• Placa Base Gigabyte K7 Triton GA-7VT600 y tarjetas graficas.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    gandalf2001G
    Yo tengo esta placa y me va perfecta con una ATI8500 Built by ATI. Con lo cual no creo que sea ese el problema quizas sea de otro sitio procesador memoria no se… un saludo
  • El Nforce3 (amd64) sin SOUNDSTORM!!!

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Pues a mejorarse
  • Que elegiriais? Athlon XP 1600+ VS Duron XP 1600 mhz

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Pues ya sabes tio, de cabecica!!!:D
  • Conectar unidades cd abit nf7-s

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    634 Visitas
    kokomenK
    Pasate a winxp y no necesitaras las entradas de audio Saludos
  • Dudas sobre NF7-S v2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    768 Visitas
    kokomenK
    Segun Abit, y sus manuales… el primer modulo de Ram has de colocarlo en el tercer zocalo o Dimm 3... no se porqué, pero asi están numerados. Saludos
  • Problema con Placa o micro, no consiguo distinguir.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    N
    No te puedo ayudar mucho pero yo probaria a reinstalar, si despues de eso nada, prueba a montar todo todo todo en otra placa y tirate horas a ver si te falla y si aún asi te hace el pino ya sabes q es la placa, otra cosa no se me ocurre. Suerte! PD: Lo tienes todo en garantia???
  • Que os parece esta placa DFI AD77 (KT400)???

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    764 Visitas
    M
    :risitas:
  • Q tal suben este micro…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placas DFI actuales

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    629 Visitas
    hookkH
    La LandParty NFII Ultra es una de las nforce2 más overclockeables junto a Epox, Soltek y Abit, aparte de la cantidad de extras que trae.., aunque esto último hay que pagar por ello. Salu2.
  • Por que diablos se reinicia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    787 Visitas
    NachoN
    tienes overclock de algun tipo?
  • ASUS P4P800 o MSI 865PE Neo2-LS o Albatron PX865PE PRO II?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    jOKJ
    De momento probaré con el que viene de série y si veo que hace mucho ruído (leí que dijiste que hace bastante ruído :() me miraré alguno que sea pasivo, tampoco tengo pensado hacer un O/C demasiado bestia, le tengo pánico al SNDS…:susto: Por cierto... ¿El Swiftech del que hablas cuál es? xD Sobre el micro le tengo el ojo tirado al 2.8C y al 3.0C, aunque este segundo se dispara de precio por tansolo 200MHz más, así que lo más seguro es que quede con el 2.8... :verguen: saludos
  • ¿Montar un dual con Barton?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    RollingR
    Hola! Como dice hal si se puede luego fijas el multipicador a lo que quieras y listo! Saludox: Rolling.
  • ABIT NF7-S 2.0 + memoria GEIL 466 PC 3700 2x512

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    RollingR
    Hola! Si sin problemas. Saludox: Rolling.
  • Se esta muriendo mi placa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    RaistR
    Estaría de acuerdo con vosotros si sólo me ocurriera en windows. Pero tambien sucede en la BIOS y ahi no hay drivers que valgan:rabieta:
  • Duda Mobile

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    garfieldG
    sastamente. claro como el awa
  • Problemas con SL-75drv5 (kt333) y barton

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    778 Visitas
    hookkH
    Enhorabuena… y disfrutar del Bartolo !! :risitas: Salu2.
  • HP Pavilion 7945 Desktop PC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Unicamente se me ocurre en tiendas Online previa miradita al manual de la placa en la parte donde te desglosa los fabricantes de memorias que han sido testeados para tu Pc; luego vas a las tiendas online y lo miras, dudo que en tiendas de calle tengan esa misma memoria que necesitas. Saludos. P.D: Por regla general las mejores para HP vienen a ser Kingston, Twinmos, Samsung, Infineon, y alguna mas que me dejo en el tintero.
  • Gigabyte 7N400Pro2 y problemas de memoria!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    823 Visitas
    norixN
    Probaré lo que dices nolte, pero no creo que funcione, ya que con 1 sólo módulo tampoco funciona en el banco 2, sólo en el 3. Ahora estoy funcionando con un solo módulo en el banco 3, hasta que cambie las memorias por unas Kingston, no me resigno a dejar de aprovechar el Dual Channel. De todas maneras voy a reportar el error a Gigabyte, para ver si sacan un parche a la Bios o en la próxima versión fijan el error con las TwinMos. Gracias a todos.
  • ¿ Procesadores de AMD con agua en el INTERIOR de los chips como refrigerante ?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues en principio las ventajas que AMD anuncio sobre este procedimiento seria que se reduciria la temperatura lo que permitiria aumentar el numero de transistores. Puede ser que eso sea debido a que la capa de aislante tambien disipe major la temperatura.
  • ¿Cómo diferenciar micros AMD?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    norixN
    Comprate un 2400+, por el rendimiento adicional no merece la pena pagar un 25 % más de precio. Además, creo que el 2400+ sube bastante bien.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.