• Tan malos son los Celeron??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    783 Visitas
    YorusY
    No puedes comparar el rendimiento de un ordenador de sobremesa con un portatil. Los componentes del portatil tienen que sacrificar prestaciones para conseguir menor tamaño, consumo y calor. Es el caso de los disco duros, que suelen rotar a 4200/5400 rpm en un portatil, siendo lo más normal del mundo tener un 7200 rpm en el de sobremesa. Salu2.
  • Reinicios al apagar el sistema, Ayuda…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    588 Visitas
    K
    Problema solucionado. Resulta que monté una red inalambrica con varios ordenadores, y como sabreis tuve que instalarle a cada uno de ellos una tarjeta que terminaba en una pequeña antena, para asi enviar la información al ordenador central, pues bien, tenia habilitado en la bios que cuando tuviera una tarjeta pinchada en ese pci el ordenador al detectarla se encendería, lo puse en disable y todo solucionado. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
  • Primeras pruebas con un thorton

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    krampakK
    Tienes uan bonita rama sobre steppings aqui
  • Como puede ser que el nForce 2 rinda menos con DDR400???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    M
    Lo he entendido perfectamente sin llegar a ller la primera frase entera :risitas: :sisi: ya que se lo que sucede en estos casos de no sincronia pero la verdad es que el tema es que no me había fijado que era el TBred :rolleyes: jejeje pero para eso estais vusotros :verguen: !! Wueno muchas gracias y saludetes!!
  • Hasta donde se prevee que llege el Athlon XP??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    D
    Como mucho creo que hay anunciado un XP 3400+ que salga o no eso ya no lo se…. De todas formas no hay que comerse la cabeza los XPs son micros con un rendimiento EXCELENTe haya salido lo que haya salido...yo con mi pata negra completo un equipo que ya les gustaria a muchos :risitas:
  • Optimizar windows para la cache del micro

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Yo probe pero no he notao na xD
  • Portátil Compaq Presario

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    741 Visitas
    K
    Efectivamente era la f10, gracias a todos vosotros por vuestras respuestas. Saludos.
  • T-bred B de bajo consumo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    603 Visitas
    S
    Yo mi "polomo" lo tengo a 1.625 y me va como las balas…:p
  • Por q mi placa solo reconoce 128mb en una tarjeta de memoria de 256mb??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    M
    A mi tb me pasó con 256Mb no-name que le compré al PIII 450 de mi hermano. Tengo que deciros que yo tb creia que ero por lo de la doble cara o simple cara pero resultó ser que unos buenos módulos 128Mb Kingmax PC133 (de una cara en formato TinyBGA) que le había vendido a un colega funcionan perfectamente no sé si porque son solo de 128Mb o porque deben estar hechos de otra manera. Chao
  • Audio 5.1 y microfono con ASUS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    RaistR
    ¿Has probado a cambiar en la BIOS el modo AUTO de la tarjeta de sonido integrada? No es que sepa que funciona, pero me parece una posibilidad.
  • GA-7vt600L… no tiene divisor a 200FSB?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KT600 vs nForce 2 Ultra 400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    549 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Busco micro Pentium III

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    489 Visitas
    DiloesD
    Bueno, vale. Dejemoslo. No pedire nada mas. Si,los encuentro útiles. Lo siento por lo de antes.
  • S.o.s Pitidos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    976 Visitas
    E
    Solucionado ni las memorias ni la placa Era mas sencillo POCA PASTA ENTRE EL PENTIUM Y EL DIPADOR PUSE MÇAS PASTA TREMICA Y SOLUCIONADO AHORA TENGO 40 GRADOS. ASI QUE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, POR CIERTO LAS MEMORIAS DE FABULA JO.. COMO SE NOTA TENER 1 GIGA
  • Adaptador slot 1 a socket 370

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    garfieldG
    en esa placa, que ahora la tiene mi hermana pinche en un adaptador de slot a socket un p3 1000 bus a 133, y lo puse a 155 con 0.1v de mas. Y tambien consegui un p3 1000 bus a 100 y llegue hasta los 1200. Poquito para lo que yo me esperaba. ahora esta con el 450@650 desde hace 2 años, y ni un problema. Juas
  • Ira bien ???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    744 Visitas
    M
    Me parece que no tendria que dar problemas, todo va a marchar sobre rieles, salu2!!:D
  • Alguien tiene la Gigabyte 7N400Pro2?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    SertecS
    Yo esta semana la he montado y de momento no me ha dado problemas en nada. Ha ido como la seda desde el comienzo de la instalación del S.O. pasando por la instalación de los drivers y aplicaciones. Lo mismo puede ser que haya salido un lote defectuoso de éste modelo.
  • Ayuda por favor. ¿Que os parece este equipo?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    831 Visitas
    ZuiZ
    Mis consejos: Pillate el barton 2500+ que vale lo mismo y es el mejor micro calidad/precio, y una fuente como la zalman de 300w que cuesta 60 € y da unos valores muy buenos, silenciosa y con active PFC. La ram nunca de tipo OEM, pq es una loteria y te puede cascar a los 6 meses y darte muchos quebraderos de cabeza.
  • Irda en abit nf7s

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    KacoK
    Se encuentran por menos de 30 € los bluetooth y bueno, para el IRDA de la ABIT te sirve el mismo que no hace mucho venía con las Asus. Saludos
  • Ayuda GA-7N400 PRO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    571 Visitas
    N
    Sorry pongo la foto bien :rolleyes: Joer no sale, a ver q alguien me explique el texto esacto pa q salga la foto bien leche :rabieta: Joer q no sale una ayudita con el tema de fotos please, copia la URL al IE y miras la foto <:( paginadeprueba.webcindario.com/placa.JPG [image: placa.JPG] paginadeprueba.webcindario.com/placa.JPG http://paginadeprueba.webcindario.com/placa.JPG Me cachis!!!! Una ayuda con el enlace por favor

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.