NIL1 k tal? sabeis algo?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pitidos y problemas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 105 ºC em mi amd !!!!!!!!!!!!!!1

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    963 Visitas
    YorusY
    ¿No serán grados Farenheit?. Si lo fueran estaría en unos saludables 40,5 grados Celsius. Salu2.
  • Via Epia M10000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    899 Visitas
    F
    Podrias pillar un disipa de estos para montar un rack 1U y refrigerarlo desde un lateral con un blower, = es un poco chapuza pero si dices q tiene poca altura la caja podria ser util. salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.