• Chaintech 7AJA0 ( KT133 )

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    757 Visitas
    D
    He mirado en el manual de la placa y no me aparece ningun sw1 ni sw2….lo único un sw4 que es para el multiplicador y que tengo en off ya que no lo uso.
  • 2200+ Kixib

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    Ch0laC
    Deberia subir bastante bien ese micro pero por lo que todos sabemos la primera letra en este caso una "K" deberia ser más baja lo cual indicaria mejor OC o por lo menos eso es la teoria, aunque en el resto de leras si se cumple ya que seria al revés y cuanto más altas sean mejor es para OC menos la ultima claro esta que indica si es un Tbed A o un B. Lo que si te puede afirmar Nemes1s es que yo he tenido un 2000+ KIUHB que al final se lo ha quedado kokomen y ya me comentara como le tira es que con este llegue a 1.35 de vcore estables con el prime y con mi AIUHB necesito 1.5 de vcore y como no podia hacer mucho OC en la KG7 pues decidí underclockear a ver que pasaba y asi quedo la cosa a espera de que kokomen me comente que tal le tira a el.
  • Placa base para Portátil

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD Athlon XP "Dublin"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    Ch0laC
    Asi es krampak el Socket 754 es del A64 pelao y mondao. Hombre lo de los 256Kb parecen poco pero tb tenemos que ver el precio. Además y vuelvo a repetir no se pude comparar con un Tbed de 0.13 micras ya que la arquitectura es diferente, ya que es identica a la del A64 pero sin las instrucciones de 64 bits y tb incorpora las SSE2 asi podrá competir con el P4 en igualdad de condiciones en el tema de la FPU, porque el P4 gracias a las SSE2 siempre a estado por encima en este aspecto. Ademas correran a más velocidad que los Tbed actuales y comenzará con el 3000+.
  • Pentium 4 y los test del 3DS

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN
    A la respuesta de Juande quisiera abundar algo mas, en trabajos de 3d la gran mayoria de renders que se usan es para desarrollo de imagenes con texturados o iluminacion, es decir, preparacion de escenarios para la recreacion posterior en secuencias, es por eso que el operador necesita una rapida representacion de las modificaciones y ahi es donde se nota un procesador o dos y una tarjeta grafica potente, para el rendeado de secuencias se suelen utilizar grupos de maquinas que comparten el trabajo y ahi el trabajo es repartido, o bien frame a frame o en multihebra, (segun la version de Max y el renderizador que se utilice). Cuando al calculo de la imagen, (generalmente en medida pal) 720x576, se le añade, el de las texturas y el de las luces, este se va a tiempos extraordinariamente altos y es justamente ahi donde los Intel rinden su alma ante la mayor potencia bruta de los Amd en FPU. Os dire, por propia experiencia, que en mi caso los PIV 2,4 que utilizo, quedan ensombrecidos por los XP y MP de menor velocidad y precio y yo, me gano la vida con ello, asi que los segundos son preciosos. Aplaudo la opinion de que en las "supuestas" pruebas "nos estan vendiendo la moto", nadie hace las pruebas con objetividad ni con aplicaciones en forma real, es obvio que los nuevos Amd deben ser MUY superiores en trabajos con alta necesidad de calculo, lo que hace falta es que sigan manteniendo su precio contenido, que en mi opinion, es su arma mas definitiva, a igual gasto, hay mas potencia con un 35% mas de rendimiento minimo.:p
  • Comprar placas base antiguas ¿donde?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Yo tengo una KT133 por aquí, y estoy usando una KT133 también. Osea, que me sobra una xD
  • Para los que decian que el formato Mini-ITX era grande…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    Jeje… Duncan... te olvidaste del SerialATA... ...y la gráfica del CM400 parece que promete (comparado con otras integradas en chipsets VIA)... creo recordar que tiene ayuda a la decodificación MPEG4 (frente al CLE266 que sólo tenía para el MPEG2)
  • Varios problemas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    H
    Publicado originalmente por wiskero4 **el primero ya lo he solucionado pero os lo comento por si os ayuda. Tenia la temperatura en 58-65º (flipalo) le compré un TITAN COBRE y me ha najado 25-35º Mi otro problema sin solucion es : Como le cambio la apertura de graficos en una gigabyte ga7vax . Desde BIOS no se puede comprobado** Estaba leyendo cosas sobre la Ga-7vax (ya que poseo una) ya que siempre se puede aprender algo nuevo… aunque seguramente ya lo habras solucionado y no te sirva de mucho 7 meses después (pero quiza para otra gente que lea esto si ) , en la BIOS le das a CONTROL+F1 y te aparecen nuevas opciones... si no recuerdo mal desde ahi puedes cambiar la apertura AGP y algunas opciones interesantes mas :sisi:
  • ¿Que es esto, ABIT IC7 o IC7-G ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    714 Visitas
    D
    Lamento no haber visto este post con anterioridad. Mi opinión a la historia que relatas es la siguiente. Me parece que NO existe manual en papel ni en formato pdf (en el website de Abit) sobre la placa base IC7 en particular, sino que se adjunta en la caja de una Abit IC7 el manual de la Abit IC7-G. Supongo que esto es así puesto que la IC7 y la IC7-G son prácticamente iguales salvando el hecho de que esta última incorpora dos canales SATA adicionales así como una red gigabit integrada. Hasta tal punto son iguales, que la IC7 trae incluso el conector hembra RJ-45 (aunque la IC7 que yo he visto tiene la boca del conector tapada por una plaquita). Esto puede inducir a error, haciéndonos pensar que una IC7 trae red integrada, pero no es así. Tenemos que fijarnos que la placa base NO tiene el chip controlador LAN a pesar de traer el conector. Dónde debiera situarse este chip controlador LAN, se encuentra vacío (mejor dicho se muestra una matriz sobre el PCB de unos 15*15 puntos de contacto para la ubicación del chip) Del mismo modo la IC7 también tiene visible la ubicación de los conectores SATA3 y SATA4 que trae la IC7-G pero que no trae la IC7. Espero haberme explicado con claridad. Así pues Voltron, no te quemes la cabeza, el conector RJ-45 que tiene tu IC7 es meramente de adorno y lógicamente jamás podrá funcionar. Un cordial saludo.
  • ¿micro nuevo desgastado por temperatura?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    H
    Hola Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. SAlu2
  • No termino de decirdirme

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    K
    HOLA! Para la ampliación de un amigo no he encontrado la IC 7 pero si la GIGABYTE -81100 ¿Qué os parece? Tenía la IS 7 Me han hablado, en la tienda, muy bien de la GIGABYTE, pero no sé :S THANKS
  • Cambio de cpu i refrigeracion!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    PipelineP
    Pasate por la parte de refrigeracion, cualquiera de las dos, pero el aquarios no es muy bueno que digamos, silencio si, pero rendimiento no, y sobre ventiladores no te puedo decir mucho por que no estoy muy puesto. Por 120 € tienes una RL casera
  • Consejo para armar una compu????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    579 Visitas
    Bm4nB
    Micro -> Intel 2.4 fsb800 / un barton (de amd tengo poca idea) Plaka -> www.albatron.com.tw / www.abit.com.tw / www.msi.com.tw / www.asus.com.tw ej. Abit ic7 / Albatron 865PE / msi 875P o 865PE neo (para intel) Sonido -> integrado en la plaka 6 canales de sonido T. grafica -> ATI 9200 / 9500 / 9700 (mejor k te diga pakohuelva o spaceray) Memoria -> ocz / geil / samsung / corsair segun el precio: varatas samsung - mejor calidad corsair / con unas DDR400 dual channel iras bien Y caja, fuente de alimentacion, cd-r, discos duros???
  • Epox 8RDA3+ no ama a los Bartons?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    732 Visitas
    Ch0laC
    Si he probado con los 2 tipos de interface y nada. Ahh ottra cosa mas mi placa es la version 1.0 no la 2 y el tema este del fsb de los barton pasa en tas plcas solo en las versiones 1.x, por eso lo del mod.
  • Toy liao

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con placa asus a7v600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    588 Visitas
    L
    Weno ya he llevao las cosas a la tienda y el resultado a sio…. Placa base incompatible con ESA grafica me han puesto una de la misma marca y ha funcionao. La cara del de la tienda cuando vio que en el mio no funcionaba y en otro ordenador si ^^ weno ya toy contento con mi radeon a espera de k salga el hl2 Gracias por to
  • Veintilador de chipset de la Gigabyte 7N400Pro2 no funciona!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    DMCD
    Son muchos los "intringulis" de las placas gigabyte con nforce2, jejeje. Lo del chipset se suele arreglar desinstalando el EasyTune y cambiando la opcion del SMARTFAN en la BIOS a Disable. No se si cuando alcance cierta temperatura arrancará, pero el de mi 7NNXP al ponerle el EasyTune fue cuando se quedaba quieto y aunque forzaras mucho la maquina allí parao seguía . Saludos.
  • Es esto posible?????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    880 Visitas
    K
    calla calla que se me ponen los dientes largos xDDDDDDDDD :risitas: :risitas: :risitas:
  • Opinion

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ups perdon por lo de la tienda
  • ABIT NF7-SL Rev 2.0 problemática!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    M
    krampak en la rama-abit ya lo he comentado pero con muy poco exito de particpación :vayatela: ; perdona si te molesta :susto: badiass la SL y la S son la misma lo único que la SL no trae Serille :risitas: . Chao

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.