• BIOS que disminuye el rendiminto de la NF7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    M
    Por que has pasado por tantas NF7? Corrupción de BIOS? y con respecto a las diferencias… en ese review a veces hay diferencias de 10fps como máx que a mi si me parecen un poco altas para ser placas de similares características e igual chipset aunque en el resto hay que reconocer que las diferencias son las que deben ser... pero vamos que Epox me parece que ha remodelado muy bien la rev 2.1 ya que la anterior era mucho peor que las de la competencia, y las demás placas del review tan muy igualadas.
  • Placa ASUS P4P800 DELUXE! FLIPOOO!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    956 Visitas
    H
    Al final era la placa q estaba chunga :S la he cambiado por otra igual Salu2!
  • Mi nuevo bartolo ¿vivo? ¿y este step?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    tiltT
    jo, pos esta bien… influye mucho?
  • Un gran indecision, solicito ayuda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    954 Visitas
    BauB
    Joer macho, pues siendo de Valencia anda que no tienes tiendas donde elegir !! Lo mejor, que te la compres en una tienda de tu ciudad, por si tienes problemas ( que no creo ) que puedas reclamarlo allí mismo. Sobre que placa coger, yo no me lo pensaba más .. es tontería. Y sobre los problemas esos de RAID mira aver si esta rama te ayuda. Salu2
  • Duda sobre doble canal que me quita el sueño.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Supongo que en las placas que traen 6 zocalos de ram, 2 a 2 como la Gigabyte IPE1000 se podra hacer 3x Dual channel no?
  • Algun experto en BIOS:Se pueden editar?ver su contenido?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    K
    mi opinion es ke si haces esa tonteria te cargues la placa y tengas ke hacer flash en caliente. si esa bios hace ke un componente le meta mas voltage a algo ke no este pensado para ello kizas hasta saca humillo
  • Capacidad Disco Duro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    398 Visitas
    Bm4nB
    Me da k le tendrias k poner muchos gigas para k no los 'direccionara', 80G fijo k los acepta, tampoco es la placa de un 286. Otra cosa es k no te funcione por k incompatibilidad de ata o dma o otras cosas. Salu2
  • A7n8x o nf7-s

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Stepp AIXIB

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    F
    porfavor contarme lo de los factores , las semanas , los numero y eso , para asi cuando vaya a la tienda pueda elegir entre varios el mejor.
  • GigaByte GA-7N400 Pro 2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    SertecS
    Pues viendo que muchos no han sabido que contestar pues decir que al final he solucionado el problema en cuestión y es que ni siquiera actualizando el driver del chipset (que más o menos por ahi no van los tiros) ni actualizando el driver de la tarjeta de sonido incorporada (versión GigaByte), el problema no desaparecía. Justo después me decidí a mirar la Web de Realtek y por fín con la nueva versión para sus tarjetas Realtek 6.1 asunto solucionado. Para aquellos que se encuentren con el mismo problema ahora o en futuras actualizaciones mirad siempre al fabricante de vuestra tarjeta de sonido. :sisi:
  • Nuevo Problema - Gigabyte Sucks!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    KacoK
    Home, la verdad es que no me mola musho el tema de la Bios pero probare a ver, la placa no es mia Menos mal! Es la de un cliente mio. Saludos y gracias por responder.
  • Que os parece la ECS k7S5A Pro V5 por 40€??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Oki gracias por la info chicos
  • Tienen los procesadores intel habilitados varios multiplicadores ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    625 Visitas
    JuezDredJ
    Weno tampoco es que sea de mucha importancia, acabo de darle caña a la soltek con chipset 875PE que tengo y llega sin problemas a 250Mhz de bus (1000Mhz) el micro a 3,03Ghz la memoria a 400Mhz y estable como una roca, sin subir el voltaje ni na. placa mu buena y micro aun mejor….
  • Lex BN790E manual

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguna manera de bloquear AGP y PCI en A7V8X-x??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    791 Visitas
    SPINAKERS
    yo tengo una rancia gigabyte con el KT600 lo gracioso es que ni tan solo tiene la opcion de cambiar el multi. y para joder mas aun, tiene el FSB automatico, con lo cual si tu micro es un 333 de bus, no puede sacarlo de ahi.
  • Problemas Con La Placa Asus P4s8x Y Disqueteras

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puertos USB que no funcionan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    L
    Eso ya lo hice. Creo que he probado todas las combinaciones posibles. Formatenando, reinstalando y aplicando las copias de seguridad y nada, no funcionan. Aparte he "re-actualizado" la bios, borrado el CMOS, etc. También estoy a la espera que Abit se digne en contestarme. No creo que sea un problema de software, sino de hardware. De momento he pinchado una controladora PCI con dos puertos, a la que le he conectado un hub externo y con ello puedo utilizar los dispositivos USB.
  • ¿Incompatibilidades de la ASUS P4S800?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    697 Visitas
    P
    Pues ya esta, al final ningun problema. He quitado la MX, he limpiado el registro a mano y con un utilidad esepcifica, he puesto la 9200, por cierto una SE 200/200 con memorias de 5ns y he instalado todo sin problemas. No he podido meterle el 3DMark como queria pero le he puesto el no one lives forever y ningun fallo por lo que doy por supuesto que no tendra ninguno.
  • Gigabyte IPE1000 - 160 Gbs Seagate SATA - ERROR!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    iryslerI
    pues lo he calculado y no creo que sea de eso, porque me sale esto 160gb / 1.024 gb=156,25 gb pues ya no sé de que puede ser
  • Microsoft Processor Driver Version

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    SPINAKERS
    tenia el windows actualiozado y me dio por ver si habian algunas choradas mas y me vi eso. sigo sin saber que es y si realmente sirve.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.