Los precios que e visto son demasiado altos para ser una gigabyt hasta las abit ma salen mas baratas.
No es que no me gusten pero no veo que balgan lo que cuestan.
Amigo, posteanos el grupo de componentes que tienes, para poder analizar, hay mother que marcan mal la temperatura y otros que de por si exigen mas a un CPU, por lo que las temperaturas son un poco superiores, yo por lo menos con la KT6 tengo 10º mas en el mismo equipo con una KT3, ademas de marcar 7º adicionales por encima de la vrdadera temperatura.
Saludos.
Bueno pues ahora os cuento la historia, sabes porque no iba?? por la RAM, la Twinmos a 400 se ve q no rula bien a esa velocidad, debe de ser causa de q este tocada!!! Flipas, a sido cambiarla y a rular! Yo creo q me voy a dedicar al punto de cruz!
:nono:
holax. Yo tengo tambien la IT7 MAX2 i desde siempre la temperatura ha marcado 10º mas, lo puedes leer en los foros de abit y por aqui tambien se hablo hace tiempo.
yo segun tenia entendido una de las mayores razones de ke no esten muy cotizadas ahora es el tema de ke la ddr permite hacer un mayor overclock ke la rambus ke apenas sube.al menos para nosotros los aficionados a esto.
Pues con mi Pentax Optio 550, lleva un SuperMacro que hace fotos a 2cm de distancia.
Con un poco más de preparación (Luz, usando el minitrípode, fijando el punto enfoque en un sitio determinado,…) se pueden sacar fotos hasta mejores...
:rolleyes:
Gracias K@nu y Sertec por el consejo, pos a comprar ram toca ,jeje:sisi:
Creo que el micro y placa que tengo no dan más de si para hacer overclock convencional.
SALUDOS!!
Tambien hay que decir que en el nForce no lleva tanto como algunos lo pintan, de fabrica hay tres modelos diferentes, nForce2, nForce2 400 y nForce Ultra lo que ocurre es que ha todos se le llaman igual.
Como bien se dice Intel seria la mejor opcion por ahora. Aunque yo sigo pensando que lo "bueno y barato, dos veces bueno" (AMD). La pela es la pela!!:p
Entra en la pagina web de Asus, porque con una nueva bios si soportaba el nuevo micro de intel overclockeando la placa hasta fsb 200, además en las pruebas realizadas el chipset apenas habia sufrido incremento de temperatura.
uh, a mi se me dejan de inventos raros, que eso me suena raro. Algunos K7?? me da que no. Lo de los K8 con el cooln'quiet vale, porque parece que regula el micro segun las carga para no consumir demasiado, pero en los K7 ya me diras.
Yo tengo esta placa y me va perfecta con una ATI8500 Built by ATI. Con lo cual no creo que sea ese el problema quizas sea de otro sitio procesador memoria no se… un saludo
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. LillllaMailer ha sido nuestro último fichaje.