• Pregunta tipica… que placa pillo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    814 Visitas
    EpSiLoNE
    Publicado originalmente por PiPeLiNe **Resulta que me parece que mi placa ha muerto, asi que me he puesto a buscar una , y no se muy bien cual comprar… Tengo un AMD xp 2000 palomino, y 512 de ram.. He mirado y encontre esto: Abit NF7-S 2.0, nForce2 -->109euros PLACA K7 ABIT KV7 KT600 --> 100,62 PLACA K7 DFI AD77 INFINITY RAI -->92,52 * trae el chipset kt400 No se cual cojer... pero la abit tiene KV7 tiene muy buena pinta, aunque tb me gustaba el nForce2... si no, que placa me recomendais que no pase de 100euros, e incluso algo menos, que es mi padre el que apokina, y no esta por la labor de soltar talegada :rolleyes:** Buenas, PiPeLiNe si eres tan amable me puedes dejar en el mail, donde consiges la NF7-S a 109€ , gracias.:D elepsilon(ARROBA)terra.es
  • Ayuda!! Instalar windows 2000 en SATA (Gigabyte 7N400Pro).

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    norixN
    Gracias DMC, me sería de gran ayuda, ya que en casa el equipo viejo "murió" y no puede hacer las copias allí, tengo que hacerlas en el curro y me gustaría "ir a tiro hecho". Salu2
  • AMD 64 Vs Pentium 4 Extreme Edition

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hombre, pues asi posi, pero no creo que eso sea nuevo. Aunque si tu dices que los 64 bits de amd no le sacan al P4 y resulta que el FX simplemente lo machaca y el A64 gana en un monton pues no se yo. De todas formas no creo que ese analisis sea muy valido, hay dice que los dos son muy buenos, eso ya lo sabemos, sin emabrgo el barton no le llega ni a la altura de los zapatos a un P4 a 3Ghz con sus 800 de bus y su HT. Tampoco el precio es el mismo.
  • No coloqueis laminas a los Barton

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Nada, hombre, no se nace sabiendo las cosas, y aqui estamos para ayudarnos unos a los otros :), lo que pasa es que hay que reconocer que ha tenido gracia la pregunta, jeje. Un saludo
  • Benchmark Prescott (no se si fake) :P

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    896 Visitas
    TassadarT
    "o usan las instrucciones de AMD, o se quedan sin soporte en Windows, porque no vamos a hacer otro Windows sólo para ustedes" Genial, magnífico, sobervio, maravilloso xDDDDDD
  • La garantía cubre la corrupción de la BIOS de la ABIT?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    PUES QUE TENGAS SUERTE!! :risitas: :risitas: :risitas:
  • ASUS A7N8X DELUXE o ABIT NF7-S

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    836 Visitas
    M
    Duncan no creo que el Q-Fan solo regule el ventilador de la CPU no?? Regulará los 3 que se pueden poner.
  • Barton??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    SATANS
    Efectivamente es el modelo con nforce2, es por asi decirlo la hermana pequeña de mi placa la 7njs Zenith, asi que si que te aceptara el barton, si lo pincharas y no lo reconociera correctamente bajate la ultima bios pero vamos no creo que tengas problemas.
  • Placas p4, pieza negra alrededor socket ????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    737 Visitas
    Bm4nB
    Las esquinas de los duron muy mal las yeban, yo TAMBIEN me cargue un borde de uno a 700 :vayatela: y que sustazo me yebe… El A64 no se que sistema trae, espero que lo mejoraran. Salu2
  • Alguien ha oido hablar d este stepping: JIXHB ?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Pues yo tengo tb una Agiler 400w y un XP2400 AIXHB…. Lo tengo a 2310MHz y 1,675v de core..... 11210FSB con 1512 Twinmos (winbond) BH-5 y a mi me marca todo bien..a lo mejor el +12 algo bajo pero poquito... Tal vez influya q mi Agiler 400w, es solo para AMD, ya q no trae el conector suplementario d 12v para la placa base... Chaouuu
  • Epox 8rda3+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    T
    Buena compra, ero si quieres SoundStorm por el mismo precio pillate la Abit NF7-S 2.0 Chaouuu
  • Voltaje del vcore de una a7v8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    B
    muchas gracias, al final ya he conseguido bajarle el vcore hasta 1,76 y ha bajado bastante la temperatura, no era problema de jumper, si no de la bios, reinstale la bios y ya me dejo cambiarlo.
  • Pesadilla con placa base

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    930 Visitas
    TassadarT
    Si, lo de Tassadar es por el Starcraft, el mejor juego de estrategia tipo Dune2 que existe :D, para mi es uno de los mejores juegos de la historia (y a los que mas horas he dedicado), junto con Transport tycoon deluxe, Alone in the dark o Dune 2. Referente al problema de la placa, la verdad es que es un buen expediente X, otro de tantos xDD. Para mi el mas extraño es el de la TNT2 y los problemas con la grabadora…. pero lo de la placa esta, se le acerca mucho, jejeje.
  • Duda sobre PIV y mi placa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    525 Visitas
    D
    Ok, gracias, lo unico sera a ver si consigo encontrar algun PIV 2.4 o 2.6 a 400 de segunda mano. Lo que pasa es que va a estar jodio. Salu2.
  • AMD no iba a ser menos

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno … aer... pa comprarme un xp2400+ no me compro naa que pa eso ya lo tengo con lo que tengo xp2200@2400 pero weno ... Es que tenia el capricho de comprarme algo bestia, pero weno, lo que dice el otro chico (perdona pero ahora no recuerdo tu nick) que de aquí a Enero aun falta muuucho que esto del hard cambia dia a dia casi. Enga pues, Gracias. Apa adéu.
  • NO me dan Pbase

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Stepps wenos en AMD: ¿Boxed o a granel?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    Ch0laC
    Normalmente los in box salen buenos. Los steps son bastantes buenos, por lo que yo he podido comprobar. Ademas no creo que metan micros malos teniendo en cuenta que la garantia de un boxed es de 3 años y la de los demas de 3 meses. Además traen un venti que aunque sea algo flojillo pues weno lo trae y hay poca diferencia del normal al boxed. En el Barton 2500 que ha sido el que he estado mirando hay una diferencia de 6€, con lo cual creo que merece la pena bastante.
  • Vdd mod abit nf7-s 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    550 Visitas
    HitMakerH
    Hazme caso :sisi:
  • Como se actualiza la bios?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    gangalfG
    En este link Actualizar bios , puedes ver como se ha de actualizar la bios, en perfecto ingles.
  • ASUS, Gigabyte y MSI fabricaran placas base con el chipset de ATI Radeon IGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.