• Poseedores asus a7n8x deluxe 2.00

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    ConFan1C
    asias tio, a ver si en una semanita se arregla
  • DFI LanParty

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    KacoK
    Has mirado que la controladora SATA de placa esté habilitada? Has tenido en cuenta que el WinXp/2000 piden al empezar la instalación que pulses F6 si quieres instalar una controladora raid de otro fabricante? Si no lo instalas es imposible que Windows te lo reconozca. Ten en cuenta también que, si has puesto el disco duro como principal para que arranque desde el el sistema, tienes que darle los parámetros en placa, y decirle que el SATA1 es el que tiene el HD 0 para que la placa lo interprete. Bueno, no se, quizá hayas pasado cualquiera de estas cosas por alto, si no, pues te intentaremos ayudá mas xD Saludos
  • Cual De Estas Dos Placas Pillar Esta Tarde

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    ElfoE
    ¿Sólo 3/4 € de diferencia? No sé de Abit, pero esa Asus es la que mejor han puesto en las reviews que he visto, y además creo que la Abit que comentas lleva el chipset 865 y la Asus el 875 (digamos que es mejor…). Si es sólo ese precio de diferencia, yo me iba a por la Asus de cabeza Un saludo
  • A7V333 y Halt detect

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comentarios sobre la experiencia con una Placa Asus P4P a 800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    675 Visitas
    J
    Pues no, aún no he hecho oc. De momento no necesito pasarlo de vueltas . Cuando lo haga te lo diré
  • Que elegir? PIV a 2.6 800 ó 2.8 a 800 ????????????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    675 Visitas
    GilbraithG
    Bien, muchas gracias a los dos, efectivamente es tirar el dinero puesto que el Micro a 2.4 ofrece muy buenas posibilidades de OC estable. Aunque hay que estar al "loro" de la procedencia de fabricación… no todos los micros a 2.4 se comportan de igual manera...:muerto: Un saludo
  • Overclok a PIV 2.4 ó 2.6 a 800 Quién da más

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    697 Visitas
    GilbraithG
    Ante todo muchas gracias por el tiempo que me habeis dedicado… Pienso elegir el Micro a 2.6 Ghz HT con 800 Fsb, si bien no representa una gran diferencia en cuanto al 2.4, algo más si es y el overclock, por supuesto no será tan espectacular pero a 3 Ghz seguro que si llego comodamente... (gracias a SleepyHollow por su información con el mismo micro...) Para el ventilador, tenía elegido un Akasa 670 cobre/aluminio http://www.akasa.co.uk/akasa/coolers/ak670cu/ak_670cu.htm que representa una buena relación calidad/precio (17€) pero he decidido, por cuestión se silencio y que me da buena espina, por un Zalman 5700 de cobre, http://www.ruggels.com/Reviews/zalman.htm es muy curioso porque tiene una trompetilla unida al ventilador que permite direccionar el caudal de aire hacia el ventilador trasero. Como la caja trae dos de serie, pues uno para el miro y otro para la tarjeta gráfica, por ejemplo. De paso (y es que hacía mucho que no gastaba…) he comprado dos disipadores de cobre de memoria de akasa AK171 http://www.akasa.co.uk/ , para ayudar al Oc… vamos a ver que cojones voy a montar... Gracias de nuevo, espero vuestras noticias. Un saludo.
  • Buena combinacion placa + micro AMD?=?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    786 Visitas
    tiltT
    amos a ver si cae un AQXEA o un AQUCA que por lo visto son los 2 mejores. Tao mirando en overclockers.com y la peña con la nf7s es la que mas alto ha llevado esos steps.
  • Pensando en comprarme un P4…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre a7v8x-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Gigabyte con KT600 y amd2500+

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    gandalf2001G
    Y no me hablesis de Asus que por culpa de su capricho con las memorias DDR400 tenia que instalar windows XP cada semana. Por corrupción del sistema, ahora con la Gigabyte estabilidad total. Ya van dos Asus para AMD la vetusta A7V y la A7n8x rev. 2.0. No me vuelvo a pillar una ni loco. Abit no se no la he probado pero la ponen de coña. Msi tampoco las he probado ya dira dariodommar que tiene esta marca.
  • Colocación de memoria en sus bancos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    665 Visitas
    PperezuP
    Muy bien, pongo este mensaje porque la rl está funcionando correctamente, y el PC arranco sin problemas con la memoria ocupando los bancos 2 y 3. Lo pongo para que quede constancia por si algún día alguien tiene este mismo problema.
  • Opiones sobre EPOX 8KRA2+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    872 Visitas
    SergimanS
    Yo tengo una 8K9A2+ (KT400) y la verdad es que estoy muy contento con ella, por norma Epox suele sacvar placas muy buenas (estables, faciles para el overclock,con multitud de cosas,etc) La unica pega que le veo al modelo que comentas es que no dispone de los agujeros para el montaje de "grandes disipadores". Por lo demas yo creo que es una buena compra. Tambien es cierto que esta la ABIT pero te cuaidado porque hay mucha gente que ha tenido problemas por la corrupcion de BIOS
  • MSI K7N2 Delta-ilsr y XP 2600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinion SL-KT400-C

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, la placa no es mala y no creo que de problemas, pero en este momento los Chipset de VIA andan por el KT600, ¿por que tan lejos de lo actual? y el chipset de la competencia el Nforce2 anda por Ultra400, mi recomendacion es que trates de buscar lo ultimo. Aqui puedes ver el chipset KT400 y los 2 que te mencione: http://www.msi.com.tw/html/e_service/techexpress/tech_column/6590v20/page6.htm Saludos.
  • Cual Micro rinde mas de entre estos?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    B>>m4n, ni estamos con AMD ni estamos con Intel, estamos hablando de comprar un procesador, no? y que yo sepa, tanto celeron, como pentium 4, como athlon como duron son nombres de procesadores. De verdad que no comprendo porque cuando he dicho algo acerca de los AMD parece que es que soy anti-intel o algo por el estilo. Un celeron de estos no va a ir mal, al fin y al cabo es un procesador de 2 o 2 y pico ghz, que son mucho s mhz, aunque sea arquitectura de pentium 4 con poca L2. Lo único que yo digo es que los celeron pierden mucho rendimiento frente a p4 de igual velocidad, solo eso, y para verlo hay que ver las 'barritas' que aparecen en las comparativas de muchas webs (yo me fijo por las 'barritas' porque nunca he tenido el 'placer' de trabajar un con P4 celeron. Que tu dices que van bien, pues si, por supuesto, yo mismo para la mayoría de las tareas que hago con el ordenador no noto diferencia entre el athlon a 2,3 ghz reales que tengo ahora, y mi antiguo Duron 750 mhz El consejo que te doy es: -Si la placa donde lo vas a colocar permite overclocking: compra un celeron northwood lo mas lento que puedas pillar, un 2 ghz mejor que un 2,4, para así poder subir el bus y así ganar rendimiento. Es mejor tener un celeron 2 ghz a 2,4 (12020) que un 2,4 sin overclockear (10024). Incluso si la placa permite 133 de forma oficial, lo mas seguro es que el 2 ghz aguante bus de 133 (2666 mhz). Sin embargo un 2,4 será mas dificil que le puedas subir el bus, y muy complicado meter bus de 133. -Si la placa no permite overclock, pillate un celeron lo más alto que puedas (2,4 ghz por ejemplo) -Si piensas utilizar el micro que compres ahora en una futura placa, lo ideal sería un 2,4 con HT y bus de 800, pero claro, el problema será que ese micro no te irá en la placa actual. En ese caso te recomiendo que compres el celeron, y más adelante cambias el micro, ya que no merece la pena comprar un P4 a bus de 133, costando igual uno de 200 (800)
  • Dudas placa y memorias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    693 Visitas
    dariodommarD
    Los problemas comunes de compatibilidad que vemos con las DDR, realmente se limitan a los modulos DDR400 o cuando van a funcionar en DualChannel, no creo que tu DDR266 tnga problemas de incompatibilidad con tu placa. Saludos.
  • Soy un traidor ….

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    GilbraithG
    Buenas noches fustes, Andaba yo montando una maquinilla con mi presupuesto y ando así: P IV a 2.6 HT a 800 Fsb con dos memorias Kingston value de 512 a 800 mhz en placa Asus p4p a 800 Y mira por donde que te he leido, te pregunto: Me podrías decir como hacerle Oc conservador al tema? Puedo cambiar aún el Micro por P IV a 2.4… Que me aconsejas? Un saludo y gracias por adelantado...
  • Duda GA-7DX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    618 Visitas
    MrTapirM
    Muchas gracias Kaco, era eso lo que preguntaba aunque he mirado en una tienda por internet y un 2600+ con el nucleo T-Bred, como dices, cuesta la friolera de… 219 pichirulos!! Madre mia del señor santisimo! Creo que me quedare con mi 2000+ y esperare un tiempo para cambiar al +2400.. Gracias Kaco.
  • Sabeis algo de AXDA2600 AIXIB??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    808 Visitas
    LcHnL
    Hecho y sin problemas :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.