• SIS 748 o Via KT600 ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    ElcanoE
    En mi opinión… SIS Aunque las placas ECS...:muerto: , si es SI ó SI... pueeeees... SI
  • Nuevos Drivers Forceware Nforce 3.13

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    649 Visitas
    S
    Vaya hombre… mientras tava escribiendo el post y con el puñetero emule... ya han posteado el msg de los drivers.... Bueno pos nada, a borrarlo algun admin
  • NUEVAS PLACAS ABIT: con tecnología MicroGuru!!!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    Publicado originalmente por Tassadar Claro, es que los que overclockeamos con las otras placas no somos usuarios, somos frikis chalados perdidos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Creo que o no me he expresado bien o no lo has cogido… (a ver si nos leemos los enlaces ) Me referia a que cada sesion de USUARIO (uno se llama pepe, otro pepa, otro goku... etc) puedan tener una configuración propia de overclock... ¿entendeis? no se como funcionará, la verdad. Un saludo.
  • D845pesv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    522 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Proxima placa abit

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    551 Visitas
    SPINAKERS
    epa es verdad, creia que ese hilo hablava en general. pos nada.
  • ¡Vaya lío con la Leadtek WinFast K7NCR18D-Pro y sus velocidades!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    848 Visitas
    sire_alvarS
    En un análisis de Viper Lair que me indicó Hookk he visto un enlace a la tabla de especificaciones de la tarjeta diferente al que ya conocía . En principio parece la misma página con distinta (aunque similar) URL, pero en la nueva hay un revelador nuevo enlace a las FAQ de la placa donde ya queda la cosa más o menos aclarada: _Q: How can I adjust the CPU's ratio on the WinFastK7nCR18D/G-(Pro)? A: With the product positioning for the K7NCR18XXX series, there are two types of product issues for users; the color box with red supports the function of CPU ratio adjustment, and the other color box with purple color doesn't support that function. For the CPU ratio setting, please go to "XBIOS II" under the BIOS setup menu, selecting the setting based on the product type you purchased. Q: What's different with the WinFast K7NCR18D FSB400 series? A: With the latest NVIDIA nForce 2 chipset in the WinFast K7NCR18D FSB400 series, the FSB400 interface will enhance the product's performance. **There are two reference conditions to distinguish the Leadtek motherboard with the FSB400 feature. Condition1.**–- Printed mark "CR18D "( as picture -- Note: this picture refers to the WinFast K7NCR18D Pro II ) The "CR18D " is printed in the middle of the motherboard with the FSB400 feature. On the contrary, this mark won't be shown on the motherboard without the FSB400 feature. [image: CR18D.jpg] Condition2.–- Color box Here is the figure of all the WinFast K7NCR18D FSB400 series products:_ [image: box.gif] Bueno, yo no veo diferencia de color que dice, pero en una de las cajas de la K7NCR18D Pro pone en el centro "nForce 2 Ultra 400" y en la otra, no. Notice this logowill be on the front of the color box if the product has this feature. [image: FSB400.gif] Yo ese logo creo verlo en las dos cajas, pero en la de la izquierda (la que tiene lo de "nForce 2 Ultra 400") aparecen 3 logos arriba a la izquierda que no están en la otra caja. Bueno, esto está más o menos claro. El problema es que a veces aparece una placa "caja morada" (sin multi) en una caja roja, tal y como le pasó al analista de Viper Lair . En fin, que parece que toda la confusión se debe a unos errores de organización de Leadtek y sus webmasters :susto: . Y queda esta información para quien le interese la placa.
  • Intel cambia el encapsulado de los P4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    778 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gigabyte GA-8ST667

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguna forma de recuperar una bios??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    T
    hmmmm…..yo la cambiaria a garantia o a ver si tienes un colega con al misma placa y puedes flashear la bios en caliente. Eso si que sirve:sisi: the ruNNer
  • Como se configura esto?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    K
    si tu CPU utiliza un BUS de 166Mhz ya esta bien la ram a DDR333 porke asin funciona de modo sincrono y puedes kizas konseguir mas rendimiento ke asincrono. para saber donde tocar eso en la BIOS no hay nada mejor ke mirar el manual pagina 4-3
  • Problema con una DFI Lanparty

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    MysticM
    Packo, puedes mirar en tu bios a ver que es lo que tienes puesto en la Genie Bios para que te salga la controladora de la Sata en el arranque? Puede que tu placa base no pierda IDES por el SATA pero como minimo en mi placa no consigo detectarlo, al igual que en mi placa, la controladora RAID va por ARRAYS que tienes que crearlos en una bios diferente, jooooo nadie sabe lo que pasa????
  • [opinion] GigaByte 7N400 Pro2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    723 Visitas
    C
    Decía antes que me iba a comprar la Pro y no…, me he comprado la Pro2. La pro la han descatalogado. He visto en varios foros que Gigabyte quiere quitar la Pro del mercado ¿por? Algunos dicen que por cuestión de pasta, había poca diferencia entre la de alta gama 7NNXP y la Pro. Con este cambio crean algo más barato para ellos y con más diferencia entre los dos productos. También hay quien dice que era por problemas de diseño y que con este modelo los mejoraron.... No se, la Pro2 no está mal y creo que irá de maravilla.....(eso espero) En cuanto a Gigabyte si o no, depende. Yo antes tenía la ASUS A7V266E, la mejor del mercado entonces, y no he tenido nada más que problemas con ella, asta que casco, con un año y medio....!! No por ello digo que las Asus son una mierda...si procede me volvería a comprar una. Los problemas dependen del modelo y de los demás componentes, y ya se sabe... si te sale rana... En mi caso era la única placa Nforce2 con capacidad para más de 4 dispositivos IDE .... Si existiese el componente perfecto... solamente habría una marca.
  • Busco placa para AMD que sea barata y

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    510 Visitas
    J
    Unos 115€ por la Abit NF7-S o 110 € por la Epox 8RDA3+ te parece caro? (IVA INCLUIDOS)
  • Problemas con ASUS A7V333 y XP 2600-333

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    KNUK
    Gracias, buena idea, te hago caso.
  • Poner las cosas claras con la NF7-S

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    707 Visitas
    SPINAKERS
    me interesa el sata, y esta creo que no tiene. es guapa por eso la placa xD ultimamente cuesta encontrar en barcelona cualquier marca que no sea ASUS o ECS no?¿ el mercado español se esta volviendo atras no? hace 3 años encontrabas Epox y abits mas facilmente. el menos eso creo
  • Cual Es La Mejor Placa I875p Con Funcion Sata Raid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    488 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A7V8x y Memoria a 400MHz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    648 Visitas
    k74K
    Gracias kaco, pero porque si se pone el bus a 133 sale la opcion de poner la memoria a 200???? y si lo pones a 166 no sale?? Ver imagen adjunta http://www.digital-daily.com/documents/3240/select_memclock.jpg leiendo por internet parece ser que falta el divisor FSB:MEM = 5:6 y por eso no se deja con el bus a 166 :vayatela: Yo creia ke la A7V8X-X iva mejor ¿? Efectivamente solo he conseguido llegar a 187 de FSB Ahora tengo el micro a casi 1,9Vcore para poder llegar a 2353MHz (13x181) aunque sera mejor ke baje el overclok porque 1,9 para este micro ke venia a 1,65 como ke es un poco bestia, no? Voy a tener ke cambiar de placa :susto: [image: attachment_p_193751_0_select_memclock2.jpg]
  • IMPORTANTISIMO!!! bios DEFINITIVA para la ABIT NF7-S rev2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    747 Visitas
    HitMakerH
    Quien sabe… a lo mejor la bios no es tan buena..
  • Sustituir ventilador de chipset en Abit IS7-G

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    735 Visitas
    OrkoO
    Pues si lo que no quieren es que lo cambiemos, podian usar un ventilador que metiera menos escandalo, brbrbrbrbr :rabieta:
  • Esto es suerte!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, los Barton3200+ funcionan FSB200x11=2200Mhz y cache L2=512, si no tienes el FSB200 o el cache 512, no podras compararlo con Barton de ese nivel. Bus166 con L2=512 lo maximo Barton3000+, los Torton poseen cache L2=256 asi que solo se podran comparar a los TBred. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.