• Busco una BIOS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    418 Visitas
    D
    Pues nada me acercare a alguna tienda de esas. Muchas graciassss
  • Pentium 4 Extreme Edition

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    4k Visitas
    J
    mmmm pero cambiando el título de la rama…
  • Ayudita, plis

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    322 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Toas las placas micro atx encajan con toas las cajas micro atx?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    824 Visitas
    DuncanD
    Que yo sepa, Asus tenía un modelo MicroATX con nForce 2. Lo que no sé es si tiene SoundStorm. Echa un vistazo en www.asus.com.
  • Placa petada? NECESITO otra, pero cual?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    tienes un correo en la cuenta del perfil
  • Problemas de temperatura

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Ya tienes razon,pero como yo desarme la placa para probar fuera de la caja,pues me di cuenta de que el destornillador se metia por el lado de la fuente, y por eso lo he dicho asi,pero tienes razon,quitando la fuente tb se puede.
  • Problema con la deteccion del CDRW en la placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    345 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kingston 400 VS Twinmos 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    larcosL
    Al final, no pedí nada resulta q un amigo tenía q pasar x una tienda bastante barata, pero al final no pasó… en fin...
  • Calentamiento del chipset… opiniones

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    NUNCA hay que colocar "nada" entre el disipador y el micro, chipset, etc, excepto pasta termoconductora. El hecho de que la sonda esté entre el chipset y el disipador, hace que no haya buen contacto (por fina que sea la sonda de temperatura) entre estos dos. Es posible que sea ese el motivo de que el chipset alcance esa temperatura. Como hayan puesto las sondas del procesador y de la gráfica igual, ya es para cagarse. Para empezar, la sonda del micro no hace falta, ya que los P4 tienen un diodo interno para la medición de la temperatura (será más o menos fiable, pero funciona y es mejor que una sonda pegada al core). La colocación de una sonda en una gráfica, debe hacerse en la parte posterior de la gráfica, justo detrás del micro. Me temo que deberías quitar el disipador del chipset, quitarle la sonda y colocarlo bien. En el caso de que las sondas del micro y gráfica estén igual de mal colocadas, tendrías que hacer lo mismo. Por cierto, yo tengo 2 sondas: 1 colocada en la parte superior y central de la caja, a la altura de la fuente, que sirve para medir la temperatura interior del sistema, y la otra está colocada en la gráfica de la manera que te he comentado. Saludos.
  • ¿que temperaturas son las usuales en los P-IV?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Si quieres silencio un zalman de los nuevos (7000 cu-al) y no tendras problemas.
  • Modulos para dual chanel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    720 Visitas
    hookkH
    Cada canal del "Dual Channel" tiene que tener la misma "cantidad" de memoria…, por lo que si vas a poner 2 módulos, estos tienen que ser de los mismos Mbs. En el caso de que quisieses poner tres módulos en DC, entonces tendrías que poner por ejemplo, un módulo de 512 Mb. en el slot "master" y otros dos módulos de 256 Mb. en los slots "no master". Salu2.
  • Duron 1Gh en server???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    750 Visitas
    josefuJ
    Nosotros tenemos un duron 1300 con 256mb de ram como server de Kleenux, lleva web, redirección de correo, 6 o 7 listas de correo y dns; ahora mismo esta a 33ºC el micro (según la placa) El micro esta funcionando a 100mhz de bus (no a 133) para q se caliente menos y además le pusieron un software q lo pone en "powersave" cuando no hay trabajo. El resultado, ya ves, 33ºC en un duron q antes, normalmente, estaba por los 50º El programa q pone en micro en powersave es este: http://members.jcom.home.ne.jp/jacobi/linux/softwares.html
  • Una de temperaturas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    527 Visitas
    Isma.nI
    keria decir con un volvano nueve(9) xDDD no t preocupes por esa temperatura k pa un 2600 esta bien
  • Placas for PIV - 875P + ICH5

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    597 Visitas
    Bm4nB
    SpaceRay si mas o menos lo que necesito es saber que tal va la marca en general. Mirando precios el chipset 875P es cvarisimo asique seguramente optare un chpset poco conocido 848P; no tiene dual channel :nono: pero aguanta hasta 3.6GH y en la msi habla de 1.600 de oc y en la memoria se pueden poner haciendo oc hasta DDR500 ningun otro chip promete tanto oc :sisi:. MSI 848P Neo-S en internet e visto precios de 85$ -> muy aceptable en comparacion con los 190 que cuestan las del 875P Hoy mirare las reviews a ver que tal. Saludos.
  • Las placas base ATX desaparecerán, nueva placas base BTX con PCI express

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    VGGV
    No veo sensato el cambio de lado de las placas. ¿No podrian haber realizado la misma distribuccion en las placas, manteniendo la orientancion actual?. Lo unico que van a conseguir, es que la gente no se compre una caja o una placa base nueva, hasta que aparezca el formato BTX y se vea que funciona. Sinceramente, creo que van a tener un paron en las ventas, hasta que salga. Aparte que sera el momento ideal para cambiarse componentes; bajaran los precios de las AGP, para quitarse el stock, antes de meter el PCI expres; lo mismo pasara con placas y cajas ATX. Un saludo, VGG
  • Pitidos en placa base Gigabyte 8ik1100

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    994 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ Alguna micro- atx para overclokear?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    mOrPheOsM
    yo no :p:risitas:
  • Construir de un Ordenador

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    765 Visitas
    L
    Sobre lo de la memoria si coger 1 o 2 modulos ya te lo han dicho antes, (mucho mejor 2 y asi aprobechas el dual chanel) pero he visto que querias ponerte 1 Gb. hace tiempo que no veo el modulo de 1 Gb por las tiendas, pero la ultima vez que lo vi costava 1400 €, aunque no fuera por el dual chanel yo cogeria 2 modulos de 512 (en el caso de que sigas adelante con el Gb, pero puede que no lo necesites y con 512 tengas de sobra, ademas, si te falta siempre puedes meter mas).
  • Sonido malo y metalico con SoundStorm

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    352 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿El que más sube?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Mmmmhh 280 Mhz es un huevazo pero….con estos modulos PC4200 www.geilusa.com/ lo mismo…quien los pillara

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.