• Configurar sonido en una Asus A7N8X

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    ALELUYAAAAA!!!!!! ya funcionan todos los altavoces con el codec ese. Esta visto que en windows no se da echo nada bien y que funcione, siempre hacen falta drivers
  • Trasteo cn dual channel, timmings…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Audio de VIA en placa con KT133

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    P
    Tio, instalalé el driver del fabricante. El de VIA, funciona con todos los southbridges de VIA, independientemente del CODEC instalado en la placa: http://downloads.viaarena.com/drivers/audio/ComboAudio_A1u370b.zip El de Realtek, funciona solo con los CODEC Realtek: ftp://210.51.181.211/pc/ac97/alc650/wdm_a349.exe Seria interesante que te instalases tambien los 4in1 de VIA, por estabilidad del sistema, no influye para nada en el sonido. http://downloads.viaarena.com/drivers/4in1/VIA_Hyperion%204IN1_V449vp2.zip Salu2
  • ¿Barton en pastilla verde?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    TassadarT
    Yo he visto algunos athlon 1700+ thoroughbred B con PCB verde, y muchos 2400+ (Tbred b también, claro), entre ellos el mio, jeje. Así que no creo que haya nada raro en que existan bartones con PCB verde, yo el único que he visto era con pcb marron, pero eso no quiere decir que no existan en verde.
  • Hasta donde puedo llegar con esto?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    831 Visitas
    matiaz0M
    hasta mañana pues. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
  • Colores de los zocalos de los canales DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    729 Visitas
    Bm4nB
    Esa mismo me pregunto yo. Y hasta lo pongo mas dificil y si esos dos colores son tan parecidos que casi no se distinguen(dos tonos muy parecidos de azul) y en las instrucciones de la placa no pone nada. Lo unico que hay que hacer es poner la memoria donte te salga y mirar en el cpu-z si tiene activado el dual, si esta en single los cambias de lugar y punto. Aunque no es la manera mas facil :risitas: .
  • Formato ATX: me sirve la caja???!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    857 Visitas
    FoXF
    De acuerdo entonces, me pongo manos a la obra con la caja, espero hacer algo merecedor de fotos xDD Muchas gracias
  • ¿Puedo usar “Thoroughbred” en esta placa?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nucleo thorton ¿cual es este?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    691 Visitas
    garfieldG
    veo una tonteria el thorton si no va a conseguir una mejora en MHz de verdad, y no solo 66mhz mas…. si no para mi es hacer lo mismo una y otra vez con los mismos procesadores.
  • Agp 8x en Zenith 7njs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    327 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit NF7S y GEIL DDR 400?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    739 Visitas
    ZuiZ
    Coño Reslay! creo q vamos a tener todos la misma configuracion de pc leñe.
  • Duda con ABIT NFS7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    L
    muchisimas gracias provare actualizar el bios entonces….... saludos
  • Ayuda por farvor expediente X en Abit kr7 133a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    dariodommarD
    Bueno amigo, la pusiste dificil, lo que te puedo decir que cuando un equipo al encender arranca los ventiladores y se queda sin pitar, generalmente hay que buscar la falla en el procesador, podria ser que no reconozca el ventilador, que la configuracion de la cpu no es manejable por el mother, o el mismo mother este dañado. Por otro lado este mismo problema pero con pitidos, hay que pensar en primer lugar en la memoria. No se me ocurre otra cosa con la que poder ayudarte, tal vez se anime alguien mas a ofrecer sus conocimientos. Me imagino que tienes el jumper de seleccion de 100Mhz a 133Mhz en posicion correcta. Saludos y suerte.
  • GA-7VM400M- All in one

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    S
    gracias por la respuesta, me ha sido de utilidad. Menos mal que 1 persona sabe de lo que hablo :rabieta: y colabora. SGRippl
  • Problema con 8rda+ C1 !!!! (agh)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    541 Visitas
    SuiteS
    Al final era lo que suponia, me han dejado un modulo de memoria y la placa funciona perfectamente, asi que na, a comprar memoria nueva toca :S
  • Un módulo en Nforce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    BukowskyB
    Funciona perfectamente con 1 solo modulo de memoria, lo de poner 2 modulos es para utilizar el dual channel. Que como bien dice gandalf2001, los modulos tienen que ser iguales, para que funcione correctamente. Un saludo a todos.
  • Colorines al iniciar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    mOrPheOsM
    es una ati 9000, y tiene pocos meses de vida…..
  • Mejor placa prestaciones/precio sobre 200 euros?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    R
    tao mirando la ABIT NF7-S rev2.0 q comenta HitMaker y en las comparativas ta a la par de la gigabyte 7nnxp menos en la compresion de datos y seguramente salga mucho mas barata. E preguntado por la gigabyte en la tienda donde pillo las cosas abitualmente y todavia no la tenian sus distribuidores pero q enseguida la tendran, para el lunes o asi, de paso le preguntare por esta otra y a ver si sale alguna mas. pero eso si tengo claro en estos momento pillar una con placa nforce II, ya cometare precios.
  • Como saber BIOS en NF7-SL ??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Sips, no te dira nada Con las placas mas viejas nunca te dejava poner una version anterior pq lo detectava y era un coñazo, pero ahora si.
  • ¿Intel & 64 Bits?

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    deebassD
    Desde luego 550€ parece que será el precio de *********… Coño… perdón... si es que se entusiasma uno y se olvida de las reglas de este foro... :verguen: ¿alto? Bueno... ya sabemos que con AMD cuando lanza un micro, aunque es cierto que no nos tiene acostumbrado a lanzarlos más rápidos que la competencia, hay que esperar un par de meses a que baje, no más, y ya será más accesible. De todos modos, para mí, que compro siempre en gama baja, todavía faltan unos meses creo hasta que pueda psicológicamente pagar el precio de ese cambio... lo que aprovecharé para hacerme con unos Bartolos de saldo :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.