• Barton o Tbreb B ?¿

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    771 Visitas
    MiTarDoM
    Tomap ^^ AXDC2400 DKV3C 9738595270447 AQXEA 0337PMW
  • Como configurar el serillel en abit nf7s-v2

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Muchas gracias a los 2
  • Cual comprar msi o abit

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    871 Visitas
    HitMakerH
    Yo he tenido la ASUS P4P800 (ya no dan soporte asus a estas placas), la abit IS7 y ahora la MSI i865PE NEO2 Version entera con todos los extras esta ultima… Me quedo con la msi, por algo la tengo.. con respecto a la i875 lo unico que cambia es el chipset, nada más por todo... LAYOUT, OVERCLOCKING, extras.. todo... Leete esta review de la i865PE NEO2 de MSI aqui [image: maxoc.jpg] Segun MSI la placa es "prescott ready!".. Y la i875 NEO2 LSR (sonido 5.1, SATA, RAID y LAN) sale por 155€ Saludos
  • AMD64 Semi mobile

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    734 Visitas
    TassadarT
    El Pentium M o centrino es un híbrido entre p3 y p4, lleva mejoras tecnológicas del P4 pero con el pipeline 'normal' del P3. En cuanto a la escalabilidad que tenga….. hay que tener claro que no es un pentium 3, y por supuesto (por fortuna para intel) tampoco es un pentium 4. Decís que está previsto que a partir de 1,8 ghz pase a ser de 0,09 micras, y que por eso se intuye que no sube más con el proceso actual (0,13). Yo discrepo de esa teoría, ya que la cuestión es que hablamos de un procesor diseñado para portátiles (y únicamente para portátiles), por lo tanto el consumo y calor generado es crítico, e intel en cuanto vea que el subir 100 mhz le va a hacer subir el calor más de la cuenta, lo va a descartar; pero eso no quiere decir que no puedan hacer un centrino a 0.13 micras adaptado para que pueda funcionar a 2 o incluso 2,2 Ghz, ¿porque entonces va a pasar ya a las 0,09?, pues por dos razones: -Porque lo que se pretende del centrino es que sea frio y consuma poco, pero el 2 o 2,2 ghz podría funcionar perfectamente, claro que a costa de consumir y generar el calor de un Athlon o Pentium 4 actual, con lo cual se nos jodió el invento y queda descartado para portátiles, pero es totalmente apto para sobremesa. -Porque intel quiere comprobar que las 0,09 micras sirven para fabricar procesadores, ya que con los problemas que están teniendo con el Prescott se creen que a 0,09 micras los procesadores no funcionan :risitas: :risitas: :risitas:
  • Recomendación de micro para el año q viene

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    ZuiZ
    Seria imposible una recomendacion asi, y si alguien te recomienda algo es que o no tiene ni idea o no es de fiar xD. Ahorra o guarda el dinero y cuando llegue el momento te vuelves a hacer la pregunta y, si es preciso, pos vuelves a postear :risitas: Un saludo
  • Placa base con…?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    hookkH
    http://www.leadtek.com.tw/motherboard/winfast_k8nw_1.shtml Salu2.
  • Nuevo Pentium V

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Tambien los primeros pentium 4 eran más lentos k los PIII Eso no es correcto, el pentium 4 debutò a 1,5 ghz, con Rimm obligatoria, por lo cual era superior en rendimiento al Pentium III más rapido de entonces, el P3 Coppermine a 1 Ghz. Otra cuestión es que el Athlon 1200 que existía por entonces se codeaba de tu a tu e incluso era superior a ese P4 a 1,5 Ghz en algunas pruebas, pero era AMD, no intel. Tambíen después salieron los P3 Tualatin, que a 1,3 ghz ya superaban al P4 1,5 ghz de forma clarísima, pero los tualatín aparecieron después. Con esto quiero decir que Intel tendrá que sacar un Pentium 5 más potente que el P4 3,2 ghz actual, y para eso tendrá que sacarlo a unos 3,6 ghz para ser más potente, ya que rinde menos mhz a mhz. Y el problema es que Intel está ahora mismo en eso, en conseguir hacer el PV a esos marketinghertzios.
  • Atlon XP sobre A7V133

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    671 Visitas
    F
    Ok. Pues muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.Salu2
  • XBox con micro PowerPC

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Con lo de piratearla creo que se referia a la GC. La verdad es que no seria mala politica diseñar una consola imposible de piratear y "regalarla". De esta forma te aseguras que todo el mundo la compra y sacas dinero por los juegos, despues de todo ahora ya pierden dinero con el harware.
  • Gigabyte GA-8IK1100 Rev 2, (875P), Sorpresa inesperada

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Gracias a todos por vuestros comentarios, es siempre un alivio cotejar impresiones con gente que hace lo mismo o parecido que tú.. la experiencia es un grado para salvar obstáculos.. pero la ayuda de los demás todavía mucho más. Ahí van las últimas experiencias: Con un Costa Rica 2.4 C Fsb 800, me he limitado simplemente a modificar el Fsb, lo he puesto a 280 de Fsb. (La memoria Kingstom 256 Cl 3.. nada del otro mundo vamos), el resultado son 3.367 Mhz y es estable, temperatura la placa marcaba 42-43º después de haber pasado por Windows y dedicarme a crear archivos en Photoshop 7, con tamaño virtual de 23 Mbs y aplicarles efectos de seguido mientras comprobaba tiempos, (como un filtro cuarteado, por ejemplo). Sin problema y muy estable en Windows Millenium con instalación personalizada… me cargo unas cuantas cosillas del sistema.. una vez hecho esto el Me es un sistema cojonudo. El Motherboard Monitor en su última versión me decía que el micro estaba a 26º.. ni de coña yo no me lo creía...del todo, si la habitación estaba muy fría.. pero no sé....... al final hice la prueba del "algodón", caja abierta, sujecciones del ventilador disipador sueltas y a sujetar el bicho con la mano... (El ventilador es un Inbox de Intel, probé primero con la pasta y la pegata que trae de serie..una mierd... y luego se la saqué y le puse una pasta blanca normalita, el ventilador tiene 3000 Rpm de máximo.. pero la verdad es que se queda en 2700+-), sigamos, con el asuntillo sujeto por la mano, me fuí a Windows, me dediqué a aplicar todo tipo de Cuarteados en Photoshop, mientras andaba por el bueno del 3DMax y navegaba por Internet.. vamos cargando al amigo de trabajillo.. en el culmen.. saco la corriente en la regleta a taco y instataneamente quito el conjunto disipador-ventilador del micro y pongo encima del core un termómetro.. sip.. un termómetro que me marca una temperatura que oscila entre 31º y 32º, acabo pasando un dedo a continuación no pude aguantarme... y estaba templadillo... me sorprendió que estuviera tan frío.. pensaba tostarme el dedo.. pero nada.... el termómetro no me había engañado. El micro me ha llegado a arrancar a 3.4 y entré en Windows, pero tenía pantallazos de errores 32 y kernell.. ya sabeis.. arrancó incluso a 3.6, pero se queda en la pantalla de inicial de testeo. Sólo he modificado el Fsb, en ningún momento he tocado el voltaje, nada más que el Fsb, el voltaje está a 15250V, como viene por defecto. He comprobado que en cambio el WXp no me funciona a 3.367, me arranca a 3.12, (fsb 260), eso si si desactivo el hyperthreading, entonces si arranca a 3.367.. (algo previsible por otra parte). Voy a ponerle silicona térmica de verdad y un conjunto disipa-ventilador de calidad, (en eso en otro posts pediré vuestras preferencias y cúal opinais que es el mejor conjunto.. pues tengo unos candidatos, pero prefiero cotejar también las opiniones de otros usarios), mi intención es que me arranque a 3.367 con Windows Xp y el Hyperthreading funcionando.. aunque dudo mucho que sea la temperatura debido a la pruebecita que he realizado... pero por probar... además... si bajo algo esos 32º.. mejor.. siempre es mejor perder unos grados... He cometido un error estupido y tenía unos cuelgues instantaneos.. por culpa de algo que ya conocía.. pero me despiste.... El disco duro que uso en este ordenador ahora es un Seagate Barracuda IV 60 Gbs... lo tengo con cuatro particiones, la 1 y la 3 de 8001 y la segunda y la cuarta de igual tamaño, son grandes y son para los trabajos de WMe y WXp respectivamente. Las de WMe formateadas en Fat 32 por supuesto y las de WXp formateadas con Ntfs desde la instalación genérica del Cd de WXp.. aquí está el error.. no voy a decir porqué, simplemente os aconsejo a todo el mundo que no formateis los discos duros en formato Ntfs con la versión inicial del WXp, integrad el sistema en el servipack 1 y desde ahí realizad la instalación o formatearlas en Fat32 y una vez instalado el servipack 1, pasarlas a Ntfs. También podeis formatear las particiones con la versión 8 del Partition Magic, que maneja la última versión del Ntfs. Mis cuelgues tenían justificación en que las particiones estaban corruptas, al haber formateado con la versión estandar o inicial, (como os guste llamarlo), del WXp. Una vez salvados los archivos y destrucción de particiones, y creacción de unas nuevas, las Ntfs con el partition Magic 8, problema resuelto no más cuelgues. Ahora a seguir investigando hasta donde llega el micro. Un Saludo
  • EE por 925$ de nada

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Je, je… muy bueno lo de "emergency editión" Pacohuelva... El caso es que recordaba haber visto en alguna publicidad el escandaloso precio de los Xeon MP (con la cache L3 de 2 megas). No paré hasta encontrarlo, en el PC Actual de Septiembre en la publicidad de "Solver": Xeón MP a 2 GHz con bus de 400 y cache L3 de 2 megas, por sólo [TAMAÑO=3]4565 €[/TAMAÑO] Vamos, me imagino a los grandes ejecutivos de INTEL con los nervios desatados exigiendo a los técnicos una respuesta inmediata para evitar que el Athlon 64 sea el vencedor en todas las reviews. Hecen una mezcla entre p4 y Xeón que se pueda codear con el FX y le ponen un precio politicamente aceptable (por lo menos increiblemente bajo comparandolo con el Xeón de 2 Ghz). Que luego sea posible o nó encontrarlo en el mercado, al margen de todas las muestras enviadas a las revistas y pag. web especializadas, ya será otro cantar. Ya veremos el recorrido del micro. Por mi parte creo que será cortisimo. Ya ha cumplido su misión. Me parece más probable que saquen el P4 con cahe L2 de 1 Mb, mucho más barato de producir y muy cercano en rendimiento al EE.
  • Mi nuevo 2800+

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Cito: "la rabia es que con la placa que tengo no puedo rularlo a mas de unos 170x2 de bus… entonces en el sandra me marca algo menos de PR que un 2900 ;((( tambien tengo problemilals de temp pero tengo encargao un volcano 12 haber... haber si me sabeis decir ese program de PR ^^ Soltek PSLKT400 333fsb/400DDR/AMD atlhon XP torthon 2000+@3300+/Thermaltake Volcano 12/512MB DDR333 Kingston/" Amigo, si cambias tu DDR333 por DDR400, podras configurar 191x11=2100Mhz con Vcore1.65, 191x11.5=2196Mhz con Vcore1.7 y si tu chipset es KT400A podras configurar el FSB200 lo que activa un divisor que te deja los componentes del mother sin overclock, a sus frecuencias normales. La idea del comentario es para que sepas que lo primero es cambiar las RAM, por DDR400 o superior. Saludos.
  • 2400… ¿Barton?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    773 Visitas
    dariodommarD
    Amigo, las gigabite cuentan en la bios con un menu para overclock que se activa con CTRL+F1, si el Sandra o el Aida32 te detectan el cache L2 en 512, significa que esta activado. Yo no tocaria nada hasta estar seguro de que no es asi. Saludos.
  • Cuales son las opciones de overclock de la Asus A7N8X V2.0 y la Abit NF7 V2.0?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Por fin!! esta tarde puede que ya me confirmen los precios… y como me temia Abit no me puende conseguir, ni tampoco memoria de otra marca que no sea Kingston :vayatela: y es posible que tampoco el XP2500+. Haber si me lo confirman seguro esta tarde y vamos dandole forma y haciendo las cuentas de lo que será el PC. Chao
  • A los entendidos en numeros de AMD

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Esta claro si es lo que yo digo, los inbox salen mejor y normalmente son mejores, coño que son 3 añitos de grarantia, no te van a dar mierda, esta claro. El proximo que me compre es inbox, eso seguro. Salu2.
  • Fue un acierto o error de placa???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema PB Gigabyte NForce2 7N400 PRO2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    DMCD
    Suele ser por el EasyTune, desinstalalo y mira a ver si te sigue ocurriendo. También podías probar a desactivar el SmartFan en la BIOS.
  • Ayuda con el ABSII de mi Soltek

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    764 Visitas
    hookkH
    Si realmente no puedes hacer que las monitorizaciones de las temperaturas rulen como es debido, pues es la solución.., pero donde esté una buena medición del diodo interno del micro…, que se quite todo. Salu2.
  • K7S5APRO,problema con sonido y graf PCI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, he probado con otra tarjeta igual y en otra ranura, tambien con win 2000 y con una sb 128 y la cosa esta en que si le desactivo la opcion de que muestre el contenido de las ventanas mientras se arrastra pues ya no lo hace, pero al minimizar/maximizar si lo hace. Lo de las bios me da mal rollo, le voy a dejar una g-force 256 q tengo por aki y mas adelante q se pille una mejor, con la g-force va todo de cine, supongo q sera la grafica q tiene poca chicha, en fin, un saludo y gracias.
  • Habeis probado 1024 Mb de Ram en Windows 98?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PGSP
    Windows 98 con más de 512 de ram no funciona. Ni lo intentes. Hay truquillos modificando el registro, etc.. Pero a la larga te petará el windows. Pásate a XP y deja morir en paz al 98. Y si ,yo lo he probado. El Win98 peta incluso con segun que tipo de memoria DDR ni para eso sirve ya.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.